Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

encarnasao

merchiry me alegro un monton de tus buenas noticias, esto es pa celebrarlo:fiesta::fiesta:inma seguro que estas noticias tan buena tambien a ti te sirven para darte mas animo:up:

asi que muchos:beso::beso:y fuerzas para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola Inmaaaa¡¡ Qué tal vamos? He vuelto después de unos días desconectada (literalmente, porque he estado de vacaciones en una casa rural, sin internet, sin tele y sin señal de movil, el paraiiiiissssoooo), a ver si me pongo al día.

Merchiry, me alegro mucho por ti.

Ains qué calor en Madriddddd, me quiero volver a Segoviaaaa

Enlace al post

muy bien flori todo a bien, hoy es el cumple de mi xiko y aunk lo celebramos el sabado cenando con los amigos me gustaria hacerle algo en casa para q cuando llegue del trabajo ademas de su regalito pues tenga una sorpresa, no se si hacerle un bizcocho o gelatina q le gusta mucho o comprar una tarta de helado y ponerle una velita, alkilar una peli y unas chuhes y verla juntos o algo asi, aki ando makinando jejejejejejeje hoy cumple 30 años jajajajaja me saca ventaja el tio y tb ando liada buscando empresas q trabajen con alumino en la provincia de cadiz para un amigo q se quedo en paro hace unos meses y vive con sus padres y lo esta pasando mal a ver si le hago una lista de todas las empresas para q pueda mandar el curriculum y bueno a ver si hay suerte pq la cosa esta q arde vaya

x cierto q ayer vi la peli basada en un libro q lei hace tiempo y q me encanto q no se si conoceis se llama "diario de una ninfomana" si no la conoceis q no os asuste el titulo q no es una peli x ni nada jajajajaja en serio si teneis la oportunidad verla pq es española y para mi una muy buena peli

muacksssssssssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...