Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

POr fin puedo entrar, que el otro día tenía un rato libre y resulta que el foro estaba saturado y no podía acceder.

Sigo sin cogerle el truco a esta nueva versión, veo que algunas ya os apañáis con los emoticonos y todo, me toca actualizarme.

He estado leyendo, algo de lo acumulado

Atila ojalá vaya todo muy muy bien y en breve nos des una sorpresa

Voy a recoger un poco la casa y hoy me toca barbacoa en casa de unos amigos. Ayer mis peques y yo fuimos por primera vez a la playa ;-). Menos mal que me venía un biquini del año pasadao que em quedaba grande, porque no he visto nada premamá que me guste.

Besos a todas y buen domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, ya he venido de la playita, se estaba muy bien, pero el agua está congeladisima todavia, mi costi no ha tenido narices a bañarse, jejejeej que cagao, jijijiji (lo pongo porque me esta leyendo, y asi se entera jijijijiji) yo si que me he dado un par de bañitos.

Shor; yo no se si huelo a preñi o no; pero cada vez me duelen mas los ovarios; por lo demas ningun sintoma mas; ni siquiera me duelen los pechos; asi que eso me hace pensar que la warry hara su aparicion en esta proxima semana; si es asi; tampoco me importa; me lo estoy empezando a tomar con calma y filosofia

Ainss que Atila ya tiene que estar en su casita, guardando el reposo y su embrioncito dentro, ojala que se le agarre fuerte fuerte fuerte

Bueno chicas, voy a ver si veo una peli.

Besitos:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chiquetas!!!! ;););)

Sigo mandando todas mis energís positivas a Atila, Shor, Kira y Roxa, porque todo salga bien y como queremos.

Menuda la que se está liando con lo del troll ¿eh? Para colmo ahora diferencias entre foreras veteranas y petición de cierre del post de "os pido un favor" No sé, yo pienso que un foro está precísamente para expresarse y no debe ser vetado por el hecho de que las chicas expresen la repugnancia que sienten ante todo esto ¿no? ¿No se trataría entonces de impedimento de la libre expresión? No creo que deba ser cerrado, cada una ya irá dejando de escribir cuando haya expresado lo que sienta. Digo yo que no van a estar eternamente escribiéndole ahí. En fin, chungo desenlace le veo yo a ésto...
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas,
ya estoy de vuelta y mis dos pulguillas conmigo!!!!!!!!! Jolín es súper emocionante cuando los introducen y luego te los enseñan. Cuando estaban introduciéndolos sólo podía pensar en mi pequeña que estoy segura que desde el cielo estará tb mandándonos mucha, mucha fuerza para que sus hermanitos se queden con nosotros primero 9 meses más y luego toda una vida. Por cierto, que me han metido dos y son de muy buena calidad así que posibilidades hay.
Ahora tres días de reposo en la camita...mi costi ya me ha instalado el campamento base en el dormitorio luego vida normal pero en plan tranquilo.
Pues nada princesas, ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias mil por estar siempre ahí...me habéis mandado tanto energía positiva que en el quirófano estaba feliz y sonriendo todo el rato. Sois las mejores y os merecéis el mejor regalo del mundo.
Un beso enoooooooooooooooooooorme y mañana os leo, ok?:beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila, disfruta de tu campamento base estos 3 dias jejejejej y se fuerte, aunque te entren ganas no te levantes¡¡

Madre mia te han metido dos???? o sea que van a ser mellizos??? que guay¡¡

Todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y estos para tus bichejos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila cariño, ya verás como vas a tener un montón de suerte y vas a tener 2 criaturitas perfectas y preciosas. Ains, qué ilusión! :plas:

Ahora a descansar muuuuuuuucho, incluso aunque pasen esos 3 días y dentro de nada.... ++++++++++++++++++++++++.
:fiesta::fiesta::fiesta:

Por cierto, ¿cuándo toca test? Dentro de 15 días?
:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...