Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

niara yo tengo mucha suerte y ya he terminado todo el tratamiento, solo me quedan mis revisiones... asi q estoy muy contenta, he tenido mucha suerte de q me lo detectaron muy pronto, lo importante es siempre tener energia positiva, para mi ha sido la mejor manera de llevarlo, la verda, eso y el apoyo de todos, asi q lo mismo te digo cualkier cosaq encesites por aki estamos!!

un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:D CHICAS, las batallas se ganan LUCHANDO y jama's debemos rendirnos. El ser humano tiene la capacidad de salir BIEN ante cualquier situacio'n por muy dificil que nos parezca
:anda-ya:...creo que el desa'nimo es porque se esta' acabando el año ¡VAMOS co'mo dicen por alli'...esto tambien pasara' y nos quedara' co'mo si fuera un sueño.

Reciban de mi parte el ma's fraternal de los abrazos en este nuevo año que va' a comenzar!!!!
¡DIOS los bendiga y les de' fuerza!
:fiesta::fiesta::fiesta::up::up::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

bueno q se que he tardao un poko pero q me gustaria un poko despedirme de este foro igual q empezo con ganas y energia y para ello os voy a dejar una fotito pq ya se acabo to jijijiji

espero q os guste :P10o17x4.jpg2uxxy5y.jpg

muackssssssss a todas muxos besos y muxo animo

Enlace al post

Cuanto cabello tienes ya !! Estas guapisima! Me alegro de que ya hayas acabado, revisiones y dentro de unos años casí olvidado!

A mi me quedan 4 sesiones de radio y acabo con esa fase. Analisis y visita con el médico y empezaré con el tratamiento experimental y dentro de unos mesecitos...acabado todo!

Un beso, Inma, y a todas las demás, ánimos !

Enlace al post

• Create New...