Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues todavía no tengo el resultado de la curva (le debe faltar poquito) peeeero me han salido un montón de hematíes (sangre) en la orina, a si que estoy un poco preocupadilla, más que nada porque la sangre sea de otro sitio. En fin, ahora iré a hablar con algún gine, mañana me haré un cultivo para descartar infección. Ya os cuento.

Ah!!! y vaya mier.da (con perdón) el foro nuevo, llevo un montón de tiempo intentando entrar y me dice q está deamsiado ocupado, espero que sea algo temporal porque sino menudo cambio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues todavía no tengo el resultado de la curva (le debe faltar poquito) peeeero me han salido un montón de hematíes (sangre) en la orina, a si que estoy un poco preocupadilla, más que nada porque la sangre sea de otro sitio. En fin, ahora iré a hablar con algún gine, mañana me haré un cultivo para descartar infección. Ya os cuento.

Ah!!! y vaya mier.da (con perdón) el foro nuevo, llevo un montón de tiempo intentando entrar y me dice q está deamsiado ocupado, espero que sea algo temporal porque sino menudo cambio....

Wen...tranquila que la sangre que tenía yo era a lo bestia, las muestras de orina salian como el tinto de verano y ya sabes, con dos sobres de monurol se solucionó!!!!
Enlace al post

hola chicas ayer quise entrar y no me dejaba,estaba saturado ,pues vaya rollo.
Siento las warrys que han venido,
Me alegra que esos foliculos vayan viento en popa,que alegria,
Hoy he dormido fatal y estoy por los suelos pero no me importa todo sea por mi chiquitín.Me han adelantado la cita con la matrona.
Os mando muchos besos a todas.

Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!!;)A mi tampoco me gusta el nuevo foro, pensé que sería más rápido y va peor que el otro, estoy conectada y cuando intento mandar un mensaje me dice que me conecte y así un montón de veces, esperemos que con el tiempo mejore.
Y a ver cuando podemos entrar en nuestro post!!!!

Atila, Bien por esos folis campeones!!!! Que poquito queda!!! Entonces el jueves la punción y el domingo la transfer!!!! Gracias por la info guapa, es que me lo explicaron pero no me enteré mucho, mucha información a la vez pero creo que es lo que me dijeron a mi, ya sabes que te sigo la pista. Mucha suerte guapa

Wendy, Me alegro que haya ido bien la prueba, entonces hasta te ha gustado?? Si es que cada una es un mundo. Ay, guapa ojalá no sea nada.

Laura, suerte en la clínica nueva, ya nos cuentas que te dicen, y anímate mujer que como te ha dicho Get, vais dando pasitos hacía el +. Y de loca nada, o entonces es que todas estamos locas!!! porque deseamos lo mismo que tú y nos dan igual las fatiguillas y los mareos. Y como tu has dicho hoy es el 1º día de algo importante

Angela, ya nos dices que tal mañana en la eco. A mi también me cuesta acostumbrarme al nuevo foro.

Get, mucha suerte para el sábado guapa sobretodo para que sea la definitiva.

Elec., je,je je, que no tiene que llenarlo!!! Ten en cuenta que el bote es también el de orina y lo normal es 2/3 mil. Que en el bote se ve como un poco. Suerte con esos resultados, Con lo de la copia, nosotros la pedimos y nos la dieron sin ningún problema.

Super, que tal tu visita??

Roxa, seguro que si que hay alguno espabilado que ha llegado a su destino. Mira a mi marido le recetaron unas vitaminas para mejorar la calidad del semen y ahora las hemos cambiado por unas mejores (y muuuuy caras!!!) que nos han recomendado en el privado, para que el día de la FIV no nos encontremos con esa sorpresa si quieres te digo cuales son y que se las vaya tomando por si acaso, aunque yo creo que no os va a hacer falta porque dentro de dos semanitas nos vas a anunciar el super +

Dema, que tal el traslado??. Eso, tu ponnos fotillos que ya sabes que nos encanta.

Expo, gracias por la explicación, es verdad lo que dices, a nosotros nos han derivado al Clínic de Valencia, y he oído comentarios de que allí no sedan. Si que estamos un poquillo locas, pero solo un poquillo, eh??

Vane, siento lo de la warry, muchos ánimos corazón y muchos besos.

Kira, que tal por ahí?? se esta animando la cosa?? Por aquí sigue tranquila.... a ver si en julio se anima más.

Campa, besitos a ti también

Tere, me alegro ahora podrás descansar por las tardes y te vendrá genial!!!

Besitos a todas

Enlace al post

Pues la curva al menos me ha salido bien. He hablado con el gine y me ha dicho que me haga un cultivo y que si sale negativo pues una eco. A si que nada, mañana otra vez a recoger el pis.

Ángela en cuanto vi los resultados me acordé de ti, pero bueno, que seguramente no sea nada ni lo tuyo ni lo mio

Enlace al post

Jeeeelooouuuu chicas¡¡¡

Madre mia que mañana llevo¡¡¡¡

De verdad me voy 5 dias de vacaciones y parece que me he ido tooooda la vida, que gente mas inutil¡¡¡ no saben hacer nada por ellos
Encima "el indio" se ha vuelto loooocooooo me ha mandado una tarea, que claro como el no sabe el trabajo que lleva, pues lo manda asi libremente.
Pero en fin, no me estreso, lo hare poquito a poco.

Los sintomas de la warry, ahi estan de verdad que yo no entiendo mi cuerpo llevo desde ayer con dolorcillos en los ovarios, pero no intensos es mas bien como cuando te sientes hinchada, y los pechos, algun ligero malestar, pero nada comparado con otros meses.
Luego esta mañana, tenia un malestar en el estomago, jajajajaja y yo hay hay hay que tengo nauseas pero luego he almorzado y se me han pasado, con lo cual que lo unico que tenia era hambre, jajajajajajaja.

Bueno estoy en mi día 28 del ciclo, pero claaaaaro como este no se de cuanto va a ser, pues minimo hasta la semana que viene no me hago test, pero ya os adelanto que va a salir negativo, lo presiento.

Bueno nenitas, voy a ver si sigo con mi coñ***zo de tarea.

Luego en casita os leo tranquilamente y os personalizo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...