Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:-) inma y demas chicas, quiero que pasen un fin de domingo feliz y recuperador!:anda-ya: aqui esta lloviendo y esperamos mas lluvias para la noche!!

sigan pasandola bien y con mucho animo!

y recuerden! ¡DIOS siempre las bendice!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

hola cari!!

pues yo muy bien, ya pasaron los dias tontos y hoy estoy invitada a una barbacoa con unos amigos de trabajo, creoq no me apetece mucho pero la han hecho por mi y bueno seguro q a lo largo del dia me animo jejejjeje es q acabaa de despertar pensar en choricitos pues como q no jijijiji

anda a torreviejaaaaaaaaaaaa q envidia me das!!!! q t lo pases estupendamente y sobre todo a la vuelta pues ya q has salido de viaje deja alli todos los malos rollos y las preocupaciones q has tenido este tiempo y ya te vienes sin ellas jejejeje

el 26 es pasado mañanaaaaaaaaaaa uhhhh te kedan horas! bueno con lo q t diga nos cuentas a ver q tal

besitos wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

BUENOS DIAS FLORI!

pues si q lo pase bien si, lo q pasa q no estuve mucho rato, bueno lo que hago siempre q estoy un ratito y ya me vengo para casa pero yo nunca habia estado en el campo de este amigo y me quede muerta tienen dos chalets un pedazo de cesped con arboles frutales y una pedazo de piscina maravillosa ains q envidia madre miaaaaaaaaaaa yo tb kiero uno asi pa mi jajajajaja

besitssss

Enlace al post

Inma, que susto te habrás llevado.A mí es que lo de los terremotos...me dan pánico.
¿Como estás Inma?.Ya he leído que fuiste de barbacoa.
Cuídate que dicen que va a hacer una calor tremenda este finde.
Ya sabes ánimo y mucha fuerza, cariño.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias amorrrrrrrrrrrrr

pues si q me he asustao si primero pq pensaba q yo estaba mareada y q me estaba moviendo sin kerer y ya luego me he dado cuenta q no me estaba moviendo yo q se estaba moviendo el suelo! jajajaja
si yo tb he oido q vuelve la ola de calor ains q asko con lo chofff q deja el calor

besitos wapaaaaaaaaaa

Enlace al post

xolas q susto acaa de temblar el suelo???

flori lo habeis notado en el puerto!

madre mia acabo de vivir un pekeño terremoto XD q sustoooooooooooo
Yo no he notado nada, estaba comprando COMPULSIVAMENTE en Carrefour!!! :lol::lol: :beso:
Enlace al post

• Create New...