Jump to content

Pasando lista en el nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si me sé explicar:
Al contestar un tema, pincha en +Responder Tema, y no escribas en el cuadro de Respuesta Rápida, vuelves a pinchar en el botón de Ir a Avanzado. Ahí ya te sale el cuadro de texto con todas las zarandajas de colorines, justificados, tipos de letra... en la parte de arriba del cuadro, los Iconos de Mensajes en la parte de abajo, y a la derecha los dibujitos de los emoticonos, con otro botoncito de [Más] debajo de ellos que te abre otra ventana con más emoticonos.

Los emoticonos están mezclados, unos son los grandes de siempre y hay otros más chiquitos. Los pequeñajos salen en el texto sólo con pincharlos, pero los gordos, dependiendo del navegador que uses, tienes o bien que copiarlos y pegarlos o arrastrarlos. Si le das a Vista Previa del Mensaje antes de enviar la respuesta ya ves los que te van a salir y los que no icon_biggrin.gif

¿te he aclarado algo o te he liado más? :confused: nodigona.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

17

• yerbabuena

10

• kriek

7

Top Foreros En Este Tema

Debajo del espacio para escribir el mensaje pone Enviar o Ir a avanzado. Si le das a Ir a avanzado, te abre una ventana nueva para escribir el mensaje dónde ya aparecen los emoticonos, yo los arrastro con el ratón para ponerlos en el mensaje icon_smile.gif

Popeye ha tenido que cambiar de navegador para poder hacerlo, con el Mozilla no hay problema.

Enlace al post

:confused:Pero que liada estoy' date=' parezco un pulpo en un garaje haciendo la itv[/quote']

risa.gifrisa.gifmeapunto.gif ¡Así estamos casi tod@s! Si es que somos animales de costumbres, y nos cuesta pillar los cambios, pero de aquí a 2 días le damos un master al más pintao gafas.gifmafi, yo también tengo Mozilla y lo hago como te lo he contado. ¿No te salen un montón de muchequitos a la derecha de donde escribes?. Pues hija, como no pruebes con lo de apagar y empezar de nuevo del todo, ya no se me ocurre qué más puede ser indiferente.gif

Enlace al post

Por cierto, iba a ponerlo en el otro foro, pero como ya no deja, en el hilo q hablaba de "Las cenizas de Angela", pero me han concedido una beca Mec para maestr@s de ingles y me voy 6 semanas a Cork y seguramente este otra mas recorriendo Dublin, Limerick, Galway y alguna ciudad mas....Ya os contare....Muacks! (ya q no puedo usar los dichosos iconos)

Enlace al post

Por cierto, doy por hecho que has seguido las indicaciones que han puesto más atrás sobre lo del Panel de Control --> Configuración General -->
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:

• Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
  • Editor Básico - Un simple campo de texto
  • Editor Estándar - Controles de Formato Extra

Enlace al post

• Create New...