Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kira' date= eso guapa tu no te estreses y tranquilamente. Que fuerte lo de la lluvia, eh?? Por aquí no hizo tanto. Bien por esos gramos, para haber estado de vacaciones está muy bien. Lo del TO, no quiero que te pongas nerviosa pero a veces dan + cuando se está preñi, cuando te tiene que venir?? Lo tienes regular?? Mucha suerte guapa.

Oly, desde primeros de año aqui, la tengo cuando quiere, normalmente son cada 30 días, yo hasta minimo el viernes no la espero, pero despues del TO de esta mañana me ha dejado fuera de juego, porque ademas no me encuentro nada bien, tengo muuuucho revoltiño de estomago y los ovarios me duelen un monton, y el flujo "clara de huevo" ha desaparecido.
Yo por si acaso, voy a hacer los deberes los proximos 3 días, y si no, pues esa alegria que me he llevado para el cuerpo ;-)

Has visto el video de la lluvia??? jajajajaja, aqui tambien estamos acostumbrados a esas lluvias y encima como no hay alcantarillas para que todo el agua se vaya al mar, pues se montan lagos por la carretera, pero ayer era de acojone, que nos pillo dentro del coche, pensabamos que no llegabamos a casa, que miedo,

Tu como vas????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Si que lo he visto y si que acojona sí.
Yo bien tomandome este mesecito con filosofía, aunque como ahora si que veo que vamos hacía adelante pues no me coje tanto bajón, la warry me toca la semana que viene y espero que no falle (si no es por un + claro está!!!) porque tengo una análitica para el miércoles.

Enlace al post

Si, el foro va fatal.... no le veo yo a esto mucho futuro la verdad, ojalá sea algo pasajero...

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, en fin, será lo que tenga que ser pero no estoy yo muy optimista que digamos.

Get, mi amiga está ahora mismo en otra ciudad y no vuelve hasta finales de julio, de todas formas ella todavía es residente a si que prefiero hablar con algún gine más experimentado. Si se confirma que los hematíes son de origen renal pues iré a hablar con el nefrólogo, a ver si me dice algo. Y lo del origen renal lo digo porque el gine me ha preguntado varias veces si estoy segura de que no estoy manchando nada y la sangre en la orina pudiera ser una contaminación vaginal, pero yo por más que miro el papel higiénico y la ropa interior no veo ni rastro marroncillo ni rosita ni nada.

En finsss, que os dejo de dar la tabarra. Muchos bsitos a todas (jo, como echo de menos los emoticonos)

Jo Wendy,pero que es lo que te pasa guapa???? creo que me he perdido algo.
Enlace al post

Pues que en el análisis me ha salido que tengo bastante hematuria (sangre) en la orina. En principio parece descartada la infección a si que me han hecho hoy una eco para ver si la causa era por piedras en los riñones y/o vejiga, y tampoco se ha visto nada. Y encima el radiólogo no me ha dicho nada del embrión, lo cuál ya me ha dejado bastante preucupada de que no me haya querido decir que algo no esté bien... En fin, que entre una cosa y la otra pues estoy bastante triste y preocupada.

Enlace al post

Vaya Wendy, y eso de la sangre, cuando haces pis no se nota??? quiero decir, si es normal, o esta teñida.
Por lo del radiologo no te preocupes, que a como no es su tema, pues a lo mejor por eso no te ha dicho nada del embrion no??? Te ha mirado lo que tocaba y punto, dira que del bichejo se encargue el gine, puede ser no???
Tu tranquila que seguro, no segurisimo, que esta todo perfectamente, dentro de poco tienes gine o eco no????

Enlace al post

Es que la hematuria puede ser macroscópica (que se ve el pis de color rojito), o microscópica como en mi caso, que si miras al microscopio se ven los hematíes pero no son suficientes como para teñir la orina. Tengo eco con el privado el viernes y mañana hablaré con un un gine de mi hospital. El radiólogo es compañero mío, aunque yo no lo conocía mi jefe si, por eso me extraña que no me haya dicho nada, me ha estado enseñando el higado, los riñones, el bazo... y yo he visto que ha pasado por el útero, pero no ha dicho ni mu, ni me ha girado la pantalla por supuesto. En fin,que de nada sirve darle vueltas al coco. A ver si mañana dicen de hacerme una eco, y si no pues el viernes saldré de dudas

Enlace al post

Dema….enhorabuena por ese sobrin@ que vas a tener!!!

Kira…ya te comenté mas arriba, a mi cuando me salió la carita lo hicimos 3 días seguidos y mira como estoy!! Así que a por todas y suerte!!!! (que mas da la fecha, lo mismo has ovulado tarde)

Wendy….lo mismo como no has dicho nada no ha mirado por ahí abajo y no lo ha visto…aún es pequeñito…mejor no tener piedras, y yo pienso que si fuera algo malo del bebé la sangre no estaría en la orina!!! Digo yo!!! Tranquila maja!!! Ya sé que se pasa mal y que los nervios y los miedos nos pueden, a ver mañana que te dicen!!!

Lunita…okis te mando privado!!! ( a ver si soy capaz con el nuevo foro)

Oly…pues si que va mal el foro…muchas veces no me deja entrar!!! Besos reina!!!

Bueno ahora os cuento:

Mi niña ya pesa 1270 gramos, y lo mejor de todo!!! Ha cambiado de postura por fin!!! Después de 28 semanas aplastandome el riñón, por fin el riñoncito descansará!!!ahora se ha puesto de nalgas…pero está todo perfecto!!! estoy muy contenta!!!
Ya no podré ir mas a mi gine privado, no pasará consulta en Madrid por las tardes y por las mañanas no puedo ir porque mi marido quiere ir a las consultas y no puede pedir tanto en el trabajo como para ir a la SS y al privado, pero me da igual, porque ya en la SS son muy seguidas las consultas…aunque reconozco que cuando me lo ha dicho me ha jodido mas que nada porque me parece que abandona a sus pacientes!!! Pero bueno!!! Como ya había decido dar a luz en la SS no me afecta!!! Que le den!!!

Besos para todas toditas!!!

Enlace al post

Buenos dias princesas, ains tengo un dolor de ovarios que pa' que ... este mes la warry va a venir fuerte, pero bueno... mi chico y yo estuvimos hablando ayer y vamos a dejar la busqueda en verano... necesito un descansito de pinchanzos, controles y demas y me quiero ir de vacaciones sin el run run de y si... ahora solo me lo tnego que creer.

Entrare a lo largo del dia para ver si wendy nos cuenta novedades

Oly ya no te quda nada de nda!

Atila era hoy la puncion o mñn?

besotes a todas!

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!

KYRA!! carita sonriente = montar alarmas!!! yo este mes he decidido no hacérmelos,.. me agobiaba demasiado esperar que saliera la carita,.. quizá es que ovulaste tarde o quizá,.... (emoticono rezando)

Angela! menos mal, ahora tu riñon descansará!! (emoticono de beso :P)

Wendy, cariño, que los médicos y demás se cuidan en salud y no habrá querido decirte nada porque habrá dicho,.. de esto que se encargue otro,... (emotico risa y emoticono no te preocupes de nada)

Yo este mes no sé cuando me tiene que venir,.. en principio el día 28 pero como no sé cuando ovulé y el flujo clara de huevo ha sido su mínima expresión este mes,.. me pareció verla el domingo,... (emoticono carita triste) Pero bueno, tengo mucho sueño, no puedo tocarme las tetis,.. y estoy intranquila,.. aunque quizá el sueño sea la progesterona que me la tengo que tomar antes de irme a dormir o mi marido me tiene que recoger por las esquinas,...

Chicas necesito comentaros una cosa que me esta matando: no sé si será normal (yo creo que no, que soy una bruja) pero empiezo a echarle la culpa a mi marido por no quedarme... empiezo a culparle y me siento tan mal y tan triste,... el gine me dijo que llevaba poco tiempo, que tengo las hormonas muy revolucionadas (entre los kilos perdidos, haber dejado la píldora, la progesterona baja) pero,.. me siento muy mal y hasta hay veces que no soporto que me toque,.... Sé lo que estáis pensando,.. que soy una bruja,...

Shor, Roxa (emoticono BESAZO!!)

Para todas las demas (EMOTICO BESAZO x 10) (echo de menos los emoticonos,...)

Os dejo que hoy tengo mucho trabajo,... Cuidaros muuuuuuuuuuuuuuucho!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...