Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Chiquilla, no pienses que todo el que te mira y se da cuenta, te mira con morbo. Estoy segurísima que mucha de esa gente lo hace con cariño, porque no hay más remedio que querer a alguien tan buena gente como tú. La prueba es que en vez de regodearse, como lo haría una morbosa, se calla y te trata con normalidad.

Y el pelo crece, dentro de poco lo tienes otra vez tan sano como antes, y creciendo bonito y fuerte como siempre.

¿Y lo fresquita que vas a estar este verano? Ya veremos si el verano que viene no nos vienes diciendo que lo repites por comodidad.

Claro que donde se puede, se puede, y tan guapa, con tu tipo y tus pocos años, te sienta bien todo lo que te hagas.
:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

losmundosdecaroline

oyes wapa enhorabuena y a seguir luchando¡¡¡ piensa q del pelo es lo de menos, y sigue luchando así q vas a salir de todo dentro de nada¡¡¡ mira no te conozco y estoy super orgullosa de tí ya jeje me encanta la gente luchadora¡¡ te mando toda mi energy y a por ello¡¡¡

Enlace al post

jajajaja no no si yo se q la gente no lo hace con malda eso solo q en andalucia somos mu cotillas y ahora mismo hay media barriada deseando verme y la otra mitad comentando q me han visto jajajajaja yo no me tomo a mal eso hay q tener sentido del humor, me las imagino con las batas de guatiné y los rulos puestos cotilleando por los ojos de patio jajajajaja me resulta muy gracioso, no pasa na, ya lo he asumio sabia q esto iba a llegar asiq bueno era cuestion de tiempo como lo es tambien mi segunda sesion de kimio q es el dia 27 ains q ganas tengo de q llegue ya, contra antes llegue la segunda antes llegara la tercera y asi acabamos antes jajajajaja la q lo ha pasao peor es mi madre rapandome el pelo la pobre yo se q le duele mas a ella q a mi y eso me fastidia un poko pero enseguida me he makillao y le he dixo oye pues estoy wapa y ya me ha sonreido con esa sonrisa q me encanta y ya vuelva a estar todo bien, paso a paso q correr es de cobardes jajajajajaja

BESITOS NENITASSSSS

Enlace al post

no tienes q admirarme olmacedo te prometo q si alguien me hubiera dixo hace seis meses q iba a estar asi me hubiera muerto de puro miedo pero el ser humano es mas fuerte de lo q creemos y la cabeza no puede estar siempre en negativo llega un momento q aprendes a vivir con lo q te ha tocado y a ser feliz pq no? jajajajaja

besitossssssss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:-D inma eres una persona admirable en verdad! sigue asi y a la enfermedad no la alimentes. Sanate con actitudes positivas, excelente buen humor y mucha risa! ¡Veras que muchas que te leen , te tomaran mas en cuenta y seguiran tus consejos ¡De como VIVIR !

..te cuento que mi padre tambien le toca el mismo dia que tu y tambien sigue para adelante, aunque ayer medijo que se le estaba cayendo el cabello a montones, le dije que se lo rapara! :duda:creo que lo esta pensando!

:beso::beso::guapa::up::up:

Enlace al post

yo tb se lo aconsejo de hecho yo lo he hecho yo, a mi me parece q es mas violento contra mas largo tengas el pelo pq da mas impresion no??? ala otro coco liso jejejeje dile q bienvenido al club

muxo animo para el y para vosotros un besazo

Enlace al post

Jajajaja, eres una cachonda¡¡¡ Pues vamos, prefiero mil veces ir con el pelo rapadito que con los rulos y la bata, jajajajajajaja¡¡¡ Es que me he imaginado la escena y me parto: las marujas con los rulos diciendo "mira que rapado se ha hecho" y ajustándose la redecilla esa para que no se caigan los rulos.

Ya verás ya, como mola el pelo cortito, que yo lo llevé tres años, y te juro que cada vez que entro en la pelu tentaciones tengo... (creo que esto ya lo había contado, me repito un montón, jejejejeje)

Enlace al post

jajajaja q va aviendha a mi me encanta leerte siempre, q tal esta tu mami?? animada?? y tu como lo llevas? esperoq bien eh?

aki se ven muxo las marus q van asi con los rulos y las batas a la compra a mi me hace mucha gracia pero son divertidas le dan mucho color a la barriada, desde luego no seria lo mismo sin ellas jajajajaja

besitosssss

Enlace al post

• Create New...