Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

paupa eso es lo q llaman hormonaterapia??? son pastillas 5 años?? a mi tb me la daran cuando termine la kimio... jejeje

pues bien flori mas o menos bien con mis cositas pero no me puedo quejar tengo muxa suerte de q la kimio me esta yendo asi, si lo comparamos con otras xikas lo llevo fenomenal

besitos para vosotras tb y buenas noches muackssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa, espero q lo estes pasando genial en tus vacas,

yo llevo un par de dias sin entrar pq estoy un poko chungu, me ha dao un bajoncillo y llevo un par de dias con dolor de huesos como cuando te vas a poner con la gripe y con mareos, a ver si ya hoy se va pasando,

besitos a todassss

Enlace al post
encarnasao

hola guapa, ya he vuelto de mis vacaciones y me acuerdo de ti.
ya te leo que esta regular:sad: venga que seguro que son dos dias.:up:a las demas que estais luchando un abrazo tambien :beso::beso::beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡HolA Inma!
Ya hemos regresado de las vacaciones, mañana mi marido tiene hora con el Dr. a ver que tal ha salido la analítica, ya os contaré.
Acabo de leer que está un poco ¡¡¡plofffff!!!, tranquila será cosa de poco tiempo,ánimate que tú tienes mjucha fuerza y nos la transmites a todas.
Voy a deshacer maleta y bolsas.
Un :beso:muy fuerte para tí y para tod@s las que estamos por aquí.

Enlace al post

hola cariñetes, gracias a todas, ya estoy mejor, parece q la kimio esta vez esta revoltosa jejejejeje pero bueno q ya paso ahora a mirar a la proxima q sera el 7 de septiebre, ya estoy en el cuarto jejejeje

merche dale un besazo a tu niña por esas letras tan fantastikas!!!!

y las q habeis estado de vacas? contaros algo? ¿donde habeis estado? ¿q habeis visto? y esas cosasssssssss uyyyy con lo maruja q yo soy jejejejeje

besitossssssssss

Enlace al post

• Create New...