Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola Inma!
Buenos dias!

Bueno como ya dices,ya estás en el ecuador!bien!ya te queda menos!
Que tal estás hoy?has desayunado?
Oye que no te he preguntado,y tu costy trabajando?
Por cierto de donde eress?me pareció leer que ibas a ir a la radio a Algeciras?nosotros tenemos unos amigos allí,ejjeje,antes nos ibamos todos los añso apasar unso diiitas allí,pero desde que tuve a Patri nada,,,,ejjejejejje....

Yo aqui estoy,a ver si se despierta mi petorra y nos vamos a hacer unas cosillas,como hacer la reserva del hotel,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!en septiembre nos vamos unos diitas a Torrevieja,al lado de la playita a desconectar un poco que toi hasta los webs de to!

bueno guapa aqui toi,bs merche.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, como andais por aquí? a mi me han tatuado ya para empezar la radio, pero en mi caso la radio no es el final del tratamiento, me quedan 22 sesionesde tratamiento cada 21 días, pero bueno, como yo digo lo que haga falta.
Un beso para todas las que estais pasando por esto y seguro que dentro de unos años nos reíremos de todo lo pasado, o por lo menos lo veremos como algo lejano

Enlace al post

si, si que he desayunado batido de chocolate y he almorzao unos pokitos de makarrones aunk me cuesta bastante comer pero me voy forzando un poko pq necesito estar fuerte ya sabes! yo soy de puerto q es un pueblo q colinda con cadi capital y esta lejillos de algeciras no se decirte exactamente pero creo q unos 120 kms mas o menos, ains q bien q t vas de vacas eh???? a la playa anda q no q bien os lo vais a pasar alli con la enana eso si q es vidaaaaa!!

gracias flori cari eres un amor! muackssss

paupa pues si para estar sanas lo q haga falta, ya me contaras q tal te va a ti la radio y yo tb creo q dentro de na no nos reiremos de esto pq no nos hara gracia pero si q lo veremos como algo lejano pasado y q nos hizo mas fuertesssss

muackssssssssssss

Enlace al post

Pues sí Inma estoy segura, de que todo irá bien; ya te contaré como me va la radio, mañana tengo tratamiento de anticuerpo monoclonal (jolín que nombre tiene)
Un beso chicas

si, si que he desayunado batido de chocolate y he almorzao unos pokitos de makarrones aunk me cuesta bastante comer pero me voy forzando un poko pq necesito estar fuerte ya sabes! yo soy de puerto q es un pueblo q colinda con cadi capital y esta lejillos de algeciras no se decirte exactamente pero creo q unos 120 kms mas o menos, ains q bien q t vas de vacas eh???? a la playa anda q no q bien os lo vais a pasar alli con la enana eso si q es vidaaaaa!!

gracias flori cari eres un amor! muackssss

paupa pues si para estar sanas lo q haga falta, ya me contaras q tal te va a ti la radio y yo tb creo q dentro de na no nos reiremos de esto pq no nos hara gracia pero si q lo veremos como algo lejano pasado y q nos hizo mas fuertesssss

muackssssssssssss

Enlace al post

• Create New...