Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

gracias vole, me la dijo una persona especial para mi, un amigo muy muy especial y se me quedo marcada yo tb creo q es muy buena!

flori el finde mu bien hoy me he plantao mi peluca y un pañuelo y he estado con mi xiko en el centro comercial me he comprado dos gorras muy chulas de una tienda surfera q me han costao super baratas con las rebajas 12 euros cada una y son muy bonitas una gorra es como abonbada asi y la otra chata, son super chulas una es azul electriko y la otra blanca y negra asi q estoy muy contenta

gracias mar de las antillas

buen finde para vosotras tb!!!

MUACKIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches TENIENTE ONEILL,digo,Inma....ajajjajjajajajjajja!!!!!!!!!
Ay tiaaaaaaaaaaaa con el pelete cortooooooooooooooo,guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada que acabo de leerte,veo que vas muy bien,y aysssssssssss...esas gorras deben de ser de miedo!!!!!!!!!!!por cierto,mira en el mercawoman que hay un pintauñas azul electrico que creo que te irá genial con la gorra del mismo color! fashion fashion chica!

Bueno guapetona,todo tiene su fin,aunque al principio se ve muy lejos la luz,llega...a mi ya me queda el utlimo "bombazo",el dia 28 ingreso en el hospital,me tienen que dar radioterapia interna,y serán 3 dias,asi que el 30 pa casa y se acabó ya!!!!!!!!!!!!ayssssssssssssssssssss!

Bueno guapa muchos besines y arrumaquines!

CUIDATE vale?

bs merche.-

pd,te has leido el libro de la mari de chambao,me han dicho que es genial!

Enlace al post

hola merchiry q bueno leerte!!!

radioterapia interna q es eso¿?¿? ya has terminao con la radio normal eh granuja!!! no sabes cuanto me alegro! aisssssssss nenita q pokito te keda!!! ya tienes q empezar a verlo lejos eh?? me voy al merca mañana mismo a ver ese pintauñas jajajajaja con lo presu q yo soy ainssssssss q buena idea jajajajaja graciassss!!

el libro no lo he leido, tengo un par de libros pendientes pero sera el proxima q compre a ver q tal, ni sikiera sabia q habia escrito un libro aunk ahora no se si tengo animos pa leer pena, casi mejor q cuando haya pasao esto pq ahora necesito cosas alegres muxo mejor jejejejeje estoy leyendo ahora la sobra del viento (a lo mejor ya lo he dixo antes) jajajajajaja me esta gustando un monton

besinessssss

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

vengo a mandaros un abrazo y muchos :beso::beso: para las dos.

inma me produces mucha ternura, yo tengo hijos como tu y la escena de tu madre cortandote el pelo me ha emocionado por que me pongo en su lugar:-(

venga que yo entro a animaros a que sigais asi de fuertes :beso::beso:

Enlace al post

Inma, ¿y lo fresquita que vas a estar, con este calorazo?... Y a las maris, que les den muchas y buenas... ¡que cotilleen lo que quieran! :D. Si no, las pobres se aburren...:lol::lol::lol:Merchiry: qué bien que ya vaya terminando todo...:beso:

Enlace al post

encarnasao no t entre penita eh?? mi madre la pobre lo paso un poko mal, fue culpa mia a lo mejor no tenia q haber dejao q me pelara ella pero en cuanto le dije q me estaba pelando asi por venganza por todas las trastadas q hice de niña y nos pusimos a recordarlas enseguida se reia, es q yo de pekeña era un trasto, mas mala no podia ser jajajaja me iba a los campos alrededor de asa a robar zanahorias o patatas o uvas o naranjas lo q pillara y el pobre hombre del campo lo tenia aburrio, siempre llegaba a casa llena de moratones o de brechas y ahi iba mi madre a coserme como si fuera una muñeka, (aparte de pelukera mi madre es ats) mi madre es q vale pa to juas juas juas

lunita gracias por el oso es preciosoooooooo lo voy a p0oner en mi mesita de noche! si te parece bien claro!

mosguiz tienes to la razon del mundo, pobres marus tiene q ocuparse en algo jajajajajaja eso si la mar de freskita q estoy al menos en casa pq cuando salgo a la calle con la peluka hace un calorazo tremendo pero bueno ahi vamos, estoy muy animada y contenta ya el martes voy por la segunda y ya solo kedaran 4 YUJUUUUUUUUU jajajajajaa

besitos nenitasssssss

Enlace al post

• Create New...