Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:D inma me alegro que ya falta poco y con respecto a tu pecho rojo, te recomiendo una cremita de aloe vera o mejor si tienes la planta natural, cortas el cristal y te lo aplicas directo sobre la piel! es fabuloso!!!!!!

Ahora les cuento que hemos andado un poco ocupados con esto de las lluvias, tenemos problemas bien preocupantes al respecto. :(ayer no tubimos electricidad en toooooodoooo el di'a, hubo un derrumbe en frente de nuestra casa. Mi padre ayer tenia quimio y la tubo que suspender por estos problemas. :nodigona:en tantos años viviendo por estos lares y nunca habia llovido tanto tanto que asusta!!!!

...pero co'mo la vida continua, empezamos navidades y yo no me quedo con el mismo avatar y firma. :meapunto: el cuadrito natalino lo pinte' yo.

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosa!

Inma ya solo te queda mañana y se acabó!!!! se quedará en un mal sueño, que bien guapa, mañana atraviesas la meta:)

toton me alegro que a tu mami le haya ido bien la operación y que tu marido siga bien, verás como todo va bien.

Mar de las natillas uff! espero que con las lluvias no tengais disgustos. Animo con todo lo de papi y me encanta tu avatar, yo también lo voy a cambiar ea!

merchiry ánimo! ya veras que todo va bien, venga que en etse foro hay muy buenas vibraciones :-D

empiezodieta que bien que tu hermana este en casa y cuidada por los suyos. animo.

:beso::beso::beso::beso::beso: esto es para todas,

Enlace al post

merchiry en cuanto sepas algo cuentanos vale???

mardelasantillas q tal esta el tiempo hoy?? mejora algo????

yo acabo de llegar a casa ahoraa a las 18.30h. de la tarde :S pero super contenta pq solo me queda mañanaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuu jijijiji

besitosssss a todassssss

Enlace al post

ay ay mar q se me olvidaba q si q me estoy poniendo una crema q contiene 95% aloe vera, y otra tb q me recomendo merchiry q se llama g-xativa o algo asi q pa los nombres soy malisima y tb una planta de aloe vera q tenia mi abuela una vez al dia pero nada yo siempre he sido muy blankita de piel y se me irrita super rapido asi q no hay forma de evitarlo pero bueno q es un poko rojo pero como mañana termino pues no tendra mayor importancia jejejejeje

ahora si q si MUACKSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola Inma! :)

Quiero ser la primera en darte la enhorabuena por haber llegado a la meta, ahora toca recuperarte de la lucha que has llevado con tanta dignidad, valentía y positividad.

Sabes que te aprecio muchísimo y, para mí, has sido un ejemplo de cómo hay que enfrentarse a una enfermedad que es un tabú para la mayoría de nosotras.

Has llamado a las cosas por su nombre, sin rodeos, has explicado paso a paso el desarrollo de tu enfermedad, sus consecuencias, e incluso has sido tan generosa de ponernos fotos...sin ningún complejo ni dramatismos..

Estoy segura que has tenido días muy malos, por tí, por los tuyos.. pero nunca nos lo has contado, quizás... algún día..sutílmente...has dejado caer alguna pequeñísima queja, pero siempre sin darle mucha importancia, a eso le llamo yo VALENTÍA Y GENEROSIDAD!

Podría seguir escribiendo y escribiendo, de todo lo que ha significado, para mí, participar en este post pero no quiero alargarme demasiado..sólo decirte que he aprendido mucho contigo, que afortunadamente no he tenido que enfrentarme a esa enfermedad, pero que, si ocurriera, tú serás mi referente y creo que lo serás para muchas más de las que te hemos seguido.

Muchísimos besos!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy es San VIERNES, PARA TI, el mejor dia, has llegado a la meta!!! ahora a recuperarte bien, a celebrar tu cumple con los tuyos.

me encntaria enviarte un poco de esta luz magica que da la nieve, cuando sale el sol. ahora mismo esta todo nevado, aqui en pamplona, y el sol luce en estos instantes, mi habitacion se ha iluminado con esa luz blanca que da otro color al dia...

enseguida ire a sacar a la perra, a que de saltos de alegria en la nieve.
ella me enseña que hay que vivir el momento con todas las energias que llevamos dentro, como si fueramos niños descubriendo el mundo. asi me gusta a mi ver la vida, positiva, como tu, intentando ver lo bueno dentro de lo malo aunque a veces sea tan pequeño como un grano de arena...

animo inma, animo a todas y a todos, que podemos con todo lo que nos eche la vida!.

besos a todo el mundo, animo y a quien se haya agarrado catarro como yo, vitamina c miel y limon y andando!!!!

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D estoy completamente de acuerdo con flori. Este post esta' lleno de ENERGIA POSITIVA, no solo para las personas que esta'n recuperandose de esta enfermedad, co'mo para las familias y amigos que hacemos todo lo que este' en nuestras manos para colaborar y animarnos entre todos.
:up:chicas gracias por sus comentarios y por preocuparse o mejor dicho ocuparse de saber de lo que cada uno esta pasando.

:(ayer fue un di'a dificil para nosotros en casa, ya que nuestro perro mayor se nos fue al medio dia y uno de los gatitos fue tambien muerto por otro de nuestros perros.... total que entre esas cosas y lo por lo que est'a sucediendo en nuestro pai's. :(la verdad que hay que ser muy fuerte para enfrentarnos a tanto.
Imagi'nense que segun las mediciones de la universidad central ,teni'amos ma's de 40 años que no llovia tanto..... En casi una semana llovio' la misma cantidad de agua de 2 meses de lluvias normales.:cry::cry::cry:
El pai's parece un enorme bizcocho nadando en agua DE LLUVIAS. Los suelos estan saturados y en todos lados hay derrumbes y pare de contar..... Hay ciudades completamente anegadas y en los refugios ya no cabe tanta gente....tubieron que meter personas en hoteles y hasta en centros comerciales para poder darles albergue. Es realmente alarmante y pensar que ya es la segunda vez en navidades que pasamos por esto.....

:(no quiero seguirles contando , porque se' que ustedes saben ma's de las noticias de lo que sucede en nuestro pai's que nosotros aqui'.

Las quiero un monto'n y me parece que este sitio es uno de los mejores en donde nos podemos desahogar y al mismo tiempo animarnos para seguir luchando...
¡GRACIAS MUNDO RECETAS POR EXISTIR!:beso::beso::beso::up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

floriiiiiiii que ya has hecho que se me caigan las lagrimillas otra vez!!!!! y es q hoy no paro!!! es de alegria claro...
empiezodieta creeme q esa luz blanca a mi me ha llegado hoy y no sabes como te entiendo cuando hablar de tu peludo, hay tanto q aprender de ellos!
mardelasantillas de verdad q siento muxisismo por lo q estas pasando si de alguna manera desde aki te puedo ayudar de la forma q sea pues por favor no dudes en decirmelo, me encantaria poder devolverte un poko de todo lo q tu me has dado en estos meses

y ahora bueno ahi voy....

hoy por fin estoy oficialmente curada, han sido cinco meses, una operacion, 6 sesiones de kimio y 19 de radio he tenido mis momentos de risas (casi todos!!) y alguna q otra lagrima, no por la enfermedad en si sino por estar haciendo sufrir a mi gente que no se lo merecian, he llorado cuando mi abuela lloraba he llorado cuando mi madre intentaba hacerme reir teniendo ella misma los ojos hinchados de tanto llorar y he llorado cuando he visto a la gente enfermita con la q me he topado, en estos meses he aprendido muchas cosas, a mis 27 años me quedaran muchas mas q aprender pero esta ha sido una buena leccion, hoy si pudiera cambiar algo de mi vida no lo haria pq creo q lo q me ha pasado me ha hecho crecer, madurar (q falta me hacia) y gracias a todos esto me he sentido infinitamente querida, asi q os digo q me siento muy afortunada, muxo por la familia q tengo q ha sufrido mil veces mas q yo, por los amigos y amigas a los q he llamado a deshoras y q siempre han estado ahi, por vosotras q siempre habeis tenido una palabra de cariño, aki que me sentido tan querida! bueno q a mi estas cosas no se me dan muy bien, solo queria daros las GRACIAS mil veces por todo lo que me habeis ayudado y pq lo uniko q he hecho ha sido aprender de vosotras, os kiero muxooooooo y bueno aki me tendreis siempre para lo q necesiteis, pq en el ultimo rincon de españa hay una persona q os estara agradecida toda la vida!!!!

este post me ha ayudado muxisimo pq cuando compartes tus problemas con tanta gente la carga es mucho mas llevadera, y estoy muy contenta pq si alguien ve este post con su positividad y su energia y le sirve aunk sea para sonreir un poko desde luego habra merecido la pena pq en el no solo he dejado mi historia sino q se ha hecho un pekeño puzzle de muchas personas y todas ellas son muy importantes, pues eso q me hago un lio yo sola jejejejejeje

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...