Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:smile: Hola chicas. Espero que esten todas bien y que sigan luchando, por muy duro que sea!!

Nosotros aqui' en casa estamos de nuevo asustados, ya que mi padre termino' la radio :( pero entra en una nueva face de quimio. Segun y que ya habia terminado, pero el me'dico nos dice ahora que tiene que seguir con la quimio :sad:y tiene que ir cada 15 dias a seguir lleva'ndola...... Los huesos los tiene vueltos nada.... Es muy duro todo esto ,pero sobretodo,lo peor es su terquedad que no hay quien doblegue!!!!:cry: es el rey de los tercos.

disculpen por mi aguasero ,pero es dificil....

ahora despues de la radio, le duele tragar y nos recomendaron que le die'ramos agua de coco y jugos de guana'bana. El jugo lo toma, pero el agua de coco...:evil:dice que se la quiere tomar, pero con Wishky.:-o..que cosas....

Inma sigue con tu tratamiento y por favor colabora con los que te quieren ¡cui'date mucho!

UPSSS.... empezo' a llover!!!! rayos y truenos a granel!!!:nodigona:creo que tengo que apagar mi pc.

:beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,. yo os voy leyendo pero no colaboro mucho, solo decirle a mar de las antillas que tomen paciencia con su padre,..la quimio es un tratamiento duro y a veces cuando estas en una situación limite te apetece mandarlo todo a la m.... no es lo mismo pero tengo un amigo con problemas de corazon, no es lo mismo pero él ha sido transplantado dos veces,..cuando le dijeron que le tenian que volver a transplantar nos lo hizo pasar realmente mal a todos los amigos,..elq ue era un chico bastante sano (aguna copa de buen vino se tomaba de vez en cuando pero nada que pudiera causar impacto en los demás) empezo a fumar y beber y nosotros no sabiamos como pararle pues nos daba miedo, tanto uqe le denegaran el transplante como que por culpa de esos malos habitos el transplante no fuera a salir bien,... de verdad os digo que lo pasamos muy mal al final cada uno con su granito de arena le hicimos ver que mejor intentar quedarse aqui que irse,..te digo que mucho después me confesó que no era la operacion loq ue le daba miedo, no era el morir,..lo que deverdad le daba miedo era despertar,... ya que la recuperacion del primer transplante fue para él muy muy dolorosa desde el momento en que abrio los ojos despues de la operación hasta que le dijeron que ya podia hacer vida normal, quizà, no lo se, lo que a tu padre le esté pasando es que tiene miedo a volver apasar por el infierno y que no sirva, a uqneu desde fuera es mas facil ver que en caso de que no sirviera el tratamiento ni tan siquiera se lo administrarian (vale mucho dienro y el paciente sufre por lo que va en contra del juramento hipocrático), por otro lado una vez, un psicologo me dijo, que los pacientes con cancer a veces se enfadan con la vida, es normal, sienten que es injusto que tengan que pasar por eso ( y bajo mi pv es injusto que la gente tenga que pasar por eso) en fin que armate de paciencia y de fuerza por que él la necesita.
muchos animos y un gran abrazo para aquellos que estais luchando contra este monstruo y para los que estais al lado de los que luchan contra él

Enlace al post

Hola chicas ya estoy en casa, bueno, llevo un rato ya, en fin a ver la quimio de momento le ha sentado fenomenal, lo que pasa que consulta teníamos a las 10 y nos han cogido a las 12 y luego la quimio eran 2 horas pero también le han dado el tratamiento de huesos que le dan cada 6 semanas y entre sueros de limpiar y pitos y flautas hemos salido a las 6 de la tarde :evil:estabamos con el culo cuadrado!!! perdon :nodigona:pero bueno, lo importante es que los analisis los tenía bien y que en principio solo le queda una sesión y luego escaner para ver si está dando resultado.

Inma gracias por cruzar los dedos guapa :beso:Toton muchos besos a ti también :beso::beso:

Ranmita gracias por los ánimos, siempre vienen muy bien :beso:Mar de las Antillas que penita me da verte tan desmoralizada :( y que rabia que a tu papi le tengan que dar mas quimio! :frito: y por lo que veo sigue tan enfadado como antes no? a lo mejor teneis que tratarle un poquito duro no? solo un poquito eh? para que se de cuenta que vosotros también sufris y que esa actitud suya aunque esté enfermo no es correcta puesto que está rodeado de gente que le quiere y debería estar agradecido, ainss... a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos verdad? y eso nos pasa a todos.
Muchiiiisimo ánimo guapa, paciencia y tranquilidad, es lo único que podemos hacer nosotras como acompañantes, y sobre todo quererles. Muchos besos preciosa y ya sabes que estamos aqui. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ladefi cari me alegro mucho q haya salido bien ya veras solo queda una estais listos en un plis esto va a ser coser y cantar y super rapido ya veras, muacks
ranmit cari gracias por los animos ya sabes q t adoro! muackssssssss wapaaaaaaa

mardelasantilas a mi tampoko me gusta verte asi, me da mucha pena q tengais q pasar por esto, pero tb pienso q teneis q hablar seriamente con tu padre, el mas q ninguno tiene q poner de su parte y colaborar, ¿q es dura la kimio? pues si pero si vas ya mal desde el prinipio todo se complika es mejor tomarse las cosas con calma y un poko de buen humor, ojala pensara un pokito en vosotros q me parece a mi q lo pasais peor q el, un abrazo fuerte fuerte y aki nos tienes para lo q necesites q nosotras estamos contigo muacksssss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:-) gracias chicas por sus palabras de aliento. Saben una cosa? este post en verdad ayuda y nos motiva.
:down:Mi padre sigue de terco y no hay quien lo convenza de nada! Ahora di'as despues de la radio, le han venido molestias al tragar y le salen aftas en la boca... y lo peor que tiene que hacer tratamiento en casa y eso lo molesta.
Ayer en la noche fu'i a buscarlo para preguntarle si queria cenar y lo encontre' en cama, arropado, con unas ojeras enormes. le pregunto que si sube a comer y e'l me dice que le licue la sopa en la licuadora y se la lleve tibia, asi' se lo hice y si vieran co'mo lo comia con gusto, aunque con algo de dificultad.... pero me dijo que asi' era mejor de comer.....
:-( lo que me molesta es que sufre por que quiere!!!!

gracias chicas por leerme y pido a DIOS para que las bendiga siempre y les ayude a sanarse de esta terrible enfermedad !

:beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

hola a todas , a todos .. hace algun tiempo os lei, y vi a personas que afrontan las cosas, con mucha energia, y valor.

gracias a vosotr@s, ahora afronto la enfermedad de mi hermano, y la espera de resultados de mi hermana no desesperada y hundida sobretodo delante de ellos, ya pase una semana "dificil" al principio, cuando me entere que mi hermano tiene que operarse de prostata, porque se le habia reproducido. la dificultad es que le radiaron hace 4 años, y ahora no saben que encontraran, pero seguro que acaba todo bien.. es lo que le digo a el. El dia 11 le intervienen...
Y a mi hermana le detectaron tumor en el miolastino, (espero que sea benigno, es lo que eso estoy intentando visualizar diariamente..) pero seguramente que a ella tambien la operan..

ya veis, me espera algun tiempo de Hospitales, pero lo que sea con tal de que todo termine bien.

Hace un mes exactamente, un amigo dio una leccion de entereza a su familia y a nosotros, sus amigos. Se despidio de todos, orgulloso de tener una familia unida y de tener los amigos que ha tenido, y yo, la verdad, que nunca le agradecere lo suficiente el que me hubiera permitido conocerle y aprender de el.
Esto, despues de que al principio le recordara entre lagrimas, y sonrisas, ahora se tornan en emocion contenida y sonrisa mas amplias al recordar su sonrisa, al recordar como llevo todo, sin queja alguna, agradeciendo todo lo que se hacia por el, por minimo que fuera... (estoy orgullosa de haber pertenecido a su grupo de amigos, se nota, verdad?)

bueno que queria deciros, que me pareceis primero valientes, segundo gente estupenda, y que desde aqui os envio todo mi animo, mi energia positiva, besos a tod@s.

Enlace al post

hola wapa, encantada de tenerte por aki,

decirte q la primera valiente aki eres tu! q desde aki te daremos todos los animos q necesites para q no te caigas con lo de tus hermanos y q espero q todo vaya bien ya nos iras contando supongo, no te dare consejos pq no soy muy indicada para eso, seguro q tengo mas q aprender de ti q cosas q enseñarte asi q eso encantada de q t unas a nuestro post

un beso fuerte y un pedazo de abrazo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...