Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

jajajaja anda q no! menudas estamos hechas jajajajaja

bueno me voy corriendo q son las 2 de la tarde y aun no he planteao la comida, esta faceta de ama de casa mia no se me da muy bien jajajajajajajaa hoy caballa a la plancha con tomatitos frescossssss ainsssss me voy volando q se me hace tarde jejejejejee

besitossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

hoy mi xiko me ha dado una buena noticia ha decidido q cuando termine mi tratamiento nos vamos a hacer un cruceros por las islas griegas ni mas ni menos jajajajaja ya lo habiamos comentado antes eso de hacernos un viajito y despejarnos pero no dee stas acracterisiticas asi q eso ha sido un subidon enormeeeee ya tengo otro motivo mas para estar deseando ganarle a todo esto jejejejeje

besitos nenitasssss

¡¡¡Oleeeeeeeeeeeee!!! ¡Qué bien! Ains, qué ilu...no me extraña que tengas un subidón...
Enlace al post

siiiiiiiii aunk tendre q esperar un pokito pq claro con la kimio estoy hasta octubre asi q hasta el veranoq viene me imagino pero bueno en octubre nos pegaremos una escapadita mas modesta jejejejejeje

besossssssss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:-D inma me alegra por ti'y por tu pareja. Les hace falta ese paseo y que mejor que irse a las islas griegas y disfrutar de la gastronomia, del arte y de la cultura de ese pais tan maravilloso y que nos ha dado tanto en artes!!!:up::up:

Te felicito y ahora a disfrutar de los buenos momentos que nos regala la vida!!

Sabes que te queremos y que queremos lo mejor tanto para ti como para todas las que estan en esta situacion!

:meapunto: Y RECUERDEN!!!!!!!!!

¡DIOS LAS BENDICE SIEMPRE!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

hola Inma!
Que tal,como estás hoy?
Oye que he leido lo del crucero,guau!que bien!
Yo tambien estoy esperando a ponerme bien para irnos una semanita a la playita que a mi y a mi peke nos encanta!asi que mira que bien..ejejjejje...

Bueno guapa,besis!y cuidate!

merche.-

Enlace al post

pues hoy me encuentro perfectamente ya hasta el 17 de agosto estare bien jajajajaja

yo tb tengo muxisimo mono de playa pero bueno de momento me tengo q esperar un poko

y tu q tal te encuentras?? q edad tienen tus pekes??

muackssss

Enlace al post

HOLA Inma!

Bueno decirte que ya voy algo mejor,hoy he ido a mi medica de familia,y me ha dicho que la diarrea sea por las dos clases de antibióticos que me estaba tomando,asi que ya me se irá ,pq ya he acabado con ellos.
Mi hija tiene 4 años,ejhejjejejejj,sólo tengo esta,uf y tela la lata que da!!!!!!!!ajjajjajajjaja,vamos que vale x2....jijiji.

Bueno guapa....ánimo y al toro,que ya queda menos!!!!!!!!!!

bs merche.-

Enlace al post

Hola guapa¡¡ Me alegro ver que vas muy bien, y con superplanes... ¡¡¡qué envidia un crucerooooo¡¡¡ Y yo sin vacaciones¡¡¡¡¡

Vuelvo después de una semana y ya con mi madre operada y en casa, los ganglios no están afectados y en quince días nos ve el oncólogo... así que todo muy, muy bien.

Y nada, ahora a estudiar como una loca, que tengo mi master más parado que parado.

Besazossss

Enlace al post

aviedha q no haya ganglios afectados es la mejor noticia q t pueden darrrrrrr igualito q yo! en mi caso no habia ganglios tampoko y por eso todo ha sido un poko mas facil, a ver q os dice el oncologo pero es posible q os libreis hasta de la kimio!! no te hagas ilusiones por si acaso ni le digas a ella aun nada pero mi oncologo me dijo a mi q me daba kimio pq era muy joven pero q normalmente sino hay ganglios afectados no era necesario ojala sea el caso q con la kimio se pasa regulin pero vamos si se la tiene q dar pues tampoko pasa na palante y ya esta mirame a mi si yo puedo vosotras tb eso esta claro jeje

y ahora una preguntita a las q habeis pasado por esto o o a los q teneis algun familiar ayer note q me dolia un poko el brazo donde me ponene los goteros pero es q hoy tengo bastante molestia, es normal???

besitossssss

Enlace al post

• Create New...