Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias bonita:smile:
he leido las tres ultimas paginas para ver como te lo habias pasado y saber como estabas:smile: me alegro por que veo que te lo pasaste bien y ademas estas guapisima, oye y tus amigas tambien.

no sabes lo que me alegro :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Respecto a los musculitos...yo no puedo hablar muy alto. Cuando conocí a mi marido iba al gimnasio así que como los tenía en casa, quizá por eso no me llaman la atención fuera.

Aunque de eso hace ya...tú calcula que el domingo hacemos 20 años de casados (y antes diez de novios:nodigona:)

Enlace al post

yo tb llevo una pila de años con mi xiko... ten go 28 y llevo 14 con el asi q fijate jajajajaja la diferencia esta en que el mio es lo mas kanijo q yo he visto y largo como el solo jajajajajja sobre gustos ya se sabe no? jajaja

Enlace al post

Pues yo te veo guapísima... me encanta el top.:up:
Y a mí me pasa igual que a ti: yo, cada vez que veo estos numeritos de despedidas con los boys en tanga, inflados de anabolizantes y contoneándose, los delantales y diademas con atributos masculinos, y todas esas cosas... me entra vergüenza propia y ajena:lol::lol::lol:. Así que te entiendo perfectamente.

Yo no te veo nada de gorda... y, en cualquier caso, ya te pondrás a dieta después, si tú quieres.:D

Enlace al post

El sábado pasado salimos del tren por la noche, y vénía un grupo de unas 15 chicas con las diademas de penes en la cabeza... y yo dije maaaaaadre míaaaa, yo me muero si me tengo que poner eso¡¡ Y lo peor de lo peor: un día por mi ventana iba una despedida de chicos y el novio iba disfrazado de preso e iba esposado... ¡¡a una enana vestida de policía¡¡¡ Y le hicieron darse una vuelta por todo mi barrio....

Enlace al post

ajajajajaaaajja por favor q verguenzaaaaaaaaaa a mi esos numeritos como q no, soy demasiaod timida pa esas cosas jajajajajaja

bueno xikas hoy me desperte y habia en la amohada bastante pelo asi q decidido mañana me pelo asi

http://tk1.storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BsVrTb4DXzr8HkMlWZkp-zrXA3v8uN8RNu55vQY3ZbyzJ0wcX4ki20-eh1oEMLm-NhUIO9Ariot4YQwUuSGO6QEkcYQJ7NDYQ4aiUAk44ZtTzcRKZV4dP1H-63Zf7unMYZoMSTlzbu5RuMcqU0LHuFO

es evidente q a mi no me va a quedar asi jajajajjaja pero bueno es lo q hay y asi sera menos traumatiko q se me vaya cayendo supongo aunk me veais reirme lo llevo regular no me veo la verda pero bueno ya mañana es otro dia y me pelare y pasara y ya esta no es el fin del mundo y me da a mi en la nariz q le estoy dando mas importancia de la q tiene asi q nada de mañana no pasa XD

besitossssss

Enlace al post

No debe ser fácil que se te caiga el pelo, Inma, yo te entiendo, y más cuando te gusta llevarlo largo ... pero al fin y al cabo se cae y luego vuelve a crecer. Y seguro que vas a estar guapísima con un corte así, aunque tú no te veas.

Venga guapa, ánimo, que si puedes con todo lo demás, esto no va a poder contigo. Y luego pues pañuelos, gorras o una peluquilla, seguro que encuentras algo con lo que te veas bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias iruña wapa

q sepais q ya soy la teniente o´neil jajajaja menudo coco me ha dejao mi madreeeeeeeee (q es pelukera) en verda la primera vez q me he mirado en el espejo parecia q no era yo pero te acostumbras no estoy tan mal despues de todo creo q es peor pensarlo q hacerlo en verda una vez hecho como ya no hay vuelta atras es mejor no comerse mucho el coco tb me he probao la peluka y mi madre me la ha arreglao ya siempre q vaya a la calle me la pondre pq creo q asi el shok es mas pekeño no? pq si tu ves a una persona q siempre ha llevado el pelo largo con el coco rapado y a la semana la vuelves a ver con pelo es mas raro pienso yo asi q en casa estare asi y cuando vaya a la calle me la pondre, asi q tal como mi madre ha terminao de arreglar la peluca me la he puesto y me he idoa comprar a la farmacia... no lo voy a negar ha sido duro pq parece q todo el mundo te mira a ti y q se dan cuenta, me ha parado una vecina de mi suegra (vivimos todos en la misma barriada y nos conocemos todos) para preguntarme q tal estoy como me va con la kimio y eso y yo me he dao cuenta q ella se ha dao cuenta... es una situacion un poco violenta pero bueno seran los rpimeros dias q la gente chismeara pq en andalucia somos muy asi pero luego se le pasara la fiebre o oiran otro cotilleo y se les olvidara lo mio jajajajajajaja en fin q estoy contenta pq contra mas pasos doy mas cerca estoy de la meta... gracias a todas otra vez por tanto y tanto apoyo que me dais

REKETEKETEMUACKSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

• Create New...