Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Atila eso es un pleno al 15, bueno al 11. Espero que todo vaya fenomenal y pronto nos des una gran sorpresa.
Kiray, en mi último embarazo había ovulado justo la semana anterior a la fecha prevista para la regla. Ovulo muchos meses esa semana, así que todo puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Ay Kira!!!! Mira que si estás preñi y tú sin enterarte??? Qué ilusión. Espérate al menos una semana más a hacerte el test, no te vaya a salir un falso - y te nos vengas abajo ¿no? rezo.gifrezo.gifrezo.gif

Elec, la nueva clínica bien, ya lo conté un poco más atrás. Nos han mandado una analítica para completar con un par de cosas que nos faltaban y el semino del costillo.

Atila ¡¡¡enhorabuena guapísima!!! ¿Has visto qué bien? Ya verás como fecundan todos y nos das la alegría.
plas.gifplas.gifplas.gif

Enlace al post

joooo habia escrito n monton y cuando lo he enviado se me ha colgado el foro y no iba... :(

atila mucha suerte y enhorabuena `por esos 10!!!!

kira suerte tu tambien!!

yo ando con el nene que no se que le pasa cada hora y pico me pide de comer!

la semana q viene mi marido curra por las tardes asique espero poder entrar mas.. os quiero!

Enlace al post

Pues yo he intentado antes lo de copiar y pegar y no se me pega nada... llorando.gif¿Sabeis qué es lo que tengo que hacer yo? Arrastrar los emoticonos desde el panel de la derecha hasta el mensaje. icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

Pero que panel de la derecha??? a mi no me sale ningun panel en la derecha, me voy a ir a avanzado y me sale uno abajo con unos cuantos muñecajos feos, pero los de siempre no, donde estaaaaaannnn
Enlace al post

Pero que panel de la derecha??? a mi no me sale ningun panel en la derecha' date=' me voy a ir a avanzado y me sale uno abajo con unos cuantos muñecajos feos, pero los de siempre no, donde estaaaaaannnn[/quote'] Expo, vete a panel de control y ahí en configuración general, tienes que poner la opción de escribir los mensajes (la más completa) es que tiene un nombre muy raro. icon_biggrin.gif

Enlace al post

Ay Kira!!!! Mira que si estás preñi y tú sin enterarte??? Qué ilusión. Espérate al menos una semana más a hacerte el test' date= no te vaya a salir un falso + y te nos vengas abajo ¿no? rezo.gifrezo.gifrezo.gif

Elec, la nueva clínica bien, ya lo conté un poco más atrás. Nos han mandado una analítica para completar con un par de cosas que nos faltaban y el semino del costillo.

Atila ¡¡¡enhorabuena guapísima!!! ¿Has visto qué bien? Ya verás como fecundan todos y nos das la alegría.
plas.gifplas.gifplas.gif

Si Laurita, no te preocupes, que yo quiero contar 2 semanas desde el TO positivo, jajajajajaj otra cosa es que lo consiga jijijiji. Pero ya te adelanto que tengo muuuuchos sintomas de warry, asi que en breve hará su aparicion, y no me extrañaria, este mes no lo hemos tomado con calma, habremos montado solo un par de alarmas a la semana.

JIJIJIJIJIJI el viernes pasado mancillamos la cama de su madre, jijijijijijiji como cuando vamos a madrid mi suegra nos cede su cama, pues............ le digo a mi marido, cariño¡¡¡ vamos a manchar la cama de tu madre, ay ay y me dice, él pues no tiene que importarle porque estamos buscando a su nieto. jajajajaj que morrooooo tiene.

Bueno chicas, me voy a la cama, que no se que me pasa hoy que no tengo sueño, mañana no me podre levantar.

Besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...