Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas muchas gracias! como voy a desanimarme con vuestros apoyos... es que no se... soñar con lo que no tienes y eso... pues vamos que tenia el dia un poco moña y ya ta GRACIAS!! al final la tarde se me ha hecho corta porque han venido mis padres a merendar y ahora ya llega mi chico y a ver si nos vamos a dar una vuelta que llevo hoy todo el dia en casa, mis amigos se iban a lo de De Pino a Pino y claro con los anticoagulantes pues no podia ir asi que, creo que eso tb me ha afectado.

Electrika, no te preocupes por el seminograma. yo creo que fue un error puntual con el suyo porque cuando llegamos no le habian dado de alta en la base de datos y le pusieron el numero de identificacion a mano ( en lugar de con un codigo de barras) y lo mismo lo perdieron, vete tu a saber. Ademas que la sanidad publica en Madrid esta muy mal para cosas de infertilidad, pero no en otras comunidades. Por otro lado, le tienen que hacer dos para dar un diagnostico, asi no te preocupes!

Super... prometido y si no me das una colleja para que me acuerde.

Roxa que tb hoy es tu cumple!! FELICIDADES!!!

Kira hasta que no estas embarazada no te preocupes por los medicamentos. A ver si tienes suerte y las dos cantamos el definitivo para el fin de!

Entre el foro nuevo y que es domingo esto hoy ha estado paradito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

GET menudo cambio de seminograma... madre mía. Niña, días de bajón tenemos todas, pero aquí me tienes, haciéndote de puntal para que no te caigas :)

APO ¿has currado el finde? Que descanses guapa

KIRA aunque no hayas hecho nada de vacas, siempre se está agustito. Espero que ya estés mejor de la espalda, y que te unas a mi coro de niñas cantoras de final de mes :beso

Para todas las que me he dejado, un besazo y hasta mañana

Por cierto, con el puregon y el ovitrelle se me hincharon los senos... y así se han quedado... me duelen horrores... estoy de lo más femenina... pensé que cuando me dejara de pinchar, se irían, pero parece que los mega-senos han decidido quedarse conmigo... no puedo hacer nada agusto... sonará tonto, pero me estorban, porque me duelen, y en cuanto me rozo con algo, o me apoyo sin darme cuenta... joer... que dolor

Enlace al post

Hola guapetonas, lo primero muchas gracias a todas por las felicitaciones, he pasado un gran dia de cumpleaños, he leído que alguna por ahí está tristona, a ver bellezas, eso sabeis que va por rachas, así que ese ánimo arriba, a todas las que estais con tratamiento, ánimo que este verano es nuestro y a mi shor del alma, no te preocupes por lo del pecho, debe ser normal porque yo ya no se que hacer para que no me roce nada... porque parezco betty boop con el caracter del demonio de tasmania..je,je,je.
Me voy a la camita que mañana ha de ser mi gran día... por cierto todos vuestros buenos deseos, me los guardo como lo que es para mi, UN GRAN TESORO. Os quiero chicas

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!

pero que ha pasado por aqui!! me voy 3 diitas y me encuentro todo mangas por hombro!!!! Espero acostumbrarme pronto al nuevo foro.

Mi finde largo bien, aunque al verdad que el tiempo podía haber acompañado algo más, porque he pasado un frio.... con deciros que acabo de cenar una sopita de fideos con huevo, a ver si se me entona en cuerpo.

La parte positiva es que como hoy no nos hemo podido quedar en la playa, al final hemos aprovechado para contarle a la familia cercana que en unos meses seremos uno más (si todo va bien). Les hemos regalado un babero con unas palabritas escritas por la parte de plástico de atrás y se han emocionado mucho. La verdad que yo todavía no estaba muy convencida de decir nada, pero el costillo si quería a si que.... al final se ha salido con la suya.

y ahora a ver si puedo personalizar un poco, pero con tanto lio de foro no se de lo que me voy a aacorda...

Shor, ainsss!!!! que ya estás inseminada, ojalá que todo vaya bien y en breve cantes tu +

Get, los del seminograma puede que no haya sido ningún error, hay estudios en los que un mismo hombre se ha hecho la prueba una vez a la semana durante muchos meses y aunque tenía unos valores dentro de la normalidad, había semanas puntuales en las que le salía un churro, y otras en las que era el rey del mambo. Por eso se suelen hacer dos estudios al menos, para descartar que haya sido un resultado puntual. Y por eso también hombres con semen malillo preñan a sus mujeres, porque coincide la semena fantástica con un día especialmente bueno de él. Pero vamos, ya te digo yo que tu chico no tiene nungún problema, a las pruebas me remito. Y ya verás como la semana que viene lo vuelve a demostrar.

Lunaaaa, pero que guapo está nuestro sobri, es un muñequito!!!!

Oly, que tarta más preciosísima, supongo que tu amiga quedaría encantada.

Campa, lo siento mucho por tu prima.

Enlace al post

Chicas, pero si tb estáis por aquí!!!
Ainsssssss, qué follón! Entonces en cuál escribimos…en este o en el otro?
Roxa, cariño, que como no entré más que el sábado un ratito no pude felicitarte por tu cumple!!! Me alegro muchísimo corazón de que pasaras un día estupendo. Un beso enorme y un tirón de orejas!

Elec, cómo te encuentras hoy cariño? La warry ha venido guerrera este mes?

Get, corazón, mucho, mucho ánimo princesa!!!!!!! Mira yo hoy no sé si será por el sueño que tengo o qué pero tb me encuentro bastante flojilla…Un beso enoooooooooorme wapi!

Súper, el médico es hoy o mañana corazón? Ya verás como os dicen que todo está requetebién y dentro de muy poquito podéis poneros a la búsqueda otra vez.

Para las demás muuuuuchos besos

Enlace al post

Buenos dias! JEJE, entro y no estaban mis madrugadoras y digo, donde escribo, donde escribo? JEJEJE a ver si acaba el traspaso de msn y nos volvemos al otro.

Atila, yo no se, pero tengo el dia de mantita y sofa... y encima tengo curso y hasta por lo menos las 9 no llego a casa... que sueñito madre!

Wendy, ya lo has contado, pues ya ta, un peso menos... nosotros la primera vez no se lo contamos a nadie, la segunda a todos los familiares cercanos, la tercera solo a los hermanos y la cuarta... creo que volveremos a empezar el ciclo, hasta las 13 semanas ni mu.

shor! vete acostumbrando al dolor de pecho, si hay suerte, te va a acompañar unos cuantos meses :)

os leo a lo largo de la mñn, que hoy tengo mucho curro... mñn hay review

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!!! veo que hay un bajón pero ya sabéis !PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO! Esto de las migraciones tiene que ser la ostia,.. mi hermano hasta sueña con ellas! jajajajaj yo estoy liadísima, porque ahora todo el mundo ha recordado de golpe que hay que entregar papeles varíos para la Declaración de la Renta....
Un besazo enorme para todas!! y esos folis que están creciendo que lo hagan bien, para que sean un precioso bebe!!! yo he tenido el finde fantástico!! en tooooooooooodos los sentidos,...
Os dejo, pero antes deciros, que no se vosotras, pero yo, os extraño muuuuuuuuucho!!!

pd: me gusta mucho la nueva casa!! casa nueva, vida nueva y positivdad nueva!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

todavía no me acostumbro yo al foro este.... a ver si al menos podemos volver protno al post antiguo.

Atila, yo es que en el post antiguo no veo los últimos mensajes enviados, estoy viendo que tu has escrito hoy, pero soy incapaz de ver el mensaje.

Comienza una semanita nueva, y estoy viendo que se me va a hacer eterna, sobre todo porque el viernes tengo eco, a ver que tal todo, tengo un canguelillo........

Os dejo que tengo jaleillo, luego vuelvo.

Muaks!!!!!

Enlace al post

Buenos días de lunes princesas. Un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés.

SUPER ¿es hoy el médico? si es así, que vaya todo muy bien
GET ¿es para la semana que viene lo del pipitest? Suerte princesa... en todos los sentidos.
WENDY bienvenida... foro nuevo, energías nuevas... esta vez es la buena para muchas de nosotras, y este foro es la prueba viviente. No tiene acumuladas las tristezas que vivimos en el anterior... ya vereis que bien.

Chicas, después de una semana de exámenes, vuelvo hoy al curro, y tengo un curso por la tarde, así que entro a currar a las 7.30 y voy a salir a las 20.30... madre mía que bienvenida... ains... Bueno, así me distraigo y no le doy vueltas al coco (en realidad, lo llevo muy bien, pero es que estoy tan ilusionada que como sea que no, va a ser un batacazo...)

A todas las que no he dicho nada... feliz lunes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...