Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, y ahora os cuento yo: Hemos ido esta tarde a la clínica y era justamente lo que me esperaba. Han visto todo el papeleo que ya llevábamos y sólo nos falta el semino, y para mí una bioquímica general y hepática y coagulación. Así que pediremos la cita para el costi y yo me haré los análisis y a ver qué nos dicen. Hasta que no tengamos esos resultados no pediremos la próxima cita. Como ya dije, tenemos 2 opciones: si las pruebas salen más o menos bien, entonces me hacen histero e IA. Si algo sale mal, vamos a FIV. Estoy nerviosa y emocionada. Es extraño estar ya en el camino (y eso que aún no he empezado a hacerme nada).

Bueno, muchos besos.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Hoy ha sido muy interesante la clase de preparación al parto, hemos visto detalladamente todo el proceso del cuerpo desde las contracciones de borrado de cuello del útero, como se borra, como identificar que es eso, y todo el proceso hasta la expulsión de la placenta.
Cuando han venido las imágenes especificas lo he pasado un poco mal porque eran vídeos con audio y todo, pero bueno he aguantado como una campeona!! jajajajajajaja

He hecho mil preguntas sobre el hospital y estoy muy contenta, decidido daré a luz en el de la SS que está a 5 minutos de mi casa. (tiene para neonatos, se da a luz en la misma habitación donde dilatas, respetan el proceso del parto, es decir, respetan sus tiempos sin provocar que sea rápido, enema y rasurado es a elección de la madre, la episotomia solo cuando es necesaria, no la hacen por protocolo. Cuando te llevan a la habitación de planta individual vas ya con tu bebé en brazos, el padre si quiere participa activamente en el parto, etc...) Bueno que a mi me ha convencido. Ahora solo falta que cuando llegue el momento todo salga bien y me toque una matrona comprensiva...jajajajajaja.

La semana que viene será sobre partos instrumentados o con alguna patología.

Super...me alegro mucho de las buenas noticias...

Creo que no se me olvida contaros algo...ahmm si!!! que dice la matrona que no está demostrado que sea bueno o malo el cortar el cordón antes o después de que deje de latir.
Si me voy acordando de mas cosas os iré contando.

Besos.

Enlace al post

Holaaaa!!!
Ángela que interesante todo lo que os han contado, no se yo si por aqui las clases serán tan buenas.

Laura, me alegro muchode que ya estéis en el buen camino, ya verás como antes de daros cuenta estáis llegandoa la meta.

Kira, jo, espero que no te resfires con tanta agua, si es que el tiempo está loco loco. Y si has cido algo de peso esta semana no pasa nada, seguro que enseguida vuelves a perderlo y mucho más.

Tabil, que bien que nos hayas encontrado, espero que con el cambio no se nos quede ninguna encontadora en el camino.

Shor, ya tehabía echado yo de menos esta mañana, así con tanto ajetreo se te va a pasar el tiempo más rapidito hasta el test.

Acabo de llegar de tomar café con unas amigas y estaba la mar de bien, pero un ratillo antes de irnos se me ha empezado a revolver el estómago, luego he tenido que subir una cuestecita para llegar a casa y la cosa ha ido un poco a peor, y cuando he entrado me ha dado un olor raro y he empezado con las arcadas, no he llegado a vomitar pero se me ha puesto un mal cuerpo.... en fins..... me quedo un ratio aqui con vosotras hasta que se me pase y me pueda meter en la ducha.

Enlace al post

Bueno, y ahora os cuento yo: Hemos ido esta tarde a la clínica y era justamente lo que me esperaba. Han visto todo el papeleo que ya llevábamos y sólo nos falta el semino, y para mí una bioquímica general y hepática y coagulación. Así que pediremos la cita para el costi y yo me haré los análisis y a ver qué nos dicen. Hasta que no tengamos esos resultados no pediremos la próxima cita. Como ya dije, tenemos 2 opciones: si las pruebas salen más o menos bien, entonces me hacen histero e IA. Si algo sale mal, vamos a FIV. Estoy nerviosa y emocionada. Es extraño estar ya en el camino (y eso que aún no he empezado a hacerme nada).

Bueno, muchos besos.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que bien Laura¡¡¡¡ asi me gusta que estes mas animadita, ahora teneis que haceros las pruebas y en nada, una cosa u otra, pero prontito estaras preñi¡¡¡ Ahora ya tienes andado el 60% del camino :D

Muchos besos preciosa

Angela¡¡¡ que bueno lo del hospital y que las clases sean tan utiles.

Wendy, ainsssss los revoltijos, eso es que tu pulgui, esta ahi, diciendo MAMIIIIIIIIII QUE ESTOY AQUIIIIIII. Espero que te encuentres mejor.

Bueno chicas, esta semana no he bajado nada mas que 300 grs, pero tanto el medico como yo estamos muy contentos porque como me iba de vacaciones me dio una dieta de mantenimiento y me he mantenido bien. Lo que pasa que con la de esta semana se ha pasado jajajajajajajajaa, pero bueno asi le pego un buen tiron y me planto ya en los 10 kg menos.

Besitos
Enlace al post

Holaaaa!!!
Laura, me alegro muchode que ya estéis en el buen camino, ya verás como antes de daros cuenta estáis llegandoa la meta.
Síiiiiiiiiii, estoy muy contenta. Aunque espero que no me depare más problemas o dificultades el futuro, porque con la endo y el SOP ya tengo bastante. Gracias por tu alegría.

Que bien Laura¡¡¡¡ asi me gusta que estes mas animadita, ahora teneis que haceros las pruebas y en nada, una cosa u otra, pero prontito estaras preñi¡¡¡ Ahora ya tienes andado el 60% del camino :D

Muchos besos preciosa
Gracias cielo, eres y has sido un gran apoyo. Me alegro muchíiiiiiiiiiisimo por lo de tu dieta. Esos 300 gr tiene todo el mérito del mundo. FELICIDADES.
Enlace al post

Ah¡¡ pues si, ahora os leo pero os cuento que el lunes me hice la prueba del azucar y muy bien, dos estracciones de sangre y la botellita del jarabito, que a mi no me disgusta ( ya me acordaba del otro embarazo).
Hoy tambien he ido a mi tercera sesion de las clases de preparacion y excelente, estoy enganchadisima , alguna vez ya os he comentado que el comadron es buenisimo....
Por lo demas todo sigue bien y espero que siga asi durante mucho tiempo.... Ah¡¡¡ pues lo que tengo que investigar es como poner los muñequitos...
Besos

Enlace al post

joooo os escribi una super respuesta y se me borro!!

super me alegro que ests muy limpita!

laura enhorabuena por empezar el proceso!

wendy cuidate esas nauseas que se pasa muy mal

angela me alegro que tengas tan buen hospi! es como el mio! lo de dilatar y dar a luz en la misma sala viene muy bien sobre todo si te pasa como a mi, que pase de 5 cm a 10 y tener el niño con la cabeza para salir en media hora! ;)

chicas no me acuerdo de mas, tampoco me voy a entretener que no son horas ademas no tengo el dia muy animado, me he enterado que el padre de una de mis mejores amigas tiene cancer :( ademas yo esta noche asi por casualidad me he descubierto un bulto en la exila y tengo un acojone...

ah! ya he ido a la revision del pediatra! ulio ha crecido 2 cm ya mide 49 y pesa 2800 ha engordado mas de lo que deberia! a este paso me va a tocar ponerle a dieta ajajaja

un besazoo

Enlace al post

Ah¡¡ pues si, ahora os leo pero os cuento que el lunes me hice la prueba del azucar y muy bien, dos estracciones de sangre y la botellita del jarabito, que a mi no me disgusta ( ya me acordaba del otro embarazo).
Hoy tambien he ido a mi tercera sesion de las clases de preparacion y excelente, estoy enganchadisima , alguna vez ya os he comentado que el comadron es buenisimo....
Por lo demas todo sigue bien y espero que siga asi durante mucho tiempo.... Ah¡¡¡ pues lo que tengo que investigar es como poner los muñequitos...
Besos
Hola sony, para lo muñequitos tienes que darle a "ir a avanzado" Me alegro de que todo esté bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...