Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Es que eso me parece a mi...que me han timado!! para una vez que hago algún concurso!!!!! Será puta la tia!!! voy a presentar una queja!!!! ahora vuelvo!!!!

Relaxxxxxxxxxxxxx es que las usurpaciones en los concursos de votar estan a la orden del dia....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto le pasa a mas gente, han protestado y les han contestado que mientras se entre desde nuestro link el voto nos cuenta a nosotras...en fin...habrá que confiar...con no volver a participar en nada de esa marca...listo!!!!

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡¡ el post de ENCONTRANDO como que no va no???? porque veo que pone que se ha escrito hoy, pero no lo puedo leer, vaya jaleo¡¡¡¡

Pues chicas yo hoy he empezado ya a tener sintomas de warry, asi que nada, otro mes será. Yo tambien me uno al paso de todo hasta que me quede, porque sin darme cuenta, toooodo gira en torno al tema bebe, y eso que ni siquiera estoy. Son conversaciones con mi costi, de cuando tengamos el bebe, no quiero que tal o cual, y cosas así, o que me duela la espalda y me raye porque me he tomado una pastilla para el dolor, estar de fiesta y no tomarme ni una cerveza, (bueno ahora no puedo por la dieta, y tampoco soy de beber alcohol, pero de vez en cuando apetece)
Asi que chicas¡¡¡¡ cuando tenga que ser será, no me pienso comprar mas TO ni nada por todo el verano, y en septiembre si no, pues al medico para que vayan mandado pruebas, pero de tranqui.

PD: he tenido que cambiar el avatar, porque el otro se me ha borrado y no podia recuperarlo

Bueno nenas, voy a ver si me pongo al día bien, que os he leido por encima, besitos

Enlace al post

HOla chicas, ya estoy aquí y me temo que no tengo muy buenas noticias, por lo visto la muestra estaba bastante regular, se han pensado si hacerme la IA porque por lo visto las posibilidades de positivo son practicamente nulas, al final ya que estaba todo preparado me la han hecho igual pero no tengo casi esperanzas. Hasta ahora no he parado de llorar y creo que voy a acostarme un rato, gracias a todas por vuestras energias, os quiero.

Enlace al post

get pues vaya gracia no? que te hagan las pruebas una hora despues y salgan asi los resultados es para bate.gif

kira a ver si este es tu mes mucha suerteeee

rosa risa.gif me meo con eso de la betty mezcla con tazmania

cuentanos cuando llegues como te ha ido

wendy me alegro que hayas disfrutado de el finde y veras como esta es la buena, gracias por lo de mi prima

atila nos quedamos aqui hasta que nacho termine la reforma de nuestro saloncito que falta pintarlo y ponerle las cortinas up.gif

yomisma besote.gif

shor que tu no te libras de barriguita en verano

vamat a lo mejor te viene bien descansar un mes, asi haces tus cosas tranquila, decidas lo que decidas aqui estamos

yo tambien hacia mi vida entorno a una barriga enorme que ni tenia ni tengo, ahora algunas cosas sigo sin hacerlas pero hago mas que al principio, porque mi barriga ya era enorme y encima vacia, asi que cuando este llena ya me privare

terex me alegro de verte otra vez que estabas muy perdia

roxaaaa animo que cuantos casos se escuchan? asi que hasta que no venga la fea nunca se sabe

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...