Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Jo Elec, tranquilizate, que por el disgusto no te van a perdonar los 97€sinunduro.gif

Si la verdad que los costillos, con sus familias, parece que todo lo hacen bien, y aunque se den cuenta, nunca se lo dicen a no ser que sea algo muuuuuuy gordo.
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas, si ya se que me va a tocar pagar....que jartita me tienen puffff...bueno me alegro que por lo menos mi ofuscación haya servido para aprender donde estan los emoticonos....

Kira por cierto leí que te cabreaste con tu costi...y lo del test de ovulacion....yo te entiendo perfectamente, parecen que cuando nos ponemos a buscar es cuando menos ganas tienen de ir al atico...pero es que para ellos esto no es tan ¿importante? quiero decir que ellos no se preocupan como nosotras, al menos para algunos claro, pero weno también estaria cansadito de tanto currar asi que no se lo tomes demasiado en cuenta....por cierto al final que paso con lo del test???:confused:

Ahora si puedo mandaros muchos besos besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

joooooooooooooooooooo!!! yo no veo los emoticonos!!!!! solo me salen abajo los iconos de mensaje pero ya está..... y encima aqui no me deja ponerle color a las letras, uqe poco me gusta el foro nuevo, yo quiero el otrooooooooooooo!!!

Enlace al post

Gracias chicas, si ya se que me va a tocar pagar....que jartita me tienen puffff...bueno me alegro que por lo menos mi ofuscación haya servido para aprender donde estan los emoticonos....

Kira por cierto leí que te cabreaste con tu costi...y lo del test de ovulacion....yo te entiendo perfectamente, parecen que cuando nos ponemos a buscar es cuando menos ganas tienen de ir al atico...pero es que para ellos esto no es tan ¿importante? quiero decir que ellos no se preocupan como nosotras, al menos para algunos claro, pero weno también estaria cansadito de tanto currar asi que no se lo tomes demasiado en cuenta....por cierto al final que paso con lo del test???:confused:

Ahora si puedo mandaros muchos besos besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Pues Elec, eso, que me levante por la mañana y al hacer pis tenia mogollon de clara de huevo, me hice un test que tenia en casa suelto, (me habia sobrado de hacia 2 semanas que se suponia que era mi semana fantastica, y harta de no ver la carita sonriente lo deje) y me salio la carita.
Asi que esa noche no lo pudimos aprovechar, pero anoche si, a ver si con un poquito de suerte el ovulin se quedo rezagado rezo.gif

Pero si es verdad, para ellos no es "tan importante" este cuando hablo del tema con el, siempre me dice no te obsesiones que si lo haces sera peor, que ya te quedarás.......... es como que le resta mucha importancia.
Enlace al post

Hola chicas, qué tal? Tengo que contaros una cosa que es muy tierna. Hoy es el último día del cole, y cuando he ido a buscar a Jorge he visto que venía hablando con la profe, que le iba consolando y también sus amigos. Él no se acercaba y la profe me ha dicho que ha cogido una llorera... la verdad es que este año se echó novia, sí, con 10 años, una compi de su clase, un amor casto y puro, y la chica, que es brasileña, se va el lunes a Brasil hasta septiembre, así que llorando como una magdalena le tengo en su cuarto, no ha querido comer, ahí está en la cama tirado, ... ay! los primeros amores...
Olympia, no queda ya nada para julio, ya verás que pronto estás con los tratamientos.
Campa, a mí también me pasa lo mismo, veo la tele y digo eso es de..., voy a alguna casa y les digo "esto lo has comprado en...", ....
Besotes para todas.

Enlace al post

Chicas, acabo de volver del curso y estoy en el trabajo. Contesto rápido, y me dejaré a muchas... lo siento en el alma. A ver si este finde me pongo al día.

Atila... claro que va a haber un par de chicos espabilados... no lo dudes :) yo también tomo 3 de progesterona diarias. A mi sueño no me da, solo "hipersenismo" :P

Un beso a todas mis niñas

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jo, he leído, pero no me acuerdo de casi nada.

Solo voy a mandar mucho muchos besos, sin emoticono porque a mí no me salen, solo me salen estas cosas: :beso: o http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/besote.gif, jo...

El martes tengo la eco de control que me mandaron en Semana Santa (tuve un folículo hemorrágico y me dijeron que a los tres meses me hiciera una eco para confirmar que se hubiera quitado), ¡me han dado cita hoy para el martes! No salgo de mi asombro con la SS, o te mandan para medio año ¡o casi para el día siguiente!

Tengo síntomas de warry, espero que se espere por lo menos a hacerme la prueba...

¡Besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...