Jump to content

Pasando lista en el nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os prometo q voy a "Ir a avanzado" y no hay ni rastro de emoticones ni a la izda, ni dcha ni abajo ni arriba...os lo juro!

Debe de ser cosa del navegador, yo uso Mozilla Firefox.......

Mafibel, ¿has hecho esto primero?

Cambiáis la configuración cómo dice aquí Nacho:
http://foro.mundorecetas.com/showthr...l=1#post230259

(Eso, que se me adelantó Lolita... )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

17

• yerbabuena

10

• kriek

7

Top Foreros En Este Tema

risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifnodigona.gifno puedo con tu nuevo looooooooooooook risa.gif

¡¡¡Y queremos nuestros post yaaaaaaaaaaaaa!!! llorando.gifllorando.gif

Esos calzoncillos se ven mucho por mi casa...jajja...mi hija es adicta a Bob Esponja y nos ha enganchado al padre y a mi tb....ya tenemos un "Master" en la peculiar comunidad de "Fondo de Bikini"....jejejej...
Enlace al post

BobPopeye Nopants :lol:risa.gif:lol:

Partome, aunque no salgan los emoticones, que da igual, yo me parto sola risa.gif:lol:risa.gif

Gente, los emoticones mios deben de ser muy dignos ellos, porque no se dejan arrastrar, ni siquiera cuando me puse de rodillas delante de la pantalla y suplique por favor que se dejaran arrastrar un poco, poniendo ademas una expresion mas tierna que la del gato de Shrek... Y nada...

Ademas, no se me abre el link donde salen los otros emoticones, me explico, ese [Mas] que aparece debajo de los emoticones que te salen a la derecha, ay, madre mia, pero mira que estamos liados...

Lo bueno de el nuevo foro es que ahora todos y todas las foreras y los foreros parecemos de la misma familia, ya sabeis, ahora nos parecemos todos y todas.

A todas y todos se nos ha quedado la misma cara de pata de romano...

Total.

Que necesito urgentemente los hilos del foro, buaaaaaaaaaaaaaaa!

Besos.

MuacS.

Enlace al post

plas.gif Efectivamente' date= no tenia activada la interfaz mejorada...ahora si q soy una de vosotras y PUEDO ARRASTRAR POR LOS PELOS los emoticones.....plas.gif
Pásatelo muy bien y no estudies mucho ;)

Kriek
, ¿ni con el Mozilla te funciona? :(

(Eso eso, queremos nuestro hilooooooooos llorando.gif)

Enlace al post

Yerbabuena de la Vida: que va, si no tengo la Moza...

No se me arrastran los emoticones, y no se me abre el [Mas], ni puedo usar las opciones de subrayar, negrita...

Por ahora lo voy haciendo todo a mano. Lo unico que he descubierto es que puedo copiar los emoticones a traves de sus properties, y luego las properties las pego entre los codigos de imagen, que he tenido que escribir manualmente, y entonces ya me salen los emoticones.

Voy a probar con unos cuantos:

burla.gifgafas.gifrisa.gif

Y en cuanto a los hilos...

Necesito urgentemente el hilo del Que lees, el del indice de libros, el del Cafe Sectario...

Otra opcion es VOLVER a CREARLOS, pero eso supondria un lio total, porque entonces estariamos con ochocientos hilos dobles en cuanto Nacho terminara de importar los temas..., osea, que tampoco esto es una opcion.

(Acabo de intentar poner unas palabras en negrita, a ver si me ha salido)

:) :confused:

Creo que lo unico que podemos hacer es tener paciencia y esperar a que Nacho termine de acomodar los muebles.

Es un incordio, pero al fin y al cabo, al final vamos a estar como reinas y reyes en el foro nuevo, no...?

Besos.

MuacS.

Enlace al post

He estado a punto de abrir de nuevo el hilo Cantina, pero luego me he dicho "y si manyana importa Nacho el original, que hacemos?! Nos quedamos con dos hilos iguales, con el co...azo que es tener que contestar tres veces en tres hilos distintos a la misma cosa?

Asi que he preferido no hacerlo, no se que pensais vosotras sobre el ir duplicando hilos antiguos, yo lo veria peligroso...

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Yerbabuena de la Vida: que va' date=' si no tengo la Moza...[/quote']Pos como no te lo descargues y lo instales aunque sólo sea para entrar en el foro...

Y de lo otro, po zí, paciencia muuuuuucha paciencia (yo no es que tenga mucha urgencia por decir nada nodigona.gif, pero ya que entramos... icon_biggrin.gif )

Bss!! besote.gif

Edito: Sí, lo de la duplicación puede ser un follón... pero nos podían ir diciendo algo, leñe.

Enlace al post

• Create New...