Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

inma guapa!
Ya estoy aqui vuelta a la normalidad...ooooohhhhh..volvi ya de las vacas!
Ay Inma que bien he estado en Torrevieja esta semanita,uf,que desconectar de todo!
La lastima es que se ha hecho muy corta,ché!
Pero bueno la he vivido intensamente eso sí.
Vamos para repetir,el próximo año,desde luego!

Bueno tu que tal?bien por lo que leo,venga que queda ya menos!
Ale guapa ,hoy ando un poco plof,estoy con la tensiónun poco bajilla y un poco baja de moral,por una tonteria,pero bueno,,,,nada con dos coj...ya la marcha!

bs guapetona!!!!!!!!!!!!!!!ays que me acuerdo mucho de ti!!!!!!!!!!!!!!!!

merche.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas xikassssssssss

¿q tal os habeis levantado este martes?

merchiryyyyy ains normal q estes baja de animos volver de las vacas es muy duroooooooo pero bueno hayq retomar la normalidad en dos dias seguro q se te ha pasado

kokoro q hace muxo q no te leia te has escapadooooooooooooo q t cuentas??

gracias flori y toton q sois incansables y q me dais animos cada dia!

muackssssssssssssssssss

yo hoy me he levantao pachucha y es q he cogio un resfriado de mil demonios, !!q mala suerte!!! espero recuperarme pronto y q no me afecte a las defensas pq si se me bajan las defensas tengo q parar el tratamiento de kimio y eso seria una noticia malisima pq lo retrasaria todo y no kiero q se retrase ni un diaaaaaaaaaaa jajajajajaa asi q hoy tomare sopa caliente y no se ¿algo mas se os ocurre? XD

muackisssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

hola a todas xikassssssssss

¿q tal os habeis levantado este martes?

merchiryyyyy ains normal q estes baja de animos volver de las vacas es muy duroooooooo pero bueno hayq retomar la normalidad en dos dias seguro q se te ha pasado

kokoro q hace muxo q no te leia te has escapadooooooooooooo q t cuentas??

gracias flori y toton q sois incansables y q me dais animos cada dia!

muackssssssssssssssssss

yo hoy me he levantao pachucha y es q he cogio un resfriado de mil demonios, !!q mala suerte!!! espero recuperarme pronto y q no me afecte a las defensas pq si se me bajan las defensas tengo q parar el tratamiento de kimio y eso seria una noticia malisima pq lo retrasaria todo y no kiero q se retrase ni un diaaaaaaaaaaa jajajajajaa asi q hoy tomare sopa caliente y no se ¿algo mas se os ocurre? XD

muackisssssssssssssssssssssssssssssssssss
Toma zumos de granadas que están empezando, tiene cantidad de propiedades. Simplemente córtalas por la mitad y las exprimes, como si de una naranja se tratase, luego cuela por un colador por si quedan pepitas. También puedes poner un buen puñado de uvas bien enjuagadas, pero con piel y pepitas, las bates en una batidora potente y te las tomas tal cual. Son dos frutas milagrosas y que les damos poca importancia.

:up::beso::beso:
Enlace al post

Inma,... nos e si te servirá una vez resfriada pero para prevenir ya que ahora vienen meses malos, el kiwi lleva mucha vitamina c, si lo puedes comer, y si puedes tb zumo de naranja y limon.
El caldo ( pero el de verdad ) hace autenticos milagros y si luego no te gusta la carne hervida ( como amí Xd) hazte unas buenas croquetas , que no ayudan al resfriado pero asi aprovechas todo XDDD.
cuida ahora, por que como hoy hace calro maña frio,...en lamayoria de sitios aun hay aire acondicionado,...en fin que es muy peligroso XD, he encontrado esto en una pagina,..a ver si lo puedo copiar
Alimento,Porción,Vitamina C mg. (miligramos)
Jugo de naranja,1 copa (220 ml),124
Pimiento rojo,1 pimiento,225
Pimiento verde,1 pimiento,120
cranberry - arándano rojo - Jugo,1 copa (220 ml),107
coles de bruselas,1 copa,95
Broccoli (hervido, colado y sin sal),1 taza,90
kiwi,1 fruto (75 gr.),70
Coliflor (hervido, colado y sin sal)100 gr.50
moras (crudas)1 taza (180 g.)30
tomate (rojo, crudo)180 g.23
La patata tb lleva vitamina C o eso he leido por ahí XD
y como se que tu tienes tiempo te digo lo que hago yo cuando me resfrio, me mento en la cama con todas las mantas que encuentre,... hasta que noto que tengo sudores frios y se pasan, ya se que estoy curada XDDDD
y bueno el famoso vaso leche con miel.
no se me ocurre nada más,...pero si se me ocurre te amplio XDDD
Son alimentos con sus mg de vitamina C,..no te preocupes el frenadol, es un chute de vitamina c y cafeina, asi que,...si tomas mas vitamina c de la cuenta no pasa nada XDDD

Enlace al post

Hola cielo,

queria que supieras que te sigo desde el principio aunque aun no me habia decidido a decirtelo. Eres de admirar por tu valentia a la hora de afrontar las dificultades. Continua asi que mereces salir de esta y estoy segura de que lo conseguirás.

yo hoy me he levantao pachucha y es q he cogio un resfriado de mil demonios' date=' !!q mala suerte!!! espero recuperarme pronto y q no me afecte a las defensas pq si se me bajan las defensas tengo q parar el tratamiento de kimio y eso seria una noticia malisima pq lo retrasaria todo y no kiero q se retrase ni un diaaaaaaaaaaa jajajajajaa asi q hoy tomare sopa caliente y no se ¿algo mas se os ocurre? XD[/quote']

Yo te aconsejo ir a la farmacia y pedir cobre en ampollas. Te tomas 2 en ayunas cada mañana, lo dejas actuar bajo la lengua al menos 2 minutos. Es mano de santo, ya veras como al día siguiente ya notas los resultados :D y ademas es natural, con lo que puedes tomarlo sin preocupaciones.

Mira a ver si tienen también acerola que es rica en vitamina C.

Besotes y a seguir asi :)

Enlace al post

gracias maryam por los consejos a ver si me llego a la farmacia y lo pregunto pq la verdad es q yo a las farmacias les tengo un poko de respeto jajajaja no kiero casi na de lo q venden alli soy un desastreeeeeeee jajajajajaj pero bueno me llegre a preguntar a ver q me cuentan,

mil gracias y muxos bessssssssssssssssssssssos

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...