Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

No a mi nada pero' date=' lleva unos dias habiendo un lio, porque una chica habia hecho algo muy feo y hoy se ha descubierto quien era, y era conocida por muchas, increible, pero cierto[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/icon_sad.gif

Si Expo, lo acabo de ver y me he quedado sin palabras, no entiendo porque hace eso la gente. Yo la he leido en varios post y parece muy integrada en el foro. Ya te digo, sin palabras estoy ahora mismo.

Bueno ahora si me voy a la cama, besitos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!! Me acabo de levantar y ahora me ire a desayunar fuera con mi costi, eso nos encanta icon_biggrin.gif....a ver si consigo olvidarme del estres de toda la semana.
Por lo demas, desde ayer estoy con jaqueca herida.gif, cosa que me cabrea bastante porque es la dichosa jaqueca que me da cada mes antes de la warry ....a veces me desespero y me pillo unos mosqueos horrorosos cuando empieza el dolor de cabezaenfadado.gif, me pongo que se me quitan las ganas de hablar y todo, la gente pensara que estoy loca...pero es que se que detras de ese dolor viene la indeseable y...otro mes tirado a la basura.
En fin...os deseo un buen día.besote.gif
Por cierto..Expo...que ha pasado con alguien del foro? no me he enterado de nada.
Kira...hazte el test ya!!!!!
A las demas muchos besos, super, get, shor, laura81, lauramar, luna, mimi, terex, mermix, puri, angela, dema.....y el beso mas grande para las que no nombro...tengo memoria de pez, sorry besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenos días, chicas. Yo tampoco me he enterado de lo que ha pasado en el foro. Si alguien quiere hacerme un resumen. Entro un ratito para desearos feliz fin de semana, yo me voy a trabajar. Ya queda menos para las vacaciones. El peque ya está mejor, por la tarde vino un amigo estuvieron en la pisci y jugando al balón, y así se entretuvo. Le dije que aunque parezca que queda mucho para volver a verla, el verano se pasa rapidísimo. Que tendrá el amor...

Enlace al post

:beso:
Hola chicas!!!...bien he conseguido ver los muñequitos!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

Ya tengo montada la cunita de mi niña!!! aynss que ilusión!!!

He visto lo de nguillen y me he quedado muerta!!!! yo conocía mas a Vigo!!! joer vaya tela!!!
¿que sacará la gente con estas cosas?
:confused:
Mierda no me salen!!! ¿porque???
:cry:
A ver ahora!!!
Enlace al post

Nada que no me salen los muñecos....¿que hago mal?
he ido a panel de control y he puesto donde los mensajes el que tiene nombre raro.
Despues en respuesta he pulsado ir a avanzado. Doy a los emoticonos y no me salen!!!!
Joder!!!
Odio este puto foro!!!!

Enlace al post

Angela tienes que arrastrarlos hasta el mensage, ok?
Carmeluchi, mermix, si quereis leer el post de ngillen se llama os pido un favor, ese es el desenlace, lo que paso lo explica ngillen en 1,2,3 ... muy fuerte yo tampoco me explico lo que gana la gente con estas cosas.

A ver si a si te sale.

besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ Buenos días¡¡¡

Angela que bien¡¡ la cunita ya montada, joppp que iluuuuuuuuuu, y yo tampoco soy capaz de poner los emoticonos, unas veces me salen y otras no, lo unico que me gusta de este foro, es que para contestar no te tienes que ir a otra ventana.
Ya ves... yo a Vigo, no la conocia pero a azucar si, y me he quedado mueerrta con que fuese ella, se la veia tan intregada.
Mermix, que bonito lo de tu hijo, con lo rapido que pasa el tiempo cuando se quiera dar cuenta estan los dos otra vez en el cole.

Bueno chicas, voy a ver si doy una vueltecita por el principal.

Besitos.

Enlace al post

JIJIJIJIJIJI el viernes pasado mancillamos la cama de su madre' date=' jijijijijijiji como cuando vamos a madrid mi suegra nos cede su cama, pues............ le digo a mi marido, cariño¡¡¡ vamos a manchar la cama de tu madre, ay ay y me dice, él pues no tiene que importarle porque estamos buscando a su nieto. jajajajaj que morrooooo tiene.[/quote'] Jajajajaja, qué cachondeo risa.gifYo nunca he mancillado la cama de nadie cercanamente conocido. Me da mucho corte que me escuchen o algo, que yo en verdad soy muy cortada ¿eh? aunque no lo creáis. coqueta.gif
Gracias Laura voy a ver si lo hago bien.
Parece que siiiii que alegria, soy feliz otra vez, despues del disgusto de esta tarde con la compañera esta.
besote.gifbesote.gifbesote.gif
Ole Expo! ya lo has conseguido! Es que escribir sin emoticonos no es lo mismo eh? Me alegro de haberte ayudado. besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...