Jump to content

hola soy nueva en el foro, tengo candiasis cronica

Puntuar este tema:

ansia

Recommended Posts

hola me llamo angeles, tengo 49 años y es la primera vez que entro en el foro, tengo dolores y cansancio desde que tengo uso de razon, con los años despues de muchos peregrinar me dijeron que tengo fibromialgia, y ahora tengo una crisis que nunca anteriomente habia tenido tan fuerte. no tengo ganas de nada, apenas si puedo con mis obligaciones diarias ¡¡en fin!! que la vida me pesaaaaaaaaa por que no puedo con ella. la semana pasada fui a un hemeopata en valencia muy conocido y me hizo unos analisis por que tengo todos los sintomas de tener candiasis cronica el problema es....que me siento agobiada, me han quitado todos los alimentos que tengan levadura y trigo, leche, cafe, dulce, incluso la sacarina, cerveza, bebidas gaseosas, etc......me gustaria saber si alguien esta en mi misma situacion

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola Angeles, que tal. Mi nombre es Rosa y estoy exactamente igual que tu. Hace 2 años padecí una mononucleosis que me dejó por los suelos: mucha fiebre, poco apetito, mucho cansancio. Perdí 8 kilos en 2 meses, como no sabían de qué venía la fiebre me atiborraron a antibioticos... al final me ingresaron después de pasar más de 21 días de fiebre y ahí me detectaron la mononucleosis.
Cuando este virus desapareció, apareció en mi cuerpo otra cosa: debido a mi sistema inmune hecho polvo, la brusca bajada de peso, y la toma masiva de antibioticos empecé a tener episodios de hongos vaginales, así he estado 3 años, en los que no me los quitaba de encima. Un día, un ginecologo ya desesperado con mi caso me dijo que a lo mejor tenía candidiasis crónica. Me metí en internet, fui a consulta de una doctora ortomolecular y ahora estoy en este punto. Me puse a dieta en febrero. Como tu, yo solo podía comer: legumbres, arroz integral, pasta de arroz, verduras, pescado, huevos y pollo o pavo, principalmente. Para desayunar me puedo hacer postres con harinas de soja, garbanzo, trigo sarracena y endulzarlos con stevia.
He estado hasta mayo con la dieta. Lo he pasado fatal, al principio engordé un montón, de comer tanta legumbre, arroz integral...no puedes salir con amigos por que no puedes tomar de nada... El caso es que acabo de tener la revisión con el ginecologo y me ha dado negativo todo lo referentes a la candidiasis vaginal, así que estoy muy contenta, pero... tengo anemia. Yo ya me lo venía notando por la uñas quebradizas y el pelo enrarecido. Así que me quito una cosa y ahora tengo otra.

He pensado mucho en este tema: al final dejar de lado tantos alimentos tiene que tener alguna consecuencia. A final de mes tengo de nuevo cita con mi doctora, y le tengo que comentar lo de mi anemia, a ver que me dice. Solo te digo Angeles que tengas mucha paciencia. La dieta vale para la candida por que no la alimentas, pero es dura. Entra en la página yotengocandidiasis.com, ahí hay mucha gente como nosotras, puedes copiar recetas y contar tus experiencias.
Mucho animo y aquí estoy para lo que necesites.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Rovican. Por suerte la anemia es algo que se corrige con muchísima facilidad. Después de pasar por una dieta tan dura tendrás que empezar poquito a poco a corregir la alimentación, siguiendo los consejos de tu médico, pero puedes estar contenta de haber logrado superar una candidiasis :) ¡Felicidades!
No todo el mundo lo logra.

Ansia, entiendo que sea complicado al principio. prescindir de alimentos, modificar la forma de comer, su regularidad... Solemos hacer muchas cosas ya casi automáticamente, y cuando nos surgen necesidades como la tuya readaptar es una complicación y hay días que se nos puede hacer cuesta arriba.
Yo te quiero mandar un mensaje de ánimo. ¡Realmente funciona! Y no solo eso, sino que has acabado en manos de un profesional con herramientas para ayudarte en muchos más aspectos que ese. ¡Estás en el camino, mucho ánimo!

Enlace al post
  • 3 años después...

Buenas noches, Ángeles; no sé cuándo habrás colgado este post, yo hoy he ingresado por primera vez al foro y no entiendo bien cómo va. Tengo 28 años y llevo más de cuatro con candidiasis, a mí se me manifestó con infecciones vaginales, de orina... por lo que has puesto en tu mensaje me siento muy identificada contigo. Al poco de diagnosticarme con candidiasis vaginal crónica (la médica) me empezaron a aparecer cosas que yo no asociaba, evidentemente porque no sabía nada del tema : empecé con problemas en la piel (piel atópica) , al año o por ahí con molestias de estómago (intestino irritable) y llevo casi un año con dolores de articulaciones, cansancio, bajo estado de ánimo y en la zona vaginal ni te cuento (picores, dolor, hinchazón), vamos muchas veces me echo a llorar ya desesperada... la médica ya no sabe ni qué decirme, he ido a ginecólogos, homeópatas y ya no sé dónde ir; leyendo por internet leí sobre el libro de Cala H. Cervera , "Candidiasis Crónica", en él propone una dieta muy estricta y también habla de determinados medicamentos naturales... yo voy a probar porque no puedo estar más así. Y como dices es de vital importancia la dieta. En fin, espero que tú te hayas curado , así mantendré la esperanza... ya te comentaré cuando adquiera el libro. Un beso fuerte. Ánimo!

Enlace al post

Hola Angeles , yo también tuve candiadisis- Además de la alimentación , sobre todo fuera AZÚCARES Y LEVADURAS. Muy , muy importante hacerse limpieza hepática y de vesícula, es muy fácil y se eliminan las cándidas.Cómprate el libro guia para limpiar el hígado la vesicula y los riñones de Carlos de Vilanova, lo venden en internet en www.eljardindellibro.com

Enlace al post
  • Create New...