Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SIIIIIII me salió.... Laura' date=' eres genial dando explicaciones[/quote'] risa.gifrisa.gifrisa.gifGracias!!! Lo que no sé es por qué no le sale a Angela indiferente.gifindiferente.gifindiferente.gif

Roxa
¿cómo vas guapa? Hacía días que no te veía por aquí.

Yo es que el post de siempre ni lo miro. He dado por hecho que vamos a seguir por aquí...

Ah!
Oly, a mí las firmas sí me salen. A ver si es que no tienes activado algo en la confi general...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Hola guapis!!

Ya estoy en mi casa (bueno anoche llegué...)

Ayer tuve que currar de 10 de la mañana a 21.30 de la noche por eso no me conecte... flipar... pero es que venia un cliente por la mañana y tenia que estar joder!! q paliza... hoy iba a trabajar pero le dije a la chica que me quitara que no venia!!!!! estaba muerta.... y el jueves noche el internet en casa de mi madre me daba problemas y no pude conectarme para deciroslo.

Encima llego a casa ayer y me pongo a leer el foro y lo primero que me encuentro el post de Nguillen, pufffffffff, el resto de la historia ya la sabeis.... http://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon8.png

Ya no tuve ganas ni de escribir aqui... http://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon9.png

Atila, te lei!! es cierto, tu vas con Fiv!! aunque ahora sea Isci solo espero que sea la buena buenisima!!!! http://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon12.png

Un besote a todas que voy a hacer la comida.... (jo donde estan los iconos de los besos etc....)

Enlace al post

olaaa buenos dias, estoy viendo lo de los emoticonos y no me sale ni copiando ni arrastrando, a mi me sale por que arriba me sale uno pequeño ocn dos flechas y si pincho s me abre un panel desplegable y ahi le selecciono y ya me salen...

no me gusta este foro!

voy a leer

Enlace al post

Lunita...te mandé privado!!!!
Cuando tengas un minuto o puedas me dices algo, vale???
Gracias!!!

Estoy personalizando las lamparas, es poca cosa pero ya las hace diferentes, y me está saliendo!!!! He hecho fotos para el antes y el después que pondré!!!

No me salen los muñecos así que ........no puedo darle emoción al mensaje!!! que cachis!!!!

Super...¿que tal va todo?

Laura, he hecho todos los pasos pero no sé porque no me sale, me pasa como a super, que me salen el url o como se llame eso!!!

Besos

Besos.

Enlace al post

Jajajajaja' date= qué cachondeo risa.gifYo nunca he mancillado la cama de nadie cercanamente conocido. Me da mucho corte que me escuchen o algo, que yo en verdad soy muy cortada ¿eh? aunque no lo creáis. coqueta.gifOle Expo! ya lo has conseguido! Es que escribir sin emoticonos no es lo mismo eh? Me alegro de haberte ayudado. besote.gif

Siii, muchas gracias guapa burla.gif
Enlace al post

¡Hola, guapas!

¿Qué tal estáis?

Atila, ¡qué bien! ¡10 de 11! Te deseo un montón de suerte :porfavor::porfavor:

Oly, gracias, espero que sí, porque de vez en cuando me dan pinchacitos y me entra la neura... por lo menos, saldré de dudas.

Kira, ¡ojalá que las chicas tengan razón con lo de tu t.o.! :porfavor:

Ángela, yo si veo tus muñequitos en el mensaje de las 8:55... pues a mí no me salían ni a tiros y, de repente, ¡parece que hoy me funcionan! ¡Qué ilusión, con las cosas de la nena ya preparadas! :plas:

Carmeluchi, esos dolores de cabeza horribles con la warry me venían cuando tomaba la píldora, pero, desde que la dejé, ya no, ¿por qué serán? ¡Que se te haga leve! :beso:

Laura, los muñequillos, de la noche a la mañana, me funcionan solo con pinchar en ellos (por lo menos, los veo en la vista previa y luego en el post), ayer no me funcionaban ni con copiar ni con arrastrar... qué cosas más raras :duda:. Me alegro de que ya estés en el buen camino en tu búsqueda, ¡todo va a salir genial!

Me voy a currar, que esta mañana tenía que hacer cosas ¡y no me ha sonado el despertador! La parte buena... ¡que he descansado como nunca! :lol:

Besos a todas todas, que me dejo mucha gente sin mencionar...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...