Jump to content

Hotel en Manilva

Puntuar este tema:

mirindela

Recommended Posts

Hola, yo el año pasado estuve en apartamentos el goleto y la verdad que muy bien. Tienen muy buenas instalaciones y por el precio mereció la pena. Tienes el jacuzzi, la sauna, el baño turco, el gimnasio y más a tu disposición todo el día. Me lo pasé genial! No sé si tendrán habitaciones tipo hotel hotel, pero a mí me encantó!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date=' yo el año pasado estuve en apartamentos el goleto y la verdad que muy bien. Tienen muy buenas instalaciones y por el precio mereció la pena. Tienes el jacuzzi, la sauna, el baño turco, el gimnasio y más a tu disposición todo el día. Me lo pasé genial! No sé si tendrán habitaciones tipo hotel hotel, pero a mí me encantó![/quote']

Muchas gracias pukimuki, y el ambiente que tal es? digo si hay muchos bares, restaurantes etc en esa zona o es tranquila?
es que estamos entre eso y roquetas y no se por cual decidirme, quiero pensarmelo un poco y buscar algo de informacion.
Besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Perdona por tardar tanto, no lo había visto. Pues el ambiente en los apartamentos es familiar, y está subiendo una buena cuesta. Si vas con coche en dos minutos estás en el centro de sabinillas y en otros dos minutos en manilva. Yo salí por sabinillas y la verdad que el año pasado con la crisis estaba muuuuuuuuy tranquilo, a manilva sólo fui a comprar uvas, queso y vino jeje. A mí el ambiente me gustó porque no me gusta ir a un hotel bullicioso, pero eso está en gustos.

Enlace al post
  • Create New...