Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes de sábado, princesas... un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés.

Ayer entré un momentito al volver del curso, escribí un mensaje, se estropeó el foro... y no pude publicarlo... y de ayer a hoy habeis escrito un montón... ains.

ATILA espero que ya se te haya pasado el dolorcillo... madre mia... 10 de11??? jolín con los super soldaditos... que seductores... jajaja ME ALEGRO MUCHÍSIMO PRINCESA

MERMIX que bonito tu niño... a pesar del sufrimiento, que bonitos son los amores en la infancia... sin contaminación... sin falsas intenciones...

VAMAT que bien... el martes ya Eco de control... ains :) Disfruta tu tarde libre :)

SUPER cuanto trabajo... espero que hoy descanses un poquito.

Yo por aquí ando. Hoy hace 10 días de la primera Ia y teóricamente, sería hoy cuando se produciría la implantación... ojalá sea así... que hayamos hecho diana y hoy se esté agarrando a mi.

Un beso a todas y feliz sábado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por aquí ando. Hoy hace 10 días de la primera Ia y teóricamente' date=' sería hoy cuando se produciría la implantación... ojalá sea así... que hayamos hecho diana y hoy se esté agarrando a mi. [/quote'] Yo también lo espero guapa, ya verás como sí :porfavor::porfavor::porfavor: Perdona si ya te lo he/han preguntado, pero ¿para cuándo te tocaba el test?

Enlace al post

Hola Laura' date=' guapísima.... para el 28[/quote'] Eso está aquí ya!!! Qué guay! Tienes que descansar eh? que hoy están teniendo la cita tu ovulín con el bichín de tu costi :lol: No vaya a ser que pillen un mareo y se vayan cada uno pa su casa :lol:

Enlace al post

A mi PC le ha dado un aire y ha empezado a reenviar el mensaje de antes el solo... que cosas...

Hola Supeeeeeeeeer. :)

Chicas, ni siquiera me he atrevido a ir al gimnasio desde la Ia... me dijeron que hiciera vida normal, pero que no hiciera cosas como correr, montar a caballo o dar saltos... así que me dio miedito y me dije... cuando el nano ya esté aquí y esté bien agarrado, ya podré ir al gimnasio con cuidadito, pero de momento, no voy a menearme... así que me he limitado a hacer pesas y ejercicios suaves en mi casa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...