Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

bueno chicas paso a saludaros por que ultimamente no paro tengo mucho trabajo y tengo que estar pendiente de los telefonos por si tengo que correr' date=' asi que nada espero que cuando venga ahora de correos pueda estar un ratito con vosotras besossssssssssssssss[/quote']
Besos guapi!!! y para un poco el carrooo que estres!!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Super muchas gracias!! creo que te falta alguna, te copio, el estudio basico de abortos de repeticion que me hicieron (yo tengo mas aun,pero para empezar, minimo las qeu te pongo)

- Hemograma
- Coombs IND (esto es para ver los anticuerpos porque eres rh negativo)
- Serologia varicela/e (nose bien q es la ultima letra) (Tb rubeola, hepatitis, sida, etc)
- CMU
- RPR
- ANA
- Anticoagulante lupidico????
- FSM
- LM
- Estradiol
- Prolactina
- TSH
- T3
- T4

Te falta muchas pruebas de coagulacion (que es lo que yo tengo un poco en el limite de hay el adiro y la heparina)... te las añado:

- velocidad de sedimentacion
- protombina
- fibrogeno
- antitrombina III
- Proteina C y proteina S MUY IMPORTANTES!!
- Anticuerpos Cardiolipina MUY IMPORTANTE
- Homocisteina IMPORTANTE x1000
- Factor V leiden
- Factor II
- MTHFR mutacion

Pero te van a mirar muy bien las tiroides. Cuando tengas los resultados de las tiroides me cuentas, hay estudios recientes para abortadoras de repeticion que cambian parametros y te lo quiero comentar
:)

!

Y este foro es una mierda, no me deja enviar el mail porque solo te he comentado, y dice que tengo un mensaje muy corto... y donde esta los emoticonos!!! ::bate::
Enlace al post
Superencontradora

Gracias Get!!! Muackssssss!!

Lo que dices "lupidico" parece que ponga "lupico" o algo asi... asi que supongo que si será eso y se ha comido letras jejej escriben tan rápido!!!

Todo eso me falta??? :o jolin! pues cuando le lleve los resultados se lo digo... me lo apuntaré y a ver q me dice.... (aunque parece q queda un poco mal decirle tu a la profesional lo que te tiene que hacer no?? )

A mi tampoco me gusta mucho este foro... espero que sea provisional todo y vaya mejorando.... para empezar esta letra no me gusta, y nose poner emoticonos, y encima al citar sale un pedazo de hueco en blanco.... joer.... en fin... es lo que hay!

Enlace al post

Todo eso me falta??? :o jolin! pues cuando le lleve los resultados se lo digo... me lo apuntaré y a ver q me dice.... (aunque parece q queda un poco mal decirle tu a la profesional lo que te tiene que hacer no?? )

Si, queda mal, pero en abortos de repetion o te los tratan como si fuera un constipado (guarde reposo y paracetamol si le duele) o os ponen de histericos, asi que yo voy y le digo, mira me han comentado que si esto, y ella lo valora, en un principio no me hicieron las pruebas de tiroides y de sus anticuerpos y mira ahora estoy medicada, asi si no es por mi insistencia no me los miran.
Enlace al post
Superencontradora

jajaja Get vale!!

Elec eso me ha pasado a mi muchas veces... me dicen te llamo por tu bebe que nacio tal fecha, (pero no son las mis de mis "bebes") son inventos para las muestras gratis... (menos mal...) y cuando me hacen eso digo, "perdona no te puedo atender me voy al pediatra" jajajaja

Enlace al post
Superencontradora

Si' date=' queda mal, pero en abortos de repetion o te los tratan como si fuera un constipado (guarde reposo y paracetamol si le duele) o os ponen de histericos, asi que yo voy y le digo, mira me han comentado que si esto, y ella lo valora, en un principio no me hicieron las pruebas de tiroides y de sus anticuerpos y mira ahora estoy medicada, asi si no es por mi insistencia no me los miran.[/quote']
Hombre a mi como constipado... no me lo esta tratando, se implica bastante... para empezar mira lo que me dijo cuando vio en la eco que no habia latido, "q no lo intentaramos mas, para no pasar una tercera vez por esto" que hariamos pruebas y me comento lo de la FIV, aunque ayer ya no... al dar el resultado del aborto normal... pero claro el cariotipo lo dirá todo...
Aunque igual de memoria la mujer no se acuerda de todo lo que hay que pedir, si delante de mi se metio en el google y puso, analisis de abortos de repetición, y puso cosas q no habia puesto de memoria.... igual le comento yo lo que tu me dices y puede q no me lo mandara por no verlo necesario segun mi historial o porque no cayó ayer...

Se lo comentaré...

Te agradeceria q me mandaras un privi con todas las pruebas q me dices asi lo imprimo y lo llevaré a la consulta, te parece??

Besotes!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

A ver si soy capaz de acordarme de todo porque se me ha borrado!!! me cago en to!!!

Hospital?? Me toca el de Arganda, pero muchas gracias por la información!!! si me hubiera tocado alli, sin duda preguntaría por tu amiga!!!

Clases?? Si son muy interesantes a mi me están gustando mucho y mi chico está toda la clase con los ojos como platos y ahora el pobre está preocupado porque ha visto por lo que estamos pasando mi cuerpo y yo, y a este paso va a querer hasta respirar por mi....jajajajajajajaja.... Me estoy empapando de todo lo que puedo para luego contároslo como un loro a vosotras...si tenéis dudas que no se me ocurran a mi decírmelas, se lo pregunto y luego os cuento....vale?

Eco....esta tarde a las 5 vamos a ver a mi pitufa!!!! que ganitas!!! Da unas patadas la bruta que yo creo que va a ser un clon mio y ya dice mi madre que me agarre como se parezca a mi en todo.....juas juas....

Test de ovulación con carita!!! vamos ni te lo pienses...3 días seguidos de mambo que así me quedé yo!!! suerte suerte suerte!!!!!

Get...es todo un privilegio tenerte entre nosotras, entre otras muchas cosas, es que eres una enciclopedia. Nos ayudas un monton a todas!!!!

Wendy...verás que es solo una infección!!!

Super y Laura...me alegro que esté en marcha todo lo de las pruebas y esté saliendo bien y rapido!!!

Lunita....a ver si a mi se me da igual de bien, por lo menos en la rapidez!!!!. ¿has arreglado ya todos los papeleos? inem, ss, hacienda, etc...¿que has tenido que llevar en cada sitio? es que yo tambien voy a dar a luz estando en el paro y me interesa ir sabiendo, de todas formas tengo previsto ir a todos sitios antes de dar a luz para ver que tengo que llevar y rellenar y hacerlo todo en casa tranquilamente y cuando nazca la niña solo tener que llevarlo.

Bueno se me olvidan muchas cosas...seguro!!!
Besos para todas!!!

¿donde están los muñequitos????

Enlace al post

oido cocina!! te lo mando al privi, Super no me mal interpretes...no digo que tu gine no se implique, simplemente digo que los abortos de repeticion son el gran desconocido y auqnue tu gine se implique no tiene porque se experta en abortos de repetion (hay muy poquitos gines que lo son), la mia, me dijo que todo lo que me contaran que se lo contara y que lo busacaria en estudios medicos por eso te digo que no esta mal hacerte esas pruebas y comentar con ella, todas las pruebas. Te mando al mail las pruebas que me hicieron tras mi segundo aborto, son las minimas que suelen mandar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...