Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Vale acabo de contestar en el de Expo pero acabo de descubrir que estáis aquí. Bueno paciencia, al menos ya os he encontrado que no veais el disgusto ayer cuando vi que "pasaban cosas raras" - para un día que llego pronto.

De momento no se pueden poner emoticonos, verdad? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! Menuda sorpresa que me he llevado cuando he intentado entrar en el foro!! Ahora resulta que soy teresiya, pero que sepais que soy Terex28 eh? Deciros que sigo igual de cansada, pero bueno, el estómago revuelto y eso, pero vaya, que habrá que aguantarse. Por donde vamos a ir hablando ahora? Un besazo a todas

Enlace al post

Nacho, que es un cielo, ya me ha contestado. Por lo visto los mensajes están siendo migrados automaticamente, así que habrá que esperar a que terminen de migrar todas las páginas para recuperar el post de siempre.
Electrica, lo siento mucho:(
:beso:

Enlace al post

¡Hola!

Sí que va raro el post de Encontrando, me llegan las notificaciones al correo, pero, cuando entro, no veo los mensajes...

Elec, siento lo de tu warry.

Uf, las migraciones, en el trabajo estamos pasando por una y es una pesadilla, ¡todo mi apoyo a los administradores!

Besos

Enlace al post

Parece que a veces se puede escribir y leer los nuevos y otras veces no, supongo que hasta que no este todo migrado no funcionara bien, escribimos por aqui hasta que este todo listo, no?
Besos a todas (espero que pongan muchos muñecajos bonitos)

Enlace al post

Hola chicas!! Menuda sorpresa que me he llevado cuando he intentado entrar en el foro!! Ahora resulta que soy teresiya' date=' pero que sepais que soy Terex28 eh? Deciros que sigo igual de cansada, pero bueno, el estómago revuelto y eso, pero vaya, que habrá que aguantarse. Por donde vamos a ir hablando ahora? Un besazo a todas[/quote']

Terex si lo que te pasa es que no te reconoce tu e-mail o lo has cambiado desde que te registraste en mundo recetas, mandale un privi a Nacho que el te lo soluciona para que puedas tener tu mismo nick y tu antigüedad.
Besos

Enlace al post

Hola babys,
ainssssssssss que alegría encontraros!!!! Ayer por la tarde casi me vuelvo loca buscando el botoncito de responder mensaje en el foro antiguo. Claro que sí, tendremos que tener paciencia...es lo que tienen las mudanzas..je, je...pero seguro que nos va a quedar una "casita" la mar de apañada.
Por cierto, me he cambiado el avatar pero sigo siendo atilaaaaaaaaaa, eh!
Wapis, ayer al final no os conté como fue la eco. Bueno, mis folis siguen creciendo despacito pero ya superan los 10mm, el lunes tengo tra vez eco y la captación es probable que sea el jueves. Si le resulta muy difícil sacar los folis por los quistes, quizás tengan que pinchármelos...es un poco más latoso pq entonces me tendrán que poner antibiótico intravenoso, pero bueno, yo le dije que no se preocupara, que si tenía que pinchar los quistes para coger los folis que adelante, así que ya veremos.
Buenos preciosas, sólo quería entrar a saludaros. Hoy me he pegado un día de limpieza general y estoy echa polvo, así que a ver un poquito la tv y luego a mimi que a las 6.30 me toca la banderilla.
Os quiero preciosas! Nos vemos el lunes! MuaaaaaaaaaaaK

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...