Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ya he leido.
Toy llorando de emocion con lo que ha escrito Atila,que emoción ,no dudes en que Tu ppequeña os estará cuidando desde arriba.Todas mis energias para que todo salga bien ,pero estoy segurisima que pronto nos vas a dar tu positivo doble.
Chicas aún no controlo los emoticonos ,a ver si me dedico a aprender como se pone que he visto un tuto por atrás.
Mermix a ver si la petarda hace su aparición y luego ya no mas.
Short,estoy deseando que llegue el 28,que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Demanei me alegra que tu abuelita e´té mejor,la mia también está malita pero es que tiene 95 años y ya no se puede mover y ahora está fatal de la cabeza.
Super ,que suerte en casita de tus pappis ,yo me voy mañana a la de los mios y ya mi mami me ha preguntado que es lo que voy a querer de comer en estos dias y yo le he dicho pescaito y una sopa de tomate que le sale de vicio,con su yerbabuena uhhhhhhhhhhhhhhhh.
Seguro que me dejo a algunas pero es verdad que con el embarazo se te van algunas neuronas.

Para todas mis superchicassss Vamat,expo,shere,terex,wendy.................BESOS A TODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Buenaaaaaaaaaaaaas!!!

yo también me he emocionado leyendo a Atila, mi niña toda mi energia positiva para que esos dos pequeñines se queden contigo:porfavor::porfavor::porfavor: ya verás como si!!!!:beso::beso::beso:

Guapi cuanto tiempo!! como estas gordita???
Enlace al post

y ahora os cuento un poco....

mi finde bien, la eco del viernes también bien aunque me quedé un podo desilusionada porque me la hicieron abdominal y no se veía ni la mitad de bien que la del día anterior, y me dio penilla por el costillo, aunque si que se vió como movía los bracitos. Y encima la gine era un poco pavisosa y ni nos dio fotito ni nada, menos mal que tengo la del móvil del jueves (luego la pongo).
Y bueno, no hemos podido quedar con muchos amigos porque ya en estas fechas la gente empieza a irse los findes, pero si que ha sido muy emocionante sobre todo con un grupo de amigas, que resulta que otra también dio la noticia y estamos de casi lo mismo. Además que llevaban mucho tiempo esperando para adoptar y no había manera y al final lo han conseguido con ayudita técnica. A si que os podeis imaginar que alegría.

Ah!!! y esto para las sevillanas, resulta que me he enterado que en el el NISA aljarafe si que tienen UCI neonatal, a si que por ahora seguiré llevando el embarazo en Ginemed y así pues tengo otra opción más

Enlace al post

Hola encontradoras, perdon pero llevo dias sin poder entrar ni a leeros, voy a escribir primero y luego me pongo al dia....
Resulta que he estado muy liada con graducaciones de los niños del cole, la fiesta de la guarde de mi hija, la reunion de la guarde, ... y ademas ayer era el primer dia que le quitamos el pañal a Aitana y estoy muerta, la pobre se mea por todos los rincones, espero que poco a poco se de cuenta y lo vaya controlando, porque esto es mas duro de lo que me pensaba....

Por cierto yo sigo bien aunque cada dia un poco mas cansada , vuelve a dolerme los riñones y no se si es de cansancio o de otra cosa. El miercoles tenemos gine y estoy deseando , ya os contare.... UN BESAZO a todas y ahora me pongo al dia....

Enlace al post

Hola guapas!!!!!

Atila, que emoción 2!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que esa era mi gran ilusión, que envidia sana me das, toda mi energia para que tus 2 peques se agarren fuerte fuerte a ti, estoy segura que tu peque desde el cielo está velando por sus hermanit@s y sus papás. Un montón de besos guapa.

Wendy que bien que esté todo bien y que hayas podido ver a tu peque ya 2 veces... Yo voy a dar a luz en el NISA que hay en Madrid que también tiene UVI neonatal, mi preparadora al parto que está puestisima en hospitales dice que técnicamente es un gran hospital, así que me quedé muy tranquila, aunque pensaba a dar a luz allí antes de que me lo digera, mi gine atiende los partos allí y yo quiero con ella si o si.

Superrrrrrrr guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento a tu warry llegar, ya no queda nada para esos análisis... Besos!!!!!!!!!!

Mermix, Kiray, Licorcito, Laura, Apo besos besos besos

Mi día guay pero estoy agotadita, hemos comido en un pueblecito de segovia y tengo el cochinillo atravesado...

Voy a ver si me meto en la cama prontito...

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...