Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Hola Inma felicidades por tu recuperación,la verdad es que aún no me he leido el post,sé que has pasado por un cancer,yo estoy aún en ello,bueno todo apunta a que estoy "limpia" decirte que me lo descubrieron en Dos Hermanas en el 2006 y que me operaron en el hospital de Valme, después en el Virgen del Rocío, y bueno ahora estoy en madrid y me lo llevan aki,y bueno bien.... supongo k hasta que me den el alta de las revisiones anuales.Sabes lo k llevo muy mal es la alimentación,se k deberia comer más sano,pero no tengo voluntad para las verduras y tal,debe ser k no sé disfrazarlas para k me entren por los ojos primero. Bueno a seguir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

gracias sui pero no deberias sentir admiracion por mi no he hecho nada especial!

gracias olmacedo

un beso fuerte a todassss

Llevarlo con tanto optimismo, sin dejarte vencer.

Supongo que estas navidades van a ser especiales para ti.

Pues ya aprovecho y te felicito las fiestas.
Enlace al post

Hola Inma , he leido tu post cada dia y te he admirado por la forma como has llevado tu enfermedad. Me alegro muchisimo que todo haya acabado y espero que a partir de ahora seas tan feliz como te mereces.
Para las demas que estais pasando por esto ...mucha fuerza!!!
Isabel.

Enlace al post

Hola a todas!!!
Pero en especial a mi niña, Inma, guapa!!!! Como me alegro de que ya haya pasado todo y leerte lo bien que te leo. Eres todo un ejemplo como persona y solo quiero lo mejor para ti.
Aquí te escribe la desaparecida, que por temas del "coco" no me he prácticamente ni conectado, y aunque estoy bien, tengo que escribirte que estaré aún mejor, pero eso casi va a ser para el año que viene, intentaré ponerme al día con el post y leer todo, que se aprende de personas tan especiales como las que hay por aquí y que nos haceis reflexionar sobre las cosas importantes, no sobre las menudencias que no son en lo que nos debemos de centrar.

Un besazo enorme a ti, y a todas, que sois personas estupendas y os mereceis lo mejor, eso sobre todas las cosas es la Salud.

Enlace al post

que tal estais chicassss

yo he andado un poco liada estos dias, entre el trabajo y de visitas variadas, gripe, y gastroenteritis, vamos que si compro loteria no me toca, pero a cosas de virus todas para mi todas para mi jajaja

ya estoy mejor, pero no me apetece nada que llegue la navidad, que quereis que os diga... no se si es por el estres vivido el ultimo mes, o porque... yo no me siento triste ni nada parecido, al contrario estoy contenta de que mis hermanos esten bien, pero es como un agotamiento mental, y fisico.

se que el dia de nochebuena, cuando estemos cenando lo pasare bien, no lo dudo, pero no me apetece el trajin de ir a casa de uno, despues a casa de otro, zampar sin ton ni son... me estare volviendo aburrida¿¿¿¿
ahi tengo al marido poniendo el pino navideño que le he conseguido convencer de que solo ponga un color, que los revoltijos son muy horterillas jajajaja,
mañana vendra mi sobrinilla de 6 años, y acabara el arbol con el.. y como siempre quejandose que le faltan los tapones a las bolitas... no se que mas dice jajajaja, el gruñon jajajajaja

bueno os felicito las navidades por si no entro en estos dias, que quiero apretar y ponerme a estudiar la oposicion, que la tenia un poco abandonada, y ahora que estoy mas rewena, me tengo que dedicar a ello, si quiero por lo menos sacar un buen puesto, o un aprobado...

besitos a todo el mundo que disfruteis de estos dias, que os cuideis sobretodo , y que seais felices con los vuestros...
millones de besos, energia positiva para todas y muchos abrazosss
sed felices

Enlace al post

Inma, yo también te admiro. Es admirable la fuerza y el ánimo con el que has llevado la enfermedad desde el primer día, y ver que lo que más te ha preocupado siempre es que la gente que te quiere no sufriera. Me alegro mucho de que hayas terminado con todo el proceso y de que estés bien. Te lo mereces.

La verdad es que todas las que participáis en este post tenéis una fuerza impresionante. :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...