Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

encarnasao

os mando a todas las que estais pasando por esta experiencia tan dura mucha fuerza y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y espero que pronto esteis fuertes y recuperadas, el pelo es lo de menos:anda-ya: luego crece:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:smile:inma es bueno que ´´el encuentre qu´´e hacer . As´´i se distrae y tu descansas un poquito m´´as.
Y lo del cabello, ver´´as que pronto lo tendr´´as m´´as bonito que antes . Ahora estan de moda las pañoletas en la cabeza. C´´omprate muchas y diviertete con ellas.

:sad: y con los calores que estan pasando....ser´´an ideales!!!:-)

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

gracias nenitas... me esta costando aceptar q me voy a ver sin pelo me da angustia la verda y no es por lo q diga la gente q seso me la trae al fresco es por mi misma, pero amos q tampoko tengo muxas opciones asi q es mejor no pensarlo muxo no??

jejejejeje

graciassssssssssssssss muackssssssssssssss

Enlace al post

Inma: te aseguro que toda la gente que conozco que ha pasado por una quimio (por cierto, todos ellos están estupendamente, una de ellas hace más de 25 años que se operó de cáncer de mama, a los 40 aproximadamente, y tiene 71 años:D ) ha recuperado después su pelo, y con más fuerza de la que tenía antes.
Así que nada, paciencia, ¡y ya saldrá! :)
De todas maneras, siempre puedes ponerte un pañuelo, o incluso una peluca... aunque la peluca mejor para el invierno, que con este calorazo, no veas el agobio que puede darte.
Te mando un abrazo, guapa.:beso:

Enlace al post

Hola!!!
Es normal angustiarse, es duro, pero ya sabes que es temporal. El familiar que pasó hace poquito por esto, le dieron como a ti, las 6 sesiones, una cada 21 días, y tuvo su peluquita y ya le ha crecido su pelo, y antes que lo tenía fosco, ondulado, y se echaba moldeador para tenerlo rizado, ahora va y le ha salido fortísimo y rizadísimo, ya se ha dado su primer tinte, porque tenía muchas canas y está guapísima, así que siento de veras que lo tengas que pasar, pero ya va quedando menos para que esto se pase.
El médico le comentó que como el pelo no se cae todo junto, sino que va por mechones, para que no fuera tan doloroso para ella ver como se le iba cayendo, una vez que tuviera la peluca, que fue al principio, le dijo que se lo rapara y así no veía como se le caía, y eso hizo.

Te mando un besote enorme y mi deseo de que pase esto muy rápido.

Enlace al post

gracias xikas... yo ya tengo mi peluca de pelo natural q mi madre me la compro en seguida (es pelukera en casa del herrero sin pelo jajajaja) no se si me la pondre pero ya la tengo faith yo tb pienso hacer eso en cuanto vea q se me cae a mechones me rapare la cabeza para no darme tanta cuenta supongo q asi sera menos traumatiko... probablemente el lunes me pele muy cortita asi como la cantante de chambao sabeis? para poko a poko ir haciendome a la idea... paso a paso creo q es lo mejor, hasta entonces intentare no pensarlo mucho cuando llegue el momento sacare fuerzas y ala pero hasta entonces prefiero pensar en la despedida de soltera q tengo este sabado por ejemplo! si si se casa una amiga del insti y hemos conseguido quedar todas las de la clase para darle una sorpresa estoy muy contenta y se q cuando ella me vea se va a alegrar muxo pq cuando se lo dije le dio una pena enorme y lloro muxisimo asi q para mi es una manera de kitarle el disgusto q le di, jejejejejeje pienso ponerme mis extensiones de pelo natural q ya tenia y rizarlo o cogerme una cola al lado asi mmmmmmm aun no lo se jejejejejeje pero pienso ponerme wapisima para q vea lo bien q estoy

muacksssssssssssss

Enlace al post

• Create New...