Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

bufffffffffffffffff xikissssss gracias a todas! vosotras habeis hecho que este post funcione al fin y al cabo y aunk a mi tampoko me gusta muxo la navidad, keria desearos a todas felices fiestas q la paseis rodeados de vuestros familiares y q disfrteis muy muxo de estos ratitos buenos

y ahora permitirme q me dirija esecialmente a faith q la he echao muxo en falta, me alegro muxisimo de q estes mejor y aun mas me alegro de q vayas a estar mejor todavia, nenita para lo q necesites de verdad aki me tienes! no todo va a ser recibir por mi parte eh??? asi q con lo q tu vales te kiero ver contentaaaaaaaaaaaa q digo contenta contentisimaaaaaa

muackssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

Aunque no soy fan de estas fechas ..no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a todas las que estáis en el camino y a vuestros familiares:

FELICES FIESTAS! :up:
Me cito a mí misma porque no he deseado felices fiestas al ALMA MATER del post..

INMA, FELICES FIESTAS! Estoy segura que este año será especial para tí y tus familiares!:up::beso:
Enlace al post

Inma preciosa, muchísimas gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión. No soy nada navideña, en mi casa nunca se celebró, porque siempre hubo la falta de gente, que impedía que en mi casa hubiera el ambiente que había en las demás casas, y me cuesta mucho pasar estas fechas, pero siempre le echo ganas, y por lo menos que mi costi no sienta el bajón que me dan, lo que hago es pensar que es un día normal y corriente y huyo un pelín del ambiente y de la hipocresía que nos rodea, prefiero llamar a los amigos cualquier día del año, que ahora que es más por la corriente que nos arrastra, las luces, las tiendas, la televisión, en fin, que lo que siempre digo, que a la gente que aprecio, como todas vosotras, que cada una sois especiales, y a todo el mundo en general, les deseo lo mejor todos los días del año, fuerzas para luchar y ánimos para no decaer, y sobre todo lo que os deseo es lo más principal SALUD, que teniendo esto y los que nos rodean y queremos, creedme que tenemos lo más importante, lo demás es secundario y aunque gusta tener de todo, cuando te falta la salud, sabes perfectamente que sin ella no vas a ningún sitio, asi que eso son mis mayores deseos para todos vosotros.

Inma, cariño, ya me encuentro mucho mejor, y segurisimo que el año que viene nos depara cosas geniales para vivir y disfrutarlas, a ver si tengo el último empujoncito y ya voy siendo la de siempre, es que el tratamiento es un torbellino de hormonas y pegan unos bajones que no es normal, pero va a merecer la pena y veras como aquí estoy dándote la tabarrilla, jejejejeje.

Un besote enorme y te digo lo mismo, a todas, aquí me teneis para lo que haga falta.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:Da inma y a todas las dema's les deseo lo mejor de las navidades y que el año pro'ximo este' lleno de energias,fuerzas positivas,de mucha buena vibra ,de salud y de mucho amor en sus corazones.

Las personas tienen derecho a descubrir cada una "su navidad" y disfrutarla en paz junto a los suyos con la mejor de las sonrisas , el hecho de que estemos vivos y de que DIOS es nuestra fuerza para seguir luchando.

Celebremos el nacimiento de Jesu's que siempre esta' con nosotros y abra'mosle nuestro corazo'n e irradiemos nuestra alegria, a pesar de que la vida a veces nos golpea y nos hace reflexionar . "Busquen la VERDAD que' ella los liberara'"

Estoy convencida de que todo saldra' bien en la vida de cada uno de nosotros ,si' tenemos la disposicion y el a'nimo de lograrlo

¡¡¡¡PAZ,SALUD Y ARMONIA LLENA DE PLENITUD Y DE MUCHO AMOR PARA TODOS!!!!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

cucu inma, te veo.. que tal estas¿¿

que tal estais todas? animo y a cuidarse mucho!!!

yo acabo de venir del trabajo, y me voy a tumbar directemente en el sofa. vengo muerta con este frio me duele todo mi cuerpo (creo que no me duele el dni; pero no lo juraria tampoco)

besitos a todas, mucho animo
feliz jueves!!!

Enlace al post

empiezo dieta es q el frio es lo peorrrrrrrrrrrr fijate q yo soy de cadiz q aki al frio no estamos muy acostumbrados y llevamos 3 dias a 3 gradosssssss yo creo q esto no es normal pq yo salgo a la calle y creo q se me congelaa la sangre, eso no tiene q ser bueno jajajajaja eso si arrugas no me van a salir!!!

hoy es un dia especial para mi y keria cntaroslo, pq como ya sabeis todo este tiempo he llevado pelo prestado, jajajajaja y bueno.... la verda es q ya tengo mi pelo, cortito, eso si, pero mi pelo... ayer mi familia me dijo q pq no salia asi ya siempre si en casa no llevo nada y ya no se nota q no tenga pelo por una enfermedad sino q simplemente parece q me haya cortao el pelo muy cortito y creoq tienen razon pero siento muxisima inseguridad!!! supongo q es normal sentirme asi, no va a ser muy facil q digamos pq yo soy una xika muy timida y bueno esta claro q todos me van a mirar no digo q lo hagan con maldad sino simple curiosidad y bueno eso me va a incomodar un poko... mi padre q es una persona con la q nunka he tenido una relacion muy estrecha q digamos pero q a partir de mi enfermedad estamos muy unidos me dijo algo q para mi es importante y fue q la gente q me kiere ya saben q lo q llevaba no es mi pelo evidentemente y q se van a alegrar de verme asi, me dijo q la gente q me keria y q de verdad tiene confianza conmigo se reira de mi, bueno o conmigo... y a los 5 minutos todo sera normal y creo q tiene razon asi q creo q hoy cuando salga ya lo hare sin nada aunk puede q no haya elegido el mejor dia pq cone ste frio se me congelaran las ideas... jajajajajajaja pero ahi voy para mi no va a ser facil pero por otro lado estaba deseando q llegara este momento, en fin os contare q tal!

besosssss

Enlace al post

yo tengo un amigo
que su novia ha pasado por lo mismo que tu, y ayer viernes le daban el ultimo dia de quimio.

ella tambien ha perdido pelo, y mi amigo, sabes que hizo?
llevaba melena y se rapo el pelo al cero como ella, y van los dos, como gemelos, les va creciendo a la vez, y en vez de pensar que uno de los dos ha tenido enfermedad
parece que se han rapado el pelo porque les gusta, aunque con estos frios, anden con gorro por la calle... y la verdad que quedan la mar de guapos!

asi que ni ninguna inseguridad para nada!! tambien queda chulo el pelo rapado asi que ni se te ocurra pensar que la gente va a decir algo, y menos en este pais que la gente pasamos unos de los otros
asi que si te han visto con el pelo prestado y ahora te ven rapada, que van a pensar?? pues que te has cortado el pelo
asi que si preguntan, y quieres contestar, pues dices, que tenias las puntas quemadas y sino puedes decir con ese salero que tienes, no se puede decir a las peluqueras que te corten las puntas, que mira como te dejan!!!

muaks guapa!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...