Jump to content

Pasando lista en el nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que debemos esperar a que nos traigan los hilos antiguos, si empezamos a duplicar nos vamos a meter en un jaleo.

Yo he copiado el post de propuestas del club porque sólo va a servir para eso y luego se va a perder en el foro, pero a los otros pienso que es mejor esperarlos, a ver cuánto tardan, porque si va por orden de antigüedad somos los últimos nodigona.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

17

• yerbabuena

10

• kriek

7

Top Foreros En Este Tema

Pienso igual que tu, Samararia.

Pero si al menos tuvieramos algo a lo que meterle el diente!!!

Un hilito al que ir poniendo al dia!!!

Uno nada mas, asi, para no oxidarse una la neurona pensante!!!

Ains. Como decia mi abuela "solo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos", verdad?

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Yo también estoy aquí, con cambio de avatar...
No soy capaz deponer emoticonos tampoco, y eso que me he leído las "dudas técnicas", pero no hay manera, mi torpeza me puede.
Así que a todos los compis del foro: feliz de reencontraros!!!

Besazos!

Enlace al post

Oleeeeeee plas.gif
Pásatelo muy bien y no estudies mucho ;)

Kriek
, ¿ni con el Mozilla te funciona? :(

(Eso eso, queremos nuestro hilooooooooos llorando.gif)

:D Asiaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Estudiar, lo q se dice estudiar....se trata de inmersión lingüística a tope, conviviendo con los profes todo el día, incluso las tardes, de excursión con ellos...realmente preciso mejorar algo el oído y aumentar la fluidez, aunque esto no tanto, no me puedo quejar....

besote.gif
Enlace al post

que lio!que soy Susama,ya se que estaba un poco desaparecida,es que voy fatal de tempo,pero siempre entro a echar un vistazo aunque no diga na.
solo deciros que ahora me llamo Pochorba,es que a mi los cambios y la informática me pueden......

Enlace al post

Buenas, yo tb estoy ya fichada en el nuevo foro pero menudo lio que hay, no???

Os cuento que este finde me he acabado el libro del club y aunq no es una maravilla es bastante entretenido y el tema me ha gustado.
Me he empezado la princesa de hielo ya os contaré que tal.

Enlace al post

Sabeis donde estan los spoiles' date=' los IMGs y todo lo demás?[/quote']

Solsol, el spoiler no está. Kriek puso un post en el foro de dudas técnicas, y yo puse otro luego porque no había visto el de Kriek, pero de momento no tenemos spoiler icon_sad.gif

Para poner imágenes tienes que copiar la url de la imagen y pegarla en "Insertar imagen".

Enlace al post

• Create New...