Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

¡Qué bonita pulsera!:wink:
Yo tengo también la Pandora, pero el significado de la tuya es muy grande, guapa. Tiene un valor sentimental enorme.

Me alegro de verte tan positiva y animada, es fundamental para que todo vaya bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

me la han regalado entre todos mis compis de trabajo q claro somos muchos y si la verdad es q es una pasada! se han pasao 23 pueblos por lo menos pero yo estoy encantada la verdad ya sabia de antes q me aprecian muxo....

morguix si quieres un cristal me mandas prprivi tu dire y yo me comprometo a mandarte uno del color q me pidas,

ranmita ojala esa noticias extraoficiales sean buenas pq tu te lo mereces

muackssssssssssssss

Enlace al post

Inma que bonita la pulsera!! pero de mas está decir que tu te mereces eso y mas!! me alegro de que estes tan bienn!!!:) y ruffi, como va? que tal su patita? espero que mejor!!
Y tú a seguir así, que te veo muy requetebiennn!!!
:beso::beso::beso:
PD: echo de menos el saloncitoooo!! :P
muuuuakkk

Enlace al post

es verdad estabamos esperando q lo trasladaran pero yo creo q si no nos lo han pasado ya no lo haran no¿? ¿pq no lo creas? anda te toka!!! venga animate q en cuento este me paso por alli

ruffo sigue igual con el antinflamatorio bien pero en cuanto se lo kitamos vuelve a cojear, estoy esperando q me den el resultado de los ganglios pq claro si opero a ruffo y luego resulta q me tienen q volver a operar no podria estar con el y eso no lo soportaria yo asi q espero q me digan q no me tienen q volver a operar para llevarlo al traumatologo para operarle amos a ver como van las cosas en esta semana q entra saldremos de dudas, jejjejeje

besitos wapaaaaaaa

Enlace al post

Por lo del saloncito no os preocupéis: hay un montón de hilos en todos los foros que están a medio pasar.:grin: En manualidades, todavía quedan muchos que van por la mitad de las páginas, y en recopilaciones faltan casi todos. Así que supongo que irán pasándolos todos poco a poco. Habrá que tener paciencia, aunque esto va más lento que el caballo del malo.

Inma: ¡eres un encanto!. Pero me sabe mal que te tomes esas molestias por mí.:beso::beso::beso:

Enlace al post

no es molestia wapa me han regalado 60 cristalitos no creo q los usara todos ni aunk me lo propusiera asi q si lo kieres solo me lo tienes q decir,

entonces seguiran pasando los hilos?? a mi me gustaria recuperar el saloncito tb q teniamos muchas cosas alli, bueno y ya por pedir el post q empece cuando supe q estaba malita tb q me gusta recordarlo jejejejeje

besitossss inma

Enlace al post

Eso es, debería estar el Saloncito de antes, con las historias que había y todo, vamos a esperar unos días, que se normalice más la cosa, y si no, pues se lo pedimos a Nacho :) ademas inma, aunque todas participaramos, tu lo creaste cuando te independizaste de casa!! ainss como pasa el tiempo eh!! asi que no se, lo suyo es tener ese.
En esta semanita ya te dicen los resultados!! ojala no tengas que volver a pasar por quirofano y nos vengas con muy buenas noticias!! veras que si!!! :beso:

Enlace al post

si en mayo hace un año q me independice, el tiempo pasa muy rapido y bueno para mi este año han ocurrido tantas cosas, mi vida ha cambiado muxo, si hace un año me dicen q me van a pasar todas estas cosas seguro q me lo tomo a risa y no me lo creo jajajaja a ver si hay suerte y nacho nos lo pone q habia muchas fotos y muchos recuerdos alli pero q si no hay forma de recuperarlo pondremos fotos e historias nuevas!

si en esta semana me dicen los resultados, estoy un poko impaciente pero bueno me toka esperar jejejejejejeje pero todo va a salir bien y aunk me tengo q volver a operar no nos vamos a venir abajo eh?? aunk ojala q noooo jajajajajaja besosssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...