Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

empiezodieta tengo muy presente a tu hermano hoy, muxisisisisisima suerte wapa,

lafefi q alegria q tu mama este mejor ainsssss ojala no se le caiga y mira si es verda q si lo llega a saber no se lo rapa pero bueno q le crecera pronto y tendra nuevo look! q guay q ganas tengo yo tb de estar asi!

mar delasantillas me alegro mil millones q tu padre este mejor pero q se cuide mucho de los resfriados q como se le bajen las defensas es un fastidio con la kimio, muxa granada como me recomendo a mi flori q ni una vez me tuvieron q retrasar un gotero (x cierto mil veces gracias flori por tus consejos eres la number one)

yo acabo de llegar de la segunda sesion de radio y me estoy poniendo la cremita q me regalo merchiry q por cierto donde estas carii???????????????????????? y no sabes lo bien q me ha venido pq la he encargao en la farmacia pero no llega hasta mañana por la tarde asi q los 3 primeros dias estaria sin nada, asi q la cremita q me mandaste es oro para mi! mis sesiones de radio van muy bien como ya me he dado dos pues me quedan solo 17 esto se va a pasar super rapido, solo una pekeña pega tengo y es q hay un enfermero super joven y super wapo q se llama pako y q es super simpatiko y yo con el pecho hecho un cuadro de picasso me cachis en la mar jajajajajaajjaajaja en fin q se le va a hacer! jajajajajaja

muacks wapassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Inma, me alegro que empieces ya con la radio, cuanto antes empiezas antes terminas. A mi no me han dicho nada aún, pero en la simulación me dijeron que hasta pasado un mes desde la última sesión de quimio, no empezaria. O sea que supongo que será sobre el 21 de noviembre.
Me da pereza empezar por lo que tener que ir al hospital cada día, organizarme con los niños, transporte... pero como decía a Inma, cuanto antes mejor.
El 17 hago analisis y radiografia y el 24 visita con mi oncologo para la primera revisión, espero que salga todo bien...!
Besito chicas y muchisimos animos a todas.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D gracias a todas por sus comentarios. Hoy es un dia especial para nosotros en casa ,ya que mi papa' cumple 78 años y es tan fuerte, que a pesar de sus enfermedades tiene una energia que da' para 4:lol::lol::lol::lol:
:smile: hoy le hice un bizcocho de cumpleaños y anda de lo ma's feliz con la cantidad de obse'quios que le hemos dado!!

:smile: inma seguro andas en el corre corre de ir y venir para recibir la radio. Espero de corazon que este's bien y que pase el tiempo deprisa para que SANES.

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Mar, felicita a tu papá de mi parte, me alegro que estéis tan contentos..así todo irá mucho mejor!:beso:
Inma, qué alegría me da....ya mismo llegas a la meta, gracias por tus palabras hacia mí eres un sol! :beso:

Para las demás compañeras del post....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

regino es cierto lo q te han dixo yo tb he tenido q esperar 3 semanas desde la ultima kimio para empezr la radio y es normal q te de pereza ir al hospital! imaginate a mi q tengo q ir a un hospoital 1 esta a 120 kms de mi pueblo un asko pero bueno la gente es encantadora y comoe s todos los dias se pasa super pronto

mardelasantillas felicita a tu papi de nuestra parte yo le mando desde aki muxa muxa energia

besitos a todas pekes

pdta: ains mi merche q hace muxos dias q no viene a verme :_(

Enlace al post

bUENOS DIAS!!!!!!!!!!

Inma guapa! que me acuerdo de ti,si ,perdona por haberte preocupado!
La verdad que he estado un poco plof,pero no de salud sino mental,si estoy un poco de capa caida...pero bueno ya se me pasará...se me han juntado varias cosas,la muerte del marido de una amiga,la muerte de Carla Duval,....uf...
Y mi esposin que no encuentra nada de trabajo,y este es el último mes de cobrar el paro,y no sé que vamos a hacer.....él está deprimido ya que no encuentra nada,y bueno.....
Pèrdonarme pero es un poco de todo,asi que ando un poco con los animitos plof...
Espero que todo pase rápdio,la verdad....

Inma que me alegro mucho de que el tubito haya hecho tanto bien,ejejjejjej,por lo menos hasta que tengas el grande,;)
Bueno ya me dirás que tal te va la radio,te han dicho que efectos secundarios tiene en la zona que te lo dan?
A mi no me dió casi,sólo,caguetas...y retortijones,ajajjajjajja,como me lo daban en la pelvis.

Bueno a tod@s las demás ,animos y parriba!!!!!!!!!

bs merche.-

Enlace al post

bueno, ya termino la operacion, ha sido larguisima desde las ocho y media de la mañana hasta la una del mediodia.

ahora a empezar a recuperarse.

a ver si va bien todo, y no tiene preoblemas de infecciones, ni de efectos secundarios de lo radiado, no se infecta nada, y en 21 dias le quitan la sonda, y no hay ya mas vestigios del cancer.

nos toca aun mantener el tipo, los dedos cruzados para que mi hermano se recupere totalmente, y mi hermana salga bien de la operacion que tiene ella pendiente para extirparle el tumor que tienen entre la columna y los pulmones.

tras un par de meses deprimentes, vamos viendo la luz al final del tunel.
la tristeza por la muerte de nuestro amigo, las noticias de las operaciones, van encauzandose. mi cabeza esta empezando a relajarse, espero que mi fibromialgia tambien empiece a darme tregua.

hay que sornreir siempre, la vida nos va dando alegrias y penas, por eso hay que recolectar alegria para los tiempos donde la tristeza quiera acampar, no tenga ningun lugar donde poder asentarse.

Sonrie aunque estes triste, que es mejor una sonrisa triste, que la tristeza de no saber sonreir.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D:D gracias chicas por sus felicitaciones!!!

chicas somos guerreras y tenemos que seguir aunque la vida nos caiga a palos...asi' que hay que darle:bate::bate::bate::lol::lol::lol:

cuidense mucho y por favor no se desanimen!!!!!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

ains merche cari no me pides perdon, es solo q me imagine q estabas un poko chof y pense q si me leias pues me escribirias unas palabrejas, tienes q animarte eh? con loq tu vales? amos parece mentira... lo del trabajo si q es una faena, siento muxo q tb tu costi ande deprimidillo le entiendo perfectamente pq donde trabaja mi xiko (en astilleros) siempre estan de contraros por obras cuando entra un barco y los despiden cuando terminan y vuelta a empezar y se como se agobian y lo mal q se pasa y es q lo del trabajo no se enmienda, vaya tela... las cosas van de mal a peor y la crisis esta q no termina pero vosotros no os desanimeis q el trabajo al fin y al cabo es trabajo y lo importante es q os teneis el uno al otro para apoyaros y a ver si dentro de poko se ve solucion

empiezodieta me alegro q la operacion haya ido bien, ¿como se encuentra tu hermano? q alegria q vayais viendo la luz vosotros tb

mar q tal anda de animos tu papa??

besitos pa todas muacksssssssssssssssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...