Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que alegría leerte por aquí, con esto de que está todo cambiado.
Yo creo que si que trasladarán los post, pero supongo que tardarán porque son muchos de muchas categorías, pero sería genial poder continuarlo todo en uno.
Te veo genial, eres todo un ejemplo y tienes una gran fortaleza. Lo de la mujer que te fastidió su actitud, ufffffffffff, hay demasiada gente así, y aún gente peor, si si, no te puedes imaginar, ya te contaré, pero he pasado experiencias de todo tipo y tomé buena cuenta de lo que estaba dispuesta a soportar, y la lástima y la compasión no puedo con ellas, así que en la medida de lo posible, yo estoy genial para todos, en cuanto alguien me pregunta, sea como esté (que no siempre estoy bien) siempre les digo que bien. Si me quieren, les quito preocupaciones y además quien te quiere de verdad puede leer en tus ojos lo que realmente te está pasando, porque a mi costi yo, y mira que lo intento, no lo puedo convencer de que estoy bien, cuando algo no va bien, y a la gente que busca decirte, pobrecita, lo que está pasando, pues con esa contestación, no les das lugar a que te compadezcan, al contrario, eres tu quien con tu energía les pones en su sitio.

Me alegra mucho leerte así de bien, y déjate cuidar mucho y mimar, que te lo mereces,
un besote enormeeeeeeeeeeeeee!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...