Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

¡Hola Inma!:
Eres de admirar.Me alegro que estés con ese buen humor que te caracteriza.
Ya he visto la foto con tus amigas, y de gorda nada ¿eh?.Estás muy guapa.Me uno a vosotras, tampoco me gustan las despedidas de solter@, donde van disfrazad@s, con los penes en la cabeza y cosas de esas...., yo tambien soy tímida.

Y te digo lo mismo que muchas amigas, el pelo vuelve a crecer, es una tontería pasarlo mal por él.Tú eresa una niña muy inteligente y lo sabes.
Lo de las gorritas muy bien,es un complemento más con el que jugar con la ropa que lleves.

Mar de Las Antillas ánimo para tu papi.
Vole lo mismo para tí, guapisima.
Para todas muchos
:beso::beso::beso::beso:

Mar de la Antillas, mucho ánimo tambien para tu papi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:-D¡gracias toton ! en verdad les agradesco de coraz'on sus hermosas palabras. Mi viejito es un hombre muy fuerte y se que saldra de esto con bien. Mañana va por la 3ª....

Hoy se decidio' para que le pasaran la ma'quina en la cabeza . Quiere que le corten con la cero:-) asi' quedara' bello, bello.

:-( la pena es que e'l tiene un cabello hermosamente blanco y le d'a pena deshacerse de e'l. .....

Nosotros le animamos mucho y lo consentimos demasiado..... tanto que mi madre siente un poco de celos.

Inma y a las dema's que pasan por esto, porfa no decaigan que entre TODAASSS nos damos fuerzas para SANAR !

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

mar de las antillas dile a tu papi q no se preocupe el pelo le crecera muy pronto si ya va por la tercera!! ¿cuantos tiene q ponerse el? yo mñana voy por la segunda de seis asi q ya me queda menos

besitossssss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) gracias inma. A mi padre le toca 8 seciones . Estamos rezando para que sane pronto. E'l dice que ya no puede con tanta pastilla. Hay veces que dice para que' comer , si ya tiene el esto'mago lleno de tantas pepas ......

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

jajajajaja gracias nenita tu me ves asi pq me kieres un monton, tu no puedes ver nada feo!

mardelasantillas obligad a tu papi a comer q es muy importante, a mi aun no me han mandado nada de pastillas solo unas pa q no me de fatiga cuando me ponene la kimio pero nada mas

besitosssss

Enlace al post

¡Buenas noches !:
A mi marido (no sé si lo recordarás) le encontraron un carcinoma de hígado en Diciembre, lo operaron ese mismo mes, todo fue genial, y el TAC salía limpio así que dijo el Dr. que no tenía que hacer ni quimio ni radio.A los tres meses le tocaba revisión con nuevo TAC.Y al verlo le detectaron metástasis en los pulmones.Les dijimos que quizá la revisión la tenían que haber hecho antes, pero nos dijo que éstas células son tan pequeñas que la máquina no las detecta hasta los tres meses.Consultamos con más oncólogos y nos dijeron lo mismo, que la metástasis no se cura, pero que se podía cronificar.Le hicieron TAC por todo el cuerpo no hubiera más parte afectadas y tuvimos suerte que solo estaban en el pulmón.
Dijeron que la quimio y la radio para éste tipo de metástasis proveniente de un tumor en el hígado no iba bien, que se tenía que tratar con pastillas.Se llaman NEXAVAR, no se si alguna las conoce; y la finalidad es la que os he dicho cronificar las células y no permitir de nuevas lo que hace de ésto una enfermedad crónica, en fín.....
Pero le hacen reacción y las plantas de los pies y palmas de las manos las tiene rojas y le duelen, aunque se ponga la cremita que le recetaron.Por lo demás hace vida normal, come bien hy no le duele nada más.
Ya veremos como va transcurriendo el tiempo.

Bueno y tú????, sigue con el ánimo arriba, sé fuerte.Yo rezo por todos vosotros.

No te doy más el rollo.
Para todas las que estáis pasando por esta enfermedad muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...