Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! supongo que estareis por ahi disfrutando de la fiebre del sabado noche...jeje.:guapa:
Yo en casita, mi costi esta viendo el futbol...que aburrimiento, menos mal que ya mismo acaba el partido y podremos ponernos a ver una peli. No me apetece salir, ya estoy mejor de la jaqueca pero me noto los sintomas de que esta aproximandose la warry....que mal ...:grrr:

Shor wapa. prontito estas cantando tu positivo...que bien!!!
Yo a veces me veo cada vez mas lejos de eso...
Muchos besitos a todas wapas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué alegría otra vez tenemos a nuestros muñecajos!!!!:smile:

Qué tal princesas? cómo estáis? yo aquí en la camita...mi costi se ha ido a trabajar así que voy a aprovechar para ver series atrasadas.

Kiray yo tb he oído lo de que los to salen positivos cuando estás preñi.....suerte, suerte, suerte corazón!!!!:porfavor:

Shor wapi, seguro que tu chiquitín ya se ha hecho un huequito y se está agarrando fuerte, fuerte. Qué ganas de que llegue el 28 corazón!
Roxa, y tú cómo vas cariño?

Chicas, para las que no sepáis lo que es la ICSI os cuento que la diferencia con la FIV es que en la FIV el ovulín y el espermatozoide se juntan espontáneamente en el laboratorio y en la ICSI, inyectan el bichín dentro del óvulo...digamos que es un pasito más.

Pues nada chicas, ahora mis ovocitos seguirán dividiéndose...esta mañana nos llamaron y nos dijeron que se estaban dividiendo todos pero que concretamente había dos muy majos, así que la suerte está echada. Mañana a las 12:45 ingreso y a la una y media la transfer...luego me han dicho que tendré que estar tres horas sin moverme en la clínica y luego a casita de reposo absoluto tres días...uff, ya va quedando menos chicas...casi ni me lo creo.

Bueno princesas, mañana os cuento como ha ido todo.
Un beso enooooooooooooooooooooooooooorme para todas y gracias de corazón por vuestras buenas vibraciones...sois las mejores y os quiero un montón

Enlace al post

Mucha Mucha Mucha suerte Atila, aunque no te va a hacer falta, porque todo va a ir de maravilla:grin::grin:

Sobre lo mio, ya se verá, ahora mismo llevo ya dos dias de retraso, pero no estoy preocupada ni nerviosa, tengo mas sintomas de warry que de preñi, asi que a esperar a la muy asquerosa

Muchiiiismos :beso::beso: voy a ver si ceno, y veo una peli con mi costi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...