Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:D inma me alegro que estes bien! :nodigona:y no te asustes por los temblores! solo asustate cuando sea fuerte.:cry: yo aun recuerdo el terremoto del 67, yo era muy pequeña y lo recuerdo claritoooo!

te cuento. Estaba sentada en las piernas de mi abuelito y estabamos viendo la tv. mi madre estaba en la cocina calentando el biberon para mi hermanita , que apenas tenia 8 dias de nacida. Mi abuela se estaba cepillando los dientes en el baño y un tio mio que era casi un adolescente estaba parado de cabeza en el sofa. Bien ,cuando senti´ que el piso se movia, le dije a mi abuelo que dejara de moverse, mi abuelo me regaño' y me dijo que era yo la que lo movia. Mi madre gritaaaa ¡TERREMOTO! todos afuera!. bueno salimos ra'pido de la casa, porque se movia todo, menos mal que en donde vivi'amos ,apenas hubo algun derrumbe, :(....pero en la capital, hubieron edificios que cayeron aplastando a mucha gente!!!...y ese recuerdo no se me olvidara' nunca!!! Hay veces que aqui tiembla y yo lo que hago es colocarme debajo de una columna.....por si acaso

:beso::beso::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

gracias por los consejos mar delas antillas pero no fue tanto como tu dices se noto movimiento pero no para q nada se cayese y espero q no pase mas pq menudo susto, ya ves... es q yo soy muy miedika jajajajjaa

Enlace al post

INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno lo 1º te cuento la visita al hospital,la radiologa-oncologa o como c..se diga,ejjejejjeje,pues me ha visitado,me ha reconocido,y dice que ha ido todo muy bien,que se ha curado todo muy bien,asi que hasta dentro de 3 meses nada,ale a recueprarme!!!!!!!!!!!

Le he preguntado por el alta,para ir a trabajar y me ha dicho que me la tiene que dar mi medico de cabecera,pero que vamos sin prisas!!!!ejejjejeje,yo ya lo se pero queria saber quien era quien me la tiene que dar.
Asi que na,ayssssssssss..ya se acabó todo,ahora solo las revisiones y au!
Que contenta me voy a ir mi semanita fantastica a Torreviejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale,ya ves,dentro de poco estarás tú diciendo lo mismo!!!!!!!ya queda poco guapetona!!!!!

Que susto lo del terremotoooooooooo,guau!!!!al final fuiste o no a la barbacue???????ejjeejjejjeje

bs merche.-

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno lo 1º te cuento la visita al hospital,la radiologa-oncologa o como c..se diga,ejjejejjeje,pues me ha visitado,me ha reconocido,y dice que ha ido todo muy bien,que se ha curado todo muy bien,asi que hasta dentro de 3 meses nada,ale a recueprarme!!!!!!!!!!!

Le he preguntado por el alta,para ir a trabajar y me ha dicho que me la tiene que dar mi medico de cabecera,pero que vamos sin prisas!!!!ejejjejeje,yo ya lo se pero queria saber quien era quien me la tiene que dar.
Asi que na,ayssssssssss..ya se acabó todo,ahora solo las revisiones y au!
Que contenta me voy a ir mi semanita fantastica a Torreviejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale,ya ves,dentro de poco estarás tú diciendo lo mismo!!!!!!!ya queda poco guapetona!!!!!

Que susto lo del terremotoooooooooo,guau!!!!al final fuiste o no a la barbacue???????ejjeejjejjeje

bs merche.-

:D merche , me alegro de que todo te este' saliendo bien! ¡Felicidades! y recordara's todo lo que has pasado como si hubiese sido un sueño del cual despertaste sana y feliz!

¡recuerda que DIOS siempre te bendice!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

anda mercheeeeeeeeeeeeeeeee q ya estas curadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ains nenita q alegeria se acabooooooooooooooooooooo esto hay q celebrarlo!!!!

champ_n1gu30zv.jpg

untitled1zy58yd.bmp

g_bombones1ej98r2.jpg

MUXISISISISISISISIMAS FELICIDADES! pq te lo mereces pq has sido fuerte y pq te queremos OLEEEEEEEEEEEEEEE TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

No habia encontrado este post hasta hoy y lo he leido entero.

Deciros a las que estais pasando por ello, que os admiro por el ejemplo que nos estais dando:D que teneis todo mi apoyo y que os mando un monton de energia positiva:up:Pasare a partir de ahora a leeros y saber como vais

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...