Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Vane, siento lo de tu warry, pero a la próxima lo conseguirás.

Elec, ¡ya verás como sale un resultado bueno!

Wendy, tranquila, ya verás que no hace falta que montes el numerito :-)

Laura, ¡a por todas!

¡Buenas noches, Campa, y todas las que estén! Aunque, a estas horas, no sé si quedará alguien...

¡Gracias a todas por estar ahí, sois las mejores!

¡Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno!!! Donde estan mis chicas! se os han pegado las sabanas? Vane siento lo de tu warry.

Donde esta mi atila! y tus folis? ains espero que todo ok

Wendy un dia menos para ver a tu lentejita bailando dentro de ti!

Elect como te han dicho te quedas con una copia y los resultados te los dan super rapido (practicamente de un dia para otro) la fecha depende de cada comunidad autonoma.

Laura, cada visita y mas tarde cada fase del tratamiento es un paso mas para conseguir a tu enano! te lo dice la que tiene los brazos como un colador y la barrigota llena de cardenales por la heparina!

Bueno os dejo que hoy me quede a currar en casa, porque tengo mucho muho mucho mucho curro!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Donde estais metidas esta mañana??? Ay que se nos pegan las sábanas...

Atila, que tal fue la eco de ayer? Espero que todo fuera genial!!

Get, al lío que se amontona tanto curro!!

Laura, verás como va a ir todo bien, y seguro que os da un poquito más de esperanza. De aquí a nada, te vemos cantando el positivo!!

Yo aquí ando, que hoy hemos empezado con el horario de verano POR FINNNNN, así que de 8 a 3 y por las tardes por fin a descansar, porque tener que venir de 4 a 7.30 u 8... se hace cuesta arriba con estos sueños que me dan!! Así que nada, al menos hasta septiembre, las siestecitas y luego a la playita (a ver si se quita el fresquito)

Un besooooooooooo muuuuuyyyyy grande para todas!!

Enlace al post

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa remolonas arribaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaa! Pero dónde os habéis metido petardillas?
Uff, menuda cura de sueño ayer...me dormí a las 21:30 y hasta hoy a las 06:00...pero es que ayer estaba realmente echa polvo chicas...imagino que el tomar tanta medicación tb hará algo, además no sé si será un efecto secundario también pero no tengo nada de apetito y tengo una sensación continua de tener el estómago revuelto...vamos, porque sé que no estoy preñi que sino pensaría que ya tengo conmigo a mi lentejilla.
La eco fue muy bien chicas...mis folis han crecido como unos campeones y ya miden todos entre 17 y 18 mm, hoy me pincho por última vez el gonal (al final han sido 32 banderillas ni más ni menos) y a las 4 de la mañana (sí, sí como lo oís) el ovitrelle. La captación me la hacen el jueves a las 15:30 y la transfer si todo va bien el domingo por la mañana. Ya es casi seguro que para sacar los folis al menos en uno de los ovarios tendrán que pincharme el quiste, pero bueno, no me importa. Uff, qué nervios chicas! Ya queda menos!!!!

OLy cariño, confirmado...por lo privado (al menos aquí) te ponen anestesia general, así que tranqui. Ingreso sobre las 14:00 y tengo que estar en ayunas y sin probar ni agua desde las 10:00 de la mañana. El jueves y viernes me los tomo de fiesta en el trabajo y lunes, martes y miércoles de la semana próxima también para estar 3 días de reposo absoluto...luego vida más o menos normal...eso sí, nada de esfuerzos, coger peso, barrer, fregar...vamos 15 días lo más relajadita posible.

Vane, siento mucho lo de tu warry cariño...aprovecha estas vacaciones, búscale un crucero y que se quede por allí 9 meses. Ánimo wapa. Un besote.
Ángela, cariño yo quiero votarte pero no estoy registrada en facebook...puedo entonces?

Elec cariño puedes pedirles que te den una copia del espermiograma…nosotros se lo pedimos y se lo llevamos al gine de lo privado. Un besote

Kiray, cariño toda la suerte del mundo…ojalá que no sean síntomas de warry sino de un positivo como una casa!!!!!!!!

Lunita, cómo estás cariño? Qué tal el peque?

Súper, qué tal el médico corazón?

Wendy, ánimo con esas nauseas corazón…son un poco latosas pero eso es un síntoma de que las cosas van bien.

Campa, Expo, Licor, Vamat…y para todas las demás…un beso enoooooooooooooooooooornme y feliz día

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Bien por esos folis Atila!!!! ainsss!!! que ya no queda nada...

Pues yo aqui estoy, esperando 2 minutillos que me quedan para sacarme sangre por segunda vez y en una horita o menos ya tengo los resultados (ventajas que tiene una, jeje). Al final no he ha dado nada de nauseas el liquidito, yo diría que está hasta bueno, y más con el hambre que arrastro, que estoy deseando de irme a desayunar.

Os dejo que me voy a pinchar. bsitos a todas

Enlace al post

Buenos días!!!

Laura' date=' cada visita y mas tarde cada fase del tratamiento es un paso mas para conseguir a tu enano! te lo dice la que tiene los brazos como un colador y la barrigota llena de cardenales por la heparina![/quote'] Gracias get. Así es como me lo quiero tomar, la verdad. Tengo muchas esperanzas puestas en esta clínica. Espero que, aunque el camino sea difícil, al menos dé resultados y no me quede sin oportunidades. Espero que dentro de poco os esté preguntando a todas dónde y cómo pincharme el tratamiento y las ecos de cada una... y así hasta que dentro de poco pueda pasar al "otro mundo" Ese al que tengo tantas ganas de pertenecer. Sentirme embarazada, que me vaya saliendo tripita, compartir toda esa alegría con mi familia y con vosotras... Me llamaréis loca, pero hasta me dará igual tener fatigas o ir cada 2 minutos al baño o quedarme dormida en los quicios de las puertas :P

En fin, hoy es el 1er día de algo importante y espero venir con buenas noticias.

Terex ¿tú cómo vas? ¿todo bien? ¿cuándo tienes otra eco?

Atila qué alegría que tus folis estén super mayores. Después del domingo, hasta cuándo tienes que esperar para hacerte la beta? 15 días?

Gracias por vuestros ánimos y os lo devuelvo con el doble de energía para que vosotras déis vuestros positivos YA. Besitos.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! que tal estais hoy?

Wendy ves como al final no ibas a liarla??? ademas tendrás los resultados enseguidita.....y verás que no tienes que hacerte la curva larga muack

Laura me alegro que estes ya en el camino, y leerte tan animada....ya verás que muy pronto empiezas con el tratamiento

Atila me alegro de q los folis esten creciendo gorditos y fuertes

Weno pues ya ha llevado mi costi la muestra....y por cierto pregunta indiscreta...a las que los costis se han echo la prueba...es normal llenar hasta la 1 rayita o es poco???? es que él se ha quedado extrañado....weno me voy a tomar un cafelito y ahora vengo...

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! que tal estais hoy?

Weno pues ya ha llevado mi costi la muestra....y por cierto pregunta indiscreta...a las que los costis se han echo la prueba...es normal llenar hasta la 1 rayita o es poco???? es que él se ha quedado extrañado....weno me voy a tomar un cafelito y ahora vengo...

JEJEJE electrika, dile a tu chico que no tiene que llenar el vaso!!! :P no se cuanto es lo normal pero unos pocos mililitros 1-3
Enlace al post

Jjajajaajjaa ya me imagino Get pero es que yo creo que es poco no? claro tampoco llevo yo esa "cuenta" y por lo de tardar...como es en un hospital me han dicho que cerca de un mes, entre que lo hacen y lo mandan directamente al ambulatorio....

Tu como vas este mes????

Enlace al post

Hola chicas!!!

Veo que hay novedades sobre pruebas....me alegro mucho de que todo esté saliendo bien!!!
Las que empiezan...ánimo!!!!
Para las warrys...muchos palos, para que no vuelvan....
Para todas muchos mucho besos.

Yo sigo bien, sin novedades, como siempre, unos días mejor y otros peor, pero vamos dentro de lo normal. Esta tarde cursillo y mañana al gine a ver otra vez a la pequeña.

Besos chicas...

P.d. me siento de rara con el foro nuevo..me va a costar acostumbrarme!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...