Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!

Atila espero que te vayas encontrando mejor, te han dicho ya algo??? cuantos has fecundado??? ufff que nervios esto era lo peor para mi , hasta que me llamaban me daba algooooo

Mermix que ternico tu niño enamoraillo ya tan jovencito...

Elec no cojas rabietas, es verdad que los costis muchas veces les quitan importancia a cosas importantes y que corajeeee.....

Oly mandame a mi un par de regalitos. http://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon11.png

Ains no me acuerdo de naaaaaaaa de lo que he leido

Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Bueno princesas m voy a poner un poco al día de los marujeos de la tv, je, je. Deseadm suerte para q al menos 2 d los 11 ovulillos fecunden.
mil gracias por estar siempre ahí. un besote gordo para todas
Reina, te deseo lo mejor, que te lo mereces. Ahora a descansar mucho y en nada: COMIENZA EL VIAJE :rolleyes:
Enlace al post

:D Buenas tardes!!!!! Que no he dicho ná. Elec, pues a mí no me salen los emoticonos. Quiero decir, que sí me salen aquí al lado cuando escribo en "avanzado" pero cuando le doy a enviar ya no salen en el mensaje. ¿Cómo lo haces tú?

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!

Chicas necesito comentaros una cosa que me esta matando: no sé si será normal (yo creo que no, que soy una bruja) pero empiezo a echarle la culpa a mi marido por no quedarme... empiezo a culparle y me siento tan mal y tan triste,... el gine me dijo que llevaba poco tiempo, que tengo las hormonas muy revolucionadas (entre los kilos perdidos, haber dejado la píldora, la progesterona baja) pero,.. me siento muy mal y hasta hay veces que no soporto que me toque,.... Sé lo que estáis pensando,.. que soy una bruja,...
Yomisma, ¿cómo vas a ser una bruja mujer? Ese mismo pensamiento es normal con todo lo que estamos pasando. Empezamos a pensar en las causas que hacen que no estemos ya preñis y pensamos en todas las posibilidades. No te sientas mal, porque es lo más normal del mundo. Todo ésto es muy duro y estar tanto tiempo intentándolo sin resultados CANSA, muchísimo. Así que no te sientas mal guapa. (besitos)
Enlace al post

Por cierto chicas muy buenas tardes a todas!!!!

Yo ya estoy bastante mas trankila, mi costi ha llegado con una trankilidad pasmosa y cuando se lo he contado me ha dicho que no habia problema xq como me habian pedido la lectura del contador podiamos reclamar la factura...y me ha invitado a subir al "atico"gafas.gif.....para relajarme....y jo si me ha relajado icon_smile.gif

Atila cariño que no te dije antes nada....ojala que te fecunden tus ovulines rezo.gifrezo.gifbesote.gif

Laura que tal el medico nuevo???

Enlace al post

Yo siempre he tenido una duda con los test de ovulacion....haber cuando te sale "supuestamente" positivo es que ese mismo dia vas a ovular o que ovularas en un par de dias o que ya has ovulado???? no se si me explico...xq el mes pasado me ocurrió algo por el estilo y no tenia yo muy claro si es que me faltaba poco o ese mismo dia ovularia....oju que lio mas grande.....

Kira si yo te contará hasta que punto llegó mi costi con lo de restarle importancia...pufffff

Enlace al post

Hola chicas, entro sólo un segundín pq sigo con mala gana y llevo un rato que me duele bastante. Al final han fecundadi 10 de 11...casi no nos lo creemos! Mañana nos llamarán para decirnos si se van dividiendo correctamente y el domingo a la 1 la transfer. Gracias por vuestros ánimos...seguro que han tenido algo que ver...sois las mejores. Un beso enorme princesas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...