Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Hola Cariñetes!!!

Ayer no pude entrar por la noche... tenia a mis guapetones!!! jejeje

Y ahora mismo he llegado de la gine, acabo de comer y me he conectado un segundito para contaros....

Ya esta limpio mi nidito!!!! lo que pasa que ya tengo la regla preparada para bajarme... vamos que despues de un mes manchano, unos dias mas... jejeje
Se me va a juntar una cosa con otra... ya estoy terminando la limpieza del todo y en breve hará su aparición la roja!!! (seguro que mañana con el partido de la seleccion! jajaja)

Palabras textuales de mi gine mientras me hacia la eco "tu cuerpo ya esta funcionando de nuevo perfectamente" (al ver la regli preparada...)

Tema pruebas!

No me ha dicho nada de la Fiv otra vez (porque como el resultado de aborto fue normal... aunque falta ver la parte genetica en su cariotipo, en un par de semanas supongo que ya estará....)
- Me ha mandado analitica completa con serologia para mi marido y espermiograma
- Y a mi, analisis de hormonas, tiroides, coombs, y nose que tropecientas cosas mas...

Es que mis palabras han sido "mandame tooodo lo mandable" y se ha metido en el google y ha puesto, analisis de abortos de repetición y ha añadido mas cosas de las que me habia puesto...

Asi que en cuanto me venga la warry al segundo dia al vampiro!!!! jejeje

Por el momento me ha dicho que pongamos medios hasta tener todos los resultados de los dos y veamos si pasa algo o ha sido mala suerte las dos veces... (q lo dudo...)

Que os parece???

Siento no haberos leido, nose si me he perdido algo importante, pero no queria irme sin daros el parte.

Un besazo bien gordo princesas!!!

(nose poner muñequitos... :( )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Petardis, cómo va la mañana? Ánimo que son casi las 14:00 y en nada nos vamos a casita.

Elec, como te han dicho la muestra al final es súper pequeñita...lo sé porque la primera vez que la llevó mi costi le dije: pero tan poquito????, así que tranquila croazón.

Get, ay cariño sería estupendo que este finde nos dieras ese pedazo de sorpresa...ojalá, ojalá...un besote enorme

Wendy, igual es una infección de orina como te ha dicho Ángela. Tú tranquila cariño! Y fenomenal por lo de la curva! Un besín

Laura 81, mucha suerte hoy en la consulta wapi! Ya verás como dais otro pasito más.

Súper, manifiéstateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oly, pues a mi marido no le han mandado vitaminas...espero que al menos haya algún bichín espabilido con ganas de entablar "conversación" con mi ovulín.

Ángela, mañana tienes eco entonces? Que bien, otra vez a ver a la peque.

Oye, os llegan las notificaciones de respuesta del post o todavía no funciona?

Enlace al post

hola de nuevooo!!!

ya os escribo dese mi sofalito, que agusto!!! y es que hoy tenía una comida con gente del trabajo, pero al final he dicho que no iba, es no no me encuentro muy bien y ayer ya comí fuera a si que hoy me apetecía estar tranquilita, Aunque si que he quedado para tomar café más tarde, a ver como estoy.

La verdad que tampoco estoy demasiado preocupada por lo de la orina, aunque ahora ya no se si es por sugestión pero me están empezando a doler los riñones, en fin.... a ver que pasa.... ojalá que me bichito esté muy requetebién, y si me tiene que dar un cólico nefrítico, pues nada, me aguanto y punto.

Super.... me alegro mucho de que tu cuerpo ya esté funcionando con normalidad. Yo si que creo que ha sido mala suerte, de todas formas con todas las pruebas que os van a hacer podréis salir de dudas.

Enlace al post

Hola Cariñetes!!!

Es que mis palabras han sido "mandame tooodo lo mandable" y se ha metido en el google y ha puesto, analisis de abortos de repetición y ha añadido mas cosas de las que me habia puesto...

)

Super cuanto me alegro!! Me puedes mandar un privi (o ponerlo aqui si no te importa) que a lo mejor es de utilidad para alguien mas, de las pruebas que te han mandado?? es por si me falta alguna, pero creo que no. Muy importante que te manden la de los genes de coagulacion y para esas seguro que necesitas autorizacion, miratelo antes de ir a hacerte el analisis que a mi me toco ir corriendo a pedirla.

Wendy, yo creo que es sugestion :P y tb me pido si es necesario el colico nefritico para tener a mi guacho conmigo!! quiero un saco de sintomas!

creo que no voy al test del sabado.. estoy empezando a tener sintomas de warry... en fin casi mejor...
Enlace al post

Ayyy Dios mío, que por fin os encuentro!!! Me he venido a mi pueblo la semana pasada y ayer que consigo una linea para leeros y no encuentro nada. Pensé que os había perdido para siempre.
Ya me he leído las 16 páginas, pero no creo que me acuerde de mucho.
Le deseo mucha suerte a Roxa, a Atila y a Shor. Que lo de Wendy no sea nada importante. Que me alegro que Super tenga el nidito todo limpio y preparado. Que me quedo a la espera de si los síntomas de Get son de warry o de otra cosa, que siento lo de la prima de Campa , que Vamat se anime que la entiendo perfectamente... y no me acuerdo de más.
Muchos besos, mis niñas. Me alegro de volver a encontraros.

Enlace al post

Buenas tardes princesas. Un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés

ATILA, me alegro mucho de que tus folis se hayan puesto gordotes :) Mucha suerte en la extracción y en la transferencia... te deseo todo lo mejor

SUPER me alegro de que tu "nidito" ya esté limpio y a pleno rendimiento.

Esta mañana no he podido entrar... estoy de curso y allí no hay ordenador. Mañana estoy igual que ayer, curro por la mañana desde las 7.30, empalmo con el curro, y salgo a las 8.30...
Por cierto, creo que cada día tengo más pecho... voy a reventar... ains

Enlace al post

Buenas tardes chicas, madre mia que manera de llover, al mediodia casi no llego a casa con el coche, impresionante¡¡¡¡ el agua hacia hasta olas en el suelo, y encima cuando he llegado a casa, todo el porche que es donde tengo el cesped artificial con charcos y casi me entra el agua a casa, ahora, no te cuanto tiempo va a tardar en secar el cesped, porque ademas sigue lloviendo¡¡¡¡
Luego no habia cerrado la ventana de mi habitacion y cuando he ido a hacerlo, tenia tambien un charco se me han empapado las cortinas. Que desastre¡¡¡¡
Sin contar claro como me he puesto yo, que de salir del coche a entrar a mi casa, que es medio minuto, parecia que me habia tirado a la piscina con ropa y todo.

Atila, que bien que tus folis se hayan hecho grandotes, grandotes, ya veras como va a ir todo de maravilla.

Super, que bien que ya este el nidito preparadito y que tu cuerpo este volviendo a la normalidad. A ver si os dan los resultados pronto y empezais con el tema. Hombre puede ser que hayan sido 2 malas suertes, pero muchas no????? es raro, aunque si todo os sale bien, tampoco te obsesiones, yo tengo una amiga que tiene una niña de 8 años y luego cuando se puso a por el segundo, tuvo 7 abortos antes del bueno, y los dos estaban perfectamente. Asi que tu tranquilita, que vas a conseguir tu sueño sea como sea.

Shor, un dia menos para tu +++++++++ y ahora a disfrutar de melones, jejejejejej,

Bueno chicas, esta tarde tengo control del peso, a ver que tal, porque esta semana ha sido un poco de descontrol, con las vacaciones y eso, aunque no he pecado, pero claro no es lo mismo que cuando lo cocinas tu, y tambien he cenado de restaurantes casi todas las noches, a ver que pasa...........

Besitos.

Enlace al post

Laura me alegro que estes ya en el camino' date=' y leerte tan animada....ya verás que muy pronto empiezas con el tratamiento. Gracias guapa, estoy muy ilusionada, ahora os cuento lo que me han dicho hoy.

Weno pues ya ha llevado mi costi la muestra....y por cierto pregunta indiscreta...a las que los costis se han echo la prueba...es normal llenar hasta la 1 rayita o es poco???? es que él se ha quedado extrañado....weno me voy a tomar un cafelito y ahora vengo...
Yo no tengo ni idea de cuánta cantidad debería ser. Lo que sí sé es que la cantidad y la calidad varía mucho en un mismo chico de un día a otro, porque influye mucho el estress, los nervios, la temperatura... De todas formas, seguro que con la ronda de hoy le sobra para lo que os hace falta. Muacks!!!
Enlace al post

Hola guapas,

uf que lío con lo del foro!!!!

Por cierto, qué recuerdos me trae el antiguo post, recuerdo como si fuera ayer muchos de los mensajes...

¿Qué tal vais? Yo estoy cansadísima y solo es martes :-(, ya veremos como llego al fin de semana

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...