Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

no no q va no es de llorar, bueno al menos a mi no me lo parece y yo soy mu sensiblona... os la he buscado en google y si q esta catalogada como drama pero a mi no me parece un drama la verdad veras nadie mure y la xika y el xiko acaban bien ...

a mi si q me gustan las pelis de llorar pero solo en momento puntuales, la mejor peli de lagrimeo q he visto ha sido sin duda "jhon q" y de amor "posdata: te quiero" me parecio maravillosa pero la de john q verla solo cuando tengais ganas de desahogaros a gusto pq con esa se llora si o siiiiiiiii jajajajajajaa

besis nenassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Inma guapa!

Ays que me he acordado de ti,eh?pero he llevado unos dias de bajón y bueno...(tema famila-politica),asi que he estado un poco asqueadita de todo y todos,hasta de la vida...ays...la vida es tan dura,porque tiene que ser así?

En fin guapa,aqui estoy....

bs merceh.-

Enlace al post

merchiry mejor ya?? espero q si... supongo q la vida es dura pq si fuera facil no nos la mereceriamos no?? ya sabes el principio de kien algo kiere algo le cuesta... aki no hay nada facil pero somos fuertes no? ;)

buenas noches toton!

besitos wapaaaaaass

Enlace al post

Inma corazón, qué tal estás? se me volvió a estropear el ordenador y estoy con uno prestado, cómo vas? a ver si me leo todo lo que habéis escrito para enterarme, siemppre voy tarde, te mando un besazo y un abrazo muy grande solete!

Enlace al post

• Create New...