Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!

Que tal seguis? Yo muy bien, ayer día más tranquilito porque no vinieron mi hermana y mi sobri, así que menos lío, es que la peque con 17 meses no para... Hoy en cambio la tendré por aqui todo el día, yo feliz de poder disfrutar de la que todavia es mi bebe, mientras no llegue Victoria practico con Lucía.

Gracias chicas por alegraros conmigo por el embarazo de mi hermana, la pobre está un poco agobiada, está con muchísimo trabajo y stress y dice que le da miedo que no enganche bien... Las comeduras de tarro normales del principio...

Mi abuelita sigue igual, están pensando en ingresarla sobretodo porque no come y ya son 6 días, yo tengo un cargo de conciencia horroroso, porque estoy ociosa y me da miedo ir a echar una mano, hoy al menos voy a encargarme de mi sobri para que mi madre pueda irse a estar con ella...

Wendy... No te pongas ya en lo peor, como bien te ha dicho get en una eco no vaginal de 9 semanas no se ve casi nada, solo un puntito canijo y si el chico estaba buscando otra cosa al pasar por el útero ni lo habrá mirado...

Get me parece bien que descanses en verano, seguro que os viene bien, bueno eso suponiendo que no hayais acertado ya...

Super como me gusta verte tan positiva otra vez, esa es mi chica!!!!!!!!!!!!!

Kiray... Ya sabes lo que tienes que hacer ¿no? Exprimir a tu costi, como dice myman ha hacer de súcubo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oly julio está ahí a la vuelta de la esquina... que nervios!!!!!!!!!!

Electrika lo mismo te digo, ya no os queda nada para los resultados y tu costi que se relaje, que seguro que no está tan mal la cosa...

Shor, Roxa ¿como os encontráis?

Luna como está Julio? A ver si nos pones unas fotitos en FB, es tan guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tu como estás de todo en general?

Angela ya te felicité por FB, como me alegro de que miniAngela esté así de grande y del cambio de postura!!!!!

Voy a hacer una prueba a ver si salen emoticonos:

:):D:P :* ;( :(

Bueno niñas os dejo que tengo que ducharme e ir a casa de mis padres a buscar a mi sobri. Besos a todas y buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!! Que tal hemos empezado el día? Espero que más animadas!!

Antes de nada, quiero darle un besazo a Wendy, y decirle que no se preocupe de nada, como ya te han dicho las chicas, que verás como hoy o mañana cuando vayas al gine está todo perfecto (te lo dice la que no para con el run run también)

Luna, verás como el bultito no es nada, pero de todas formas, ve al médico a que te vea y listo. Igual es una mastitis porque estás dando el pecho a Julio no?

Dema, enhorabuena por ese sobri que vas a tener!! Y eso, tu practica con tu sobrina que luego hay que ser la mejor mami del mundo

Angela, me alegro de que todo esté perfecto! Que grande está ya mini Ángela no? Que bien que se haya cambiado de posción, al menos te dejará descansar unas semanitas

Get, haces bien en tomarte un descanso, hay que oxigenar el cuerpo y la mente, y que mejor que unas vacaciones con tu costi sin pensar en nada, sólo en vosotros y en disfrutar del momento

Kira, tu pon alarmas, que te digo igual que Angela, a mi me salió la 2ª rayita y nos tiramos 4 días a piñón, y mira, mañana cumplo 10 semanas ya!!

Yo por aquí ando, en el estudio trabajando un poco y con un poco de sueño (ayer no me heché la siesta por ver el partido de España) y luego estuve andando con mi madre por el paseo marítimo 1hora y media y llegué a casa y a las 11 estaba durmiendo... con lo que me gusta a mi el internado!! Sigo con las naúseas, pero con el Cariban hay días que la cosa mejora un poco, algo es algo....

PARA TODAS LAS DEMÁS UN BESAZO MUUUUUY GRANDE

Enlace al post

Chicas, tengo que deciros, que la carita sonriente de ayer, fue desperdiciada, :-(

Estuve esperando al costi hasta las tantas, y llego tan tarde, y yo estaba tan cansada y tan cabreada que ni ganas de montar alarmas ni leches, me quede frita.

Bueno aprovechare hoy, a ver si no es demasiado tarde, y si lo es, pues cuando me venga la warry no me tengo que poner triste porque ha sido culpita mia, jejejeje.

Get, me parece estupendo que decidas darte unos mesecitos de descanso mi niña, te los mereces.

Gracias a todas chicas, muchos besitos.

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias amores mios!!!

Sabemos algo de Wendy???

Wendy no te preocupes mujer... que el medico que te atendió segur que pasó de largo del utero... no es su trabajo! y estaba buscando otra cosa... estate tranquila por fa y si ves que te sientes mal y necesitas saber de tu bebé, ves a q te hagan una eco... y te quedas tranquila, vale? (guiño de ojo)

Get apoyo totalmente tu decisión, tu eres la que esta sufriendo los pinchazos y demas.. y tambien emocionalmente creo que os vendran fenomenal las vacaciones!! y total un mes arriba un mes abajo... q mas da?? siendo que teneis tantiiiiiiiisima facilidad para quedaros!! Por cierto donde os vayais de viaje hacerme un huequin en la maleta que soy pequeñita... prometo no molestar jejeje

Olyyy ya hemos pasado la mitad del mes de junio oleeeeee!!!! q poquito te queda...

Atila contigo me he perdido un poco de como va tu tratamiento... ya estan preparados esos super folis??? para cuando la IA...

Roxa animo cariño, que puede que haya sonado la flauta!!! ya sabes, ahora mas que nunca, mientras no venga la warry.... que hay muchas mas posibilidades que cualquier otro mes!!! MUCHA SUERTEEEEE!!!

Angela oleee mi sobri!!!! como va creciendo!! y menos mal que ya ha dejado a tu riñon tranquilo, pobret!!!

Kira a mi eso tambien me ha pasado alguna vez, es que el "tiene que ser hoy por narices" agobia bastante y basta que lo tengas que hcer un dia para que no tengas ganas... nosotros mas de una vez lo hemos hecho "por obligación" y la verdad que no mola nada.... en fin HOY A CUMPLIIIIIIIIIR!!!

Terex que ilu! casi diez semanitas ya!! que bien!! tienes alguna eco antes de la 12? tengo ganas de que nos vuelvas a poner fotito del/la sobri! que ya tiene que estar formadito... que emoción!!

Dema y mi Vito como se porta?? jo que guay poder estar con tu sobri, seguro que te lo pasas pipa, porque aunque por la edad q tiene hay que ir detras de ella, seguro que te hace reir mucho por las tonterias que hará propias de su edad! Que envidia!! Yo como no tengo sobris... solo hijos de amigos y no puedo ver amenudo... :( en fin.... (ah te he enviado un mensaje en FB)

Lunita no te creas que porque ya haya nacido Julio me he olvidado.... y tus fotos de la boda!!!!! (bate) jolin no nos dejas verte eh... y tu nos conoces a todas.... (llorar)

Shor q poquito nos falta para salir de dudas eh!!! muchisima suerte corazooooooon!! tengo muchisima esperanza en tu positivo!!

Apo como vas gordi??? para cuando eco?? me hace tanta ilusión que las pongais... (carita sonrojada)

Campa te digo como a Oly, ya hemos pasado el ecuador de Junio!! tan solo te quedan dos mesecitos y medio de nada para ver a tu churriiiiiii!!! (aplauso) oleeee!!!!

Yo sin novedades.... apenas mancho ya... pero cuando me haga ilusiones de que se acabó vendrá la otra ya verás.... jajajaja, pero bueno esta es de las veces que SI quiero que venga... q tengo que hacerme mis analiticas!!!! (carita q dice q si)

Besotes a todaaaaaaaas (muchos muchos emoticonos)

Enlace al post

Chicas!!!! acabo de ver a mi pinyponcill@ y está todo perfecto, más gracios@!!! ya mueve los bracitos y todo. el ecogógrafo este no tiene para imprimir pero le he hecho una foto con el móvil, sta tarde la pongo.
Y de la hematuria pues seguimos sin saber nada, descartado totalmente que sea nada ginicológico. Voy a hablar con el nefrólogo, a ver si lo veo por aqui y si no luego subiré a buscarlo.

Gracias por vuestro ánimos chicas, sois las mejores!!!!! y no me da tiempo a personalizar, luego vuelvo.

Enlace al post
Superencontradora

Chicas!!!! acabo de ver a mi pinyponcill@ y está todo perfecto, más gracios@!!! ya mueve los bracitos y todo. el ecogógrafo este no tiene para imprimir pero le he hecho una foto con el móvil, sta tarde la pongo.
Y de la hematuria pues seguimos sin saber nada, descartado totalmente que sea nada ginicológico. Voy a hablar con el nefrólogo, a ver si lo veo por aqui y si no luego subiré a buscarlo.

Gracias por vuestro ánimos chicas, sois las mejores!!!!! y no me da tiempo a personalizar, luego vuelvo.

ESTUPENDOOOOOOOOO!!!!!

Has visto boba!!! que esta vez es la buena, haz el favor de creertelo!!!

Que ganas de ver la foto... esta noche la veré...

Besazos guapisima!!!
Enlace al post

Wendy.....cuanto me alegro!!!! aynss que bien!!! ahora tranquilizate reina!!! si es que yo te comprendo perfectamente que ya habeis visto la tabarra que os daba yo con mis miedos y nervios!!! pero yo sabía que no tenía nada que ver con lo del bebé porque yo he pasada por eso!!!

Bueno...que me he alegrado tanto con lo de Wendy que se me ha olvidado dar los Buenos días!!!!
Hola chicas!!!!

Esta tarde voy a recoger algunas cositas de mi princesa que me han llamado que ya están...la cuna, la minicuna, la ropa de la cuna, el saquito del carrito, un cambiador para la cama....

Super...que bien que vayas sangrando menos!! aunque se junte con la regla, cuanto antes se regule el cuerpo mejor!!!

Chicas....creo que alguna vez se comentó algo sobre las pesadillas, creo que fue en este post, o en el de esperando no recuerpo...pues es verdad!!!! Llevo una semana durmiendo fatal, tengo pesadillas horribles nada de bebés pero horribles y me despierto con muchisimo miedo y el corazón a 2000, aynss que mal lo paso!!! Es que no sé quien comentó que cuando va el embarazo muy adelantado se suelen tener muchas pesadillas y una amiga mi hace poco me dijo que a ella también le pasaba y me preguntó si yo todavía no tenía, entonces no pero ahora ya si!!!.
Ahmm...la matrona nos dijo que según va llegando el final del embarazo dormimos mucho menos porque el cuerpo se va adaptando a no dormir mucho para atender al bebé....que forma parte de la naturaleza que es cuerpo es tan sabio que planifica todas esas cosas, como lo de ir preparando los pechos para amamantar, ensanchar las caderas para que salga el bebé, etc....a mi me encanta el curso...me quedo flipada!!!!

Besos chicas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...