Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola Inma!

Bueno ya conmás trankilidad te contaré ,ya-....es largo...

Pues yo ayer me cabree un montón viendo la tv,y es que decian que si no fumabas no tenias cancer,sino tomabas el sol no tenias cancer,joer!que yo ni fumo ni he fumado,ni bebo ni hago nada mal ,joer y mira!!!!!!!!!!ufffffffffffffffff..que rabia me da eh!
Al final ,me voy a dar a la bebida al fumoteo y a tó!ajjajajjajajjajajjajjaja

En fin,que oye que guapa estás,y que tipaso hija!uf...vamos que estás superbien,y no se nota nada la pelu...divina!jijijijijiiji

Bueno guapa,mañana será otro dia...

bs merche.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:smile: inma te ves muy linda y en tus ojos veo que tienes unas enormes ganas de VIVIR.:D inma sigue asi y por favor no desfallescas. Veras que pronto ni te acordaras de todo lo que has pasado. Eso si' ,cuidate mucho y sigue con tu vida normal y mejorada!

rie mucho y alimenta tu espiritu con maravillas

......y aconseja atus amigos, para que no dañen su juventud tomando, porque despues.....la vida se la cobra. Ayer vi una foto de una chica cantante famosa, muy joven y me impresiono' ,como se daña la vida de esa forma.

¡La vida es una sola y hay que vivirla a plenitud y con responsabilidad!

besos a todas!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

bueno merchiry cuando kieras contarnos aki estamos me alegro muxo q hoy estes mejor me habias dejao ahi con el regamello como decimos por el sur jejejejee eso es una bobada yo tampoko fumo ni bebo ni tomo el sol ni na y mira esto es una loteria y asi hay q asumirlo q si te cuias mejor q mejor pues si pero q eso no es definitivo pues tb la verda

mar delas antillas yo les riño muxo a mi gente pero tampoko es q sean unos balas perdidas beben pues cuando hay algo q celebrar pero nada grave, vamos lo normal en la juventud pero en general son gente sana

gracias sacri vosotras q me veis con ojos maravillosos y no podeis ver nada malo! angeles q sois angeles

muacksssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola Regina, ya verás como todo esto va pasando estamos todas en el mismo barco y con esto podemos seguro, mi tumor también era muy agresivo, de hecho tenía hasta metástasis de huesos, pero en ello estamos,si necesitas algo, o resolver alguna duda que se te plantee y que sea algo por lo que yo he pasado aquí me tienes
Muchos besitos guapa

Hola Inma y todas las demás amigas,
Estoy pasando lo mismo que tu. Me encontraron un tumor en el pecho, malo malísimo, me operaron y ahora estoy con la quimio. Llevo dos sesiones, y la próxima me toca el 19 de agosto (Inma, tu el 17, verdad?). El dolor en el brazo también me ha pasado a mi en esta sesión, en la primera no, se me ha caido el pelo y voy con pañuelo por la vida. Decidí no hacerme una peluca. Tengo la boca seca y me sale alguna llaga, la piel reseca, unas cuantas nauseas, hipersensibilidad al sol... vaya lo normal.

En total tengo que hacer 6 sesiones de quimio (cada 3 semanas) y después radio, aún no sé cuantas sesiones me tocará hacer. No le pregunté al médico, cuando llegue el momento ya lo sabré. Cómo bien dices, pasito a pasito, vamos avanzando hacia el triunfo. Porque lo que tengo claro es que la enfermedad no va a poder con nosotras ¿verdad chicas? Tenemos demasiadas cosas importantes en la vida como para perdernoslas...!
Un beso para todas y gracias por este post. Creo que todas tenemos un telefono del hospital de día pero yo prefiero ver que lo que me está pasando a mi (miedos, dolores, nauseas...) es común entre todas vosotras.

Enlace al post

Entonces tu eres de las mias..Astemia total...yo digo lo que tu ..con lo feo que saben esas cosas raras..

yo sólo tomo coca-cola light..zumos..batidos de chocolate y alguna horchata en verano...De ahi ya no me saques..

Ni bitter kas..ni tónicas.ni cervezas sin alcohol ni cava.....ni perico de los palotes..jajajajaja!Tengo muy buena boca para el comer..pero para el beber...na de na..Ahora que me alegro que no me guste el alcohol...

Bonita he estado el dia fuera ...pero enseguida que he vuelto he venido...a este "encuentro" para ver si tenias algo nuevo que contarnos.

Te mando muchos besos y al resto de compañeras que están en el mismo barco...lo mismo!Muchisima fuerza..muchisima..de corazón.

Enlace al post

• Create New...