Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer (II parte)

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 915
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

309

• flori

93

• Mar_de_las_antillas

70

• TOTON

49

Top Foreros En Este Tema

a mi hermana ya le dieron el alta, esta en casa, descansando en su cama, que la extrañaba mucho.

mi sobrino sigue ingresado, ahora ya en planta, pero con aislamiento respiratorio, ya que no puede estar expuesto a ningun germen ni virus, que le podria hacer recaer, ya que ahora mismo no tiene defensas, al tener la medicacion anti rechazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy, con la llegada de la primavera, los enfermos, estan dados de alta, en casa, descansando. ahora tienen que cuidarse muchisimo hasta que esten recuperados del todo, que eso va a llevar mucho tiempo, pero eso es lo que tienen ahora, es la primera semana del resto de sus dias.

besitos a todas, y gracias por vuestros buenos deseos y buena energia. Muchas gracias . besos.besos besos.

Enlace al post

empiezodieta te envio un besazo gigante aunque no me conozcas, debe ser porque estoy muy sensibilizada con estos temas (tengo cancer y soy una chiquilla de 27 años!!!). Yo estoy a puntito de extirparme el segundo pecho, es un rollo el postoperatorio pero ya veras como todo ira bien. A veces pienso en todo loque me han hecho en un año y no se ni como estoy viva, pero aqui estamos, para luchar contra viento y marea!! un besazo, animo y pa'lante!!!!!!!

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

hoy, con la llegada de la primavera, los enfermos, estan dados de alta, en casa, descansando. ahora tienen que cuidarse muchisimo hasta que esten recuperados del todo, que eso va a llevar mucho tiempo, pero eso es lo que tienen ahora, es la primera semana del resto de sus dias.

besitos a todas, y gracias por vuestros buenos deseos y buena energia. Muchas gracias . besos.besos besos.

:D me alegro por ustedes, estoy segura que todo saldra' bien y viviran por muchos años y en perfecta salud!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

empiezodieta te envio un besazo gigante aunque no me conozcas' date=' debe ser porque estoy muy sensibilizada con estos temas (tengo cancer y soy una chiquilla de 27 años!!!). Yo estoy a puntito de extirparme el segundo pecho, es un rollo el postoperatorio pero ya veras como todo ira bien. A veces pienso en todo loque me han hecho en un año y no se ni como estoy viva, pero aqui estamos, para luchar contra viento y marea!! un besazo, animo y pa'lante!!!!!!![/quote']

animo, si estas aqui, es porque eres muy fuerte, mas de lo que tu hayas creido nunca que lo fueras, asi que adelante!! mucho animo, millones de besos, aqui estoy por si algun dia te apetece desahogarte.

Enlace al post
  • 1 mes después...

ostras!!! he visto el post por casualidad, y veo un mensaje mio!!! es que me operaron ya de la 2ª mastectomia y con todo el lio no me acordaba!! pues aqui estoy, sin tetis pero viva y coleando!! la proxima operacion sera para que me pongan unas tetis nuevas y preciosas!!! un besazo a todas!!

Enlace al post

• Create New...