Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Hola Elec!!!! que tal va todo????? espero que muy requetebien Muacks!!!!!

chicas, que ganas de que llegue el viernes por la tarde!!! aunque este finde lo tengo ajetreado porque mi costi quiere decirlo ya a los amigos, y claro, vamos a tener la agenda super apretada quedando con "to quisqui", pero bueno, seguro que lo pasamos bien con la cara de la gente, ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!!!

Estoy mas contenta!!! ya tengo cositas de mi niña en casa!!! Pero no os enseño ahora nada que quiero hacer un post especial del antes, el durante y el despues de la habitación!! ya os enseñe lo que había elegido, ¿os acordais? pues en vivo es mas bonito todo, me ha sorprendido gratamente, todo menos el cambiador, pero bueno, ya veremos como lo acoplo para que se vea mas bonito!!!

Aynss que ganas de que llegue el sabado para montarlo!!!!

Besos.

Enlace al post

Hola guapas!!!!

No he leido nada, menudo día llevo... No he parado, Lu me ha tenido todo el día de arriba abajo, es tan graciosa, no puedo con ella!!!!!

De mi abuela aún no se nada, mi madre aún no llegó a casa, mañana os cuento.

Por la tarde hemos ido a ver a una prima de myman que acaba de tener un niño, primero fuimos a comprar el regalo y hemos salido también con el primer pijamita te Vito, es tan mooono, a ver si mañana me alico y os pongo fotitos de todo en FB, pues el caso que la prima de myman ha tenido un parto estupendo, estaba radiante y súper feliz, el niño muy rico, ella es otra operada de endometrisis, con un aborto y este embarazo ha sido bastante complicado también, mucho reposo... Pero ya tiene a su peque, estaba taaan feliz!!!!!!!!!

Mi hermana se hizo hoy el clear blue y le salió embarazada de 1-2 semanas, así que esto para mi cuñado :P jajajajajajajaja

Pues nada os dejo que voy a cenarme un vaso de leche fría con una ensaimada que me ha traido mi suegri de mallorca :D

Besos a todas!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas, qué tal va todo hoy? Yo he estado haciendo crepes al punto de la mañana, ya que Jorge tenía que llevarlas al cole, su tutora es su profesora de francés y hoy tienen todos desayuno de despedida, se acaba el cole, por fin... aunque dentro de un semana querré que empiece de nuevo.
Campa, igual es por el tiempo el dolor de cabeza, o por el trabajo, ja, ja, ja... Sé lo que es eso, sufro de migrañas. Muchos muacs.
Apo, vaya la curva larga, ya verás como te sale bien. Muchos muacs.
Purinchy, al final te llamaron de ese trabajo, que bien, pero tienes razón a veces vienes tan cansada... pero pronto están las vacas.
Demanai, que bien vas a coincidir durante un tiempo con tu hermana. La familia estará muy contenta.
Muchos besotes grandotes para todotas. (icono de la risa)

Enlace al post

por primera vez entro en el podium!!! BIEN!!! BUENOS DIAS A TODAS!!!!

Sabéis si ahora no se puede leer si no estás registrado?? mejor, no?? es que así hay como más intimidad aunque me da cosilla escribir desde el trabajo :P

Qué tal estáis??

Dema, espero que tu abuela esté mejor,.. mmmmmmmm ensaimada,... que buena!!! :)

Angela, que ilusión comprar cositas para tu minitu!!! seguro que acoplas perfectamente el cambiador y que Angela tendrá una habitación preciosa!! (emoticono beso)

Wendy! tu minitu está estupendo!! disfruta del embarazo preciosa!!

Terex, qué tal lo llevas??

Kyra! guapa, tienes razón, pero todo pasamos por momentos muy malos, porqué te planteas si quieres ser o no madre?? ha pasado algo más?? Mi marido también es bastante obseso con el trabajo, hay veces que ralla la devoción, la verdad. Háblalo con él, coméntale que te sientes sola. Quizá sea el subidón de hormonas pero parece que necesitemos más mimos, no?? ( emoticono de besazo sonoro de esos que después te duele la oreja)

Lo siento pero no recuerdo más!! que rabia!!! cuando puedo entrar aprovecho para leer rápido porque nunca se sabe cuando fallará el foro,..

Un besazo enorme para todas!!!

pd: puede ser sangrado de implantación 10 días antes de la regla??

MUUUUUUUUUACK!

Enlace al post

hola chicas, aquí estoy escribiéndoos desde el sofá. ayer al final no tenía muchas ganas de nada...la punción fue bien (me sacaron 11 ovocitos) pero la anestesia me sentó fatal (siempre me pasa lo mismo) y hasta hace un rato q m he tomado una manzanilla no he parado de vomitar...pero bueno, no pasa nada...lo importante es q estoy ilusionada. Hoy tienen q llamarnos del laboratorio a ver como van y si van fecundando pq la muestra de mi chico de ayer volvió a salir bajita, así q para FIV no es suficiente y vamos a ICSI.Pero vamos digo yo q al menos habrá dos bichines espabilados, no?
ya os contaré. la transfer si todo va bien m la hacen el domingo al mediodía...qué nervios! petardillas tendréis q perdonarme pq no he leído mucho así q no sé si m acordaré de todo.
Dema cariño felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q bien, vas a ser tía!!!!M alegro muchísimo corazón.
Shor, Roxa... cómo vais cariño? por cierto cuántas pastillas de progesterona tomas? yo tengo q tomarme 3 al día, así q m voy a pasar el día viendo dragones...je, je.
A todas las q estáis a dieta...sois unas campeonas!!!!
Súper, cariño no te preocupes q somos un montón. Como habrás podido leer lo mío no es IA sino ICSI..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...