Jump to content

Pasando lista en el nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No hay ningún mensaje :( pero estoy aquí, espero que vayais llegando poco a poco, y que lleguen nuestros posts también. Espero.
¿No hay opción de spoilers? ¿ Ni de video, ni de imagen? ¿ni...? ufff, me voy a preguntar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

17

• yerbabuena

10

• Keyla81

7

Top Foreros En Este Tema

Se presenta la Soldada Sectaria Kriek, a sus oldenes, mi Salgenta Samararia!

Spoiler no hay, he abierto un hilo en el sub foro de la cosa tecnica solicitando su reincorporacion al servicio, puesto que sin spoilers este sub foro de Lectura se veria ligeramente perjudicado...

A la espera de nuevas ordenes, se despide y se cuadra la Soldado Sectaria Kriek.

AR!

Y por lo demas, que tengais un muy que requetebuen finde.

Besos.

MuacS

Enlace al post

Buenas a tod@s :)

Ayer fuimos haciendo acto de presencia en el subforo sectario :D, Kriek a la cabeza, pero todavía somos poquitos, sip (por lo visto ayer por la tarde ya no llegaban los emails para registrarse aquí, no sé como irá hoy la cosa).

Ufffff, ¿llegarán algún día los posts antiguos... ? (ay ay ay, veo poco movimiento de ayer a hoy... )
nodigona.gif

meapunto.gif Os cuento cómo he conseguido poner los emoticonos, por si os sirve:

Cambiáis la configuración cómo dice aquí Nacho:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231827-C%F3mo-cambiar-el-color-al-texto-y-poner-emoticones&p=230259&viewfull=1#post230259

Al responder pincháis en "Ir a Avanzado". Y a mí, que estoy usando el Mozilla Firefox, sólo me salen si los arrastro a la caja del mensaje.
En el post de Nacho hay quién dice que le salen copiando y pegando.
Hasta aquí puedo contar :)besote.gif

Enlace al post

anda,ydiaz,q te cambiaste el nombre?con razòn me sonaba familiar el avatar pero algo me chocaba q no sabia q era...el nick no era el mismo¡¡¡icon_surprised.gifbueno,pues ya estamos aqui,en la casita nueva de los libros..yo ando loca tocando botones aqui y allà,supongo q como todas,hecha un lio,cuestiòn de tiempo...besos a tod@s...

Enlace al post

• Create New...