Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias Get, de todas formas acabo de hablar por teléfono con el gine este que yo os comento que conozco, y mañana iré a hablar con él, hoy es que ya se había ido. en fin, que ya os contaré, pero me siento fatal y super triste :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

angela mejor que no tengas un parto como el mio! que para los 5 ultimos cm fue media hora pero, llegue al hospital de 2 cm y casi 24 horas despues solo tenia 5!!! y me habian hecho ya un monton de put+++ y me pusieron un monton de oxitocina que las contracciones son horribles!! asique mejor que no se parezca, de lo de los papeles, si quieres dime todo lo que necesitas saber por un privi y te mando todo lo que yo he hecho, bueno mas bien mi marido! por cierto hoy me han ingresado ya los 2500 jeje..

chicas como vais las demas?

demanai enhorabuena por ese sobri que viene en camino!!!

no he leido mas, a vre si el nene me deja leer algo mas

muchos besos!!

Enlace al post

Buenos días princesas. Un día menos para nuestros +++ y para mecer a nuestros bebés.

chicas, casi no he leido nada porque me va fatal el foro... llevo tooooooda la mañana intentando entrar y no ha habido manera. He podido entrar un momento en el de IA y luego se ha cascado de nuevo...

Un besito a todas y que tengais buen día. Yo me iré luego al curso y saldré a las mil...

Ah, lo que he leido por ahí es que Dema va a ser tía... ENHORABUENA A TU HERMANA

Enlace al post

Wendy tesoro no te pongas triste, seguro que no le pasa nada a tu bebe, eso es que antipaticos hay en todos sitios, y si no le has preguntado ni se habrá fijado el tio...tu no te preocupes que tu peque va a estar bien, ya lo veras....te mandaria un emotibeso xo como no se te lo mando sonoro MUACK

Enlace al post

Buenos tardes mis encontradoras!!!
Antes que nada
Wendy, tranquila guapa que verás que el bebé está bien lo que pasa que el médico iba a lo que iba y punto, bueno muchos besos y mimos guapa, ya nos dices con ese otro que tal mañana. Muackis, muackis, muackis

Enlace al post

Este foro va fatal!!!, esta mañana os estaba leyendo desde la página 17 y al pasar a la 18 me pide que me vuelva a conectar, pero si ya estoy conectada!!!
Después no me dejaba ni entrar me decía que el servidor estaba lleno o algo así, uff!!! Menudo cambio de casa hemos hecho!!!

Luna, siento lo del padre de tu amiga, pero tranquila por ese bultito que será por un pelo enquistado, a mi me pasó una vez. Me alegro de que julio vaya creciendo. Que bien lo de los 2.500 euros, lástima que nosotras no lleguemos ya a tiempo.

Super, que bien!!! Me alegro guapa, pues nada a esperar a la roja y a hacerte todas las pruebas. Yo también esperaría atener las pruebas por si acaso. Ánimo guapa que estás muy cerquita ya!!! Me alegro de que tu gine sea tan buena profesional, yo con los que estamos ahora estamos muy contentos también.

Kira, eso guapa tu no te estreses y tranquilamente. Que fuerte lo de la lluvia, eh?? Por aquí no hizo tanto. Bien por esos gramos, para haber estado de vacaciones está muy bien. Lo del TO, no quiero que te pongas nerviosa pero a veces dan + cuando se está preñi, cuando te tiene que venir?? Lo tienes regular?? Mucha suerte guapa.

Atila, tranquila guapa que el mio es que le salieron muy mal los semino. y la doctora se lo mandó para no jugárnosla para el día de la FIV y le tengan que hacer una biopsia.

Get, ojalá esos síntomas no sean de warry, sino de “otra cosa”.

Laura, me alegro un montón!!! Ya estás en el camino preciosa.

Angela, que bien lo del hospi, no?? Me alegro. Esta tarde a ver otra vez a tu peque!!! Ya nos cuentas que tal.

Campa, besos guapa

Shere, que tal nuestra mami doble?? Te mandé un privi

Dema, ENHORABUENA por lo de tu hermana!!! Que bien las dos juntitas embarazadas, me alegro mucho guapa. En cuanto a lo de tu abuela, lo siento mucho, espero que se recupere pronto, y de egoísta nada que tu tienes que mirar por ti y por tu peque. Yo bien cariño, la semana que viene tenemos anílisis los dos y ya a pedir cita para las demás pruebas a ver si podemos empezar en julio.

Besos a todas.

P.D. lo he escrito todo dos veces a ver si ahora me vuelve a pedir que me conecte!!!!

Enlace al post

Si, el foro va fatal.... no le veo yo a esto mucho futuro la verdad, ojalá sea algo pasajero...

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, en fin, será lo que tenga que ser pero no estoy yo muy optimista que digamos.

Get, mi amiga está ahora mismo en otra ciudad y no vuelve hasta finales de julio, de todas formas ella todavía es residente a si que prefiero hablar con algún gine más experimentado. Si se confirma que los hematíes son de origen renal pues iré a hablar con el nefrólogo, a ver si me dice algo. Y lo del origen renal lo digo porque el gine me ha preguntado varias veces si estoy segura de que no estoy manchando nada y la sangre en la orina pudiera ser una contaminación vaginal, pero yo por más que miro el papel higiénico y la ropa interior no veo ni rastro marroncillo ni rosita ni nada.

En finsss, que os dejo de dar la tabarra. Muchos bsitos a todas (jo, como echo de menos los emoticonos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...